EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Pokémon GO: así puedes capturar a Scraggy y hacerlo evolucionar en Scrafty [VIDEO]

Scraggy llega a Pokémon GO como recompensa del a Liga de Combates GO. Conoce todas los premios en la siguiente imágen.
Scraggy llega a Pokémon GO como recompensa del a Liga de Combates GO. Conoce todas los premios en la siguiente imágen.

Usuarios de Pokémon GO ya pueden disfrutar de la Liga de Combates GO; además, Niantic sorprende con el debut de Scraggy, el nuevo pokémon de Teselia. Conoce cómo capturarlo.

Pokémon GO recibe el competitivo de los videojuegos oficiales. La Liga de Combates GO es el nuevo modo de juego que disfrutan miles de fanáticos del aplicativo de Niantic, el cual se encuentra en la pretemporada y durará un mes. A ello, se le suma el debut de un nuevo pokémon de Teselia, Scraggy, y aquí te contamos cómo capturarlo y hacer que evolucione en Scarfty.

La Liga de Combates GO se encuentra en la pretemporada y los usuarios deberán enfrentarse en la Liga Súper de Pokémon GO, es decir que deberán utilizar criaturas con 1500 de PC como máximo para desbloquear increíbles recompensas, entre ellas a Scraggy, quien evoluciona en un poderoso Scrafty.

PUEDES VER Pokémon GO: Pikachu Libre debuta como recompensa de la Liga de Combates GO [VIDEO]

Una de las sorpresas tras el anuncio de la Liga de Combates GO, fue que en redes sociales se publicó la primera fotografía de Scraggy, lo que confirmaba que el pokémon de tipo lucha/siniestro hacía su debut en Pokémon GO.

Cómo conseguir a Scraggy

Scraggy no aparece en modo salvaje dentro de Pokémon GO. Pues de acuerdo a los reportes que se comparten en redes sociales la única manera de capturar a este pokémon de Teselia es ganando batallas en la Liga de Combates GO.

Si no te has percatado, la pretemporada de la Liga de Combates GO está dividida en rankings que van desde el nivel 1 hasta el 10 y conforme vayas avanzando en esta tabla irás desbloqueando recompensas y encuentros con poderosos pokémon para que puedas capturarlos en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: Año Nuevo Lunar Chino, recompensas y todo sobre el evento del 2020 [FOTOS Y VIDEO]

El primero y más solicitado de los pokémon es Scraggy, a quien podrás capturar una vez hayas alcanzado el Rank 4 en la Liga de Combates GO de Pokémon GO.

¿Cómo llegar a Rank 4?

Para llegar a rango 4 en la Liga de Combates GO se necesita jugar 15 partidas, las cuales serán habilitadas caminando 15 KM. Recuerda, que es irrelevante si gas o pierdes tus batallas de Pokémon GO.

Una vez en el rango 4, lo que debes hacer es conseguir 4 triunfos de 5 para poder desbloquear la recompensa de una aparición de pokémon, pero si tienes un pase Premium de incursión, solo necesitarás 2 victorias en la Liga de Combates GO para así capturar a Scraggry en Pokémon GO.

PUEDES VER Digimon GO habría sido anunciado por misterioso video y fans de Pokémon GO se emocionan [FOTOS]

Cómo evolucionar a Scraggy

Scraggy es el nuevo pokémon tipo lucha/siniestro que llega a Pokémon GO y que solo se conseguirá por medio de la Liga de Combates GO. Una vez lo hayas registrado podrás evolucionarlo en un Scrafty.

Ojo, no necesitarás utilizar una piedra Teselia en Scraggy para que evolucione en Scrafty, ya que el único requisito es de 50 caramelos de esta criatura o con Caramelos Raros, los cuales puedes conseguir en incursiones o en la Liga de Combates GO de Pokémon GO.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: crean hilarantes campañas para elegir al protagonista del Community Day

Pokémon GO: Pikachu Libre debuta como recompensa de la Liga de Combates GO

Pokémon GO sorprende una vez más a todos sus usuarios que disfrutan del PVP (jugador contra jugador). La Liga de Combates GO es el nuevo modo de juego que ha llegado al aplicativo de Niantic y se han revelado todas las recompensas que podrás conseguir como la chance de capturar a Pikachu Libre.

La Liga de Combates GO es el competitivo de Pokémon GO. En ella, los usuarios se enfrentarán en batallas pokémon para saber quién es el mejor y así desbloquear increíbles recompensas, que van desde Caramelos Raros hasta capturar pokémon, como es el caso de Pikachu Libre, quien debutará en el juego de realidad aumentada.

Lazy loaded component