VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Dragon Ball Z: Kakarot revela cómo logró Krilin conquistar a Androide 18 [VIDEO]

Video de Dragon Ball Z Kakarot es viral en redes sociales y muestra lo que no se vio en el anime de Akira Toriyama. Krilin se declaró a Androide 18 y pocos lo conocieron.

Dragon Ball Z Kakarot muestra cómo hizo Krilin para cortejar y conquistar finalmente a Androide 18.
Dragon Ball Z Kakarot muestra cómo hizo Krilin para cortejar y conquistar finalmente a Androide 18.

Dragon Ball Z Kakarot no deja de causar sensación en redes sociales, a través de las historias nunca antes contadas de la saga de Akira Toriyama. Un video viral compartido en Facebook muestra cómo hizo Krilin para conquistar a la Androide 18.

El anime de Dragon Ball Z nunca dio la oportunidad a los fans de conocer la relación entre Krilin y Androide 18 en profundidad, tema que fue viral por años en redes sociales como Facebook.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot revela el motivo por el que algunas personas lucen como animal [VIDEO]

Dragon Ball Z muestra cómo #18 se despide enojada de Krilin y no se vuelven a ver tras la saga de Boo ¿Qué ocurrió en todo ese tiempo?

Prácticamente, la serie de televisión solo mostró cómo se conocieron, algún interés sugerido y luego cuando ya eran pareja. Pero ahora, gracias a Dragon Ball Z Kakarot y la comunidad de Facebook, ya podemos conocer cómo se las ingenió el mejor amigo de Goku para cortejar a la humanoide.

En una de las misiones antecesores de la saga de Cell, Dragon Ball Z Kakarot nos muestra cómo evolucionó la relación entre Krilin y Androide 18 desde el momento en que se conocieron. El título revela que fue el guerrero quien tuvo que dar el primer paso.

Todos los hechos vistos en Dragon Ball Z Kakarot han sido corroborados por el propio Akira Toriyama, quien dijo que el videojuego serviría para llenar los vacíos argumentales del anime y manga, algo que millones de fans esperaron por décadas.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: escena revela por qué Gohan estimaba tanto al Androide 16 [FOTOS Y VIDEO]

Tras el beso de la Androide 18 a Krilin, y la petición de este para que Shen Long le quite la bomba de su cuerpo, poco se sabe de lo que ocurrió. Dragon Ball Z Kakarott nos revela toda la historia.

Cuando Androide 18 se despide de Krilin en el templo de Kami-Sama, esta dice la frase “nos vemos luego”. Yamcha rápidamente le dice a su amigo que dicha acción evidencia el interés de la robot. Sin embargo, decide no hacerse ilusiones.

Tras unos días, Krilin aparece en la casa del maestro Roshi. Ahí revela ante todos que no puede quitarse a Androide 18 de la cabeza. En ese momento, ella aparece volando repentinamente.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot desvela la aldea que está bajo la protección de Milk [VIDEO]

La Androide 18 señala que su visita se debe a que quiere agradecerle por el favor que le pidió a Shen Long (quitarle la bomba del cuerpo). Al hacer esto, procede a marcharse, pero Krilin la detiene para pedirle una cita.

Androide 18 acepta con un “Está bien. Podría hacer eso”. Krilin necesita dinero para la cita, y es ahí donde Dragon Ball Z Kakarot nos presenta una misión para hacerse con las riquezas de una cueva.

Tras conseguir el dinero, Krilin reserva una cena lujosa en un restaurant muy caro, pero Androide 18 le recuerda que ella no necesita comer. Aun así, acepta ir con él al lugar. El maestro Roshi y Gohan los ven partir augurando un gran futuro para la pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: escena indica cuándo Goku y Milk concibieron a Goten [FOTOS Y VIDEO]

Es canon

Todos los hechos vistos en Dragon Ball Z Kakarot han sido corroborados por el propio Akira Toriyama, quien dijo que el videojuego serviría para llenar los vacíos argumentales del anime y manga, algo que millones de fans esperaron por décadas.