Warcraft III Reforged: remaster de Warcraft 3 decepciona a fanáticos [VIDEO]

29 Ene 2020 | 14:29 h
Fans de Warcraft 3 se quejan del contenido que hay en Warcraft III Reforged.

No era lo que esperaban del remaster de Warcraft 3. Usuarios en redes sociales están enojados por Blizzard, debido a que no habría cumplido con lo prometido para Warcraft III Reforged.

Warcraft III Reforged era el videojuego de PC más esperado de este mes. El regreso del famoso RTS Warcraft 3 en un remaster emocionaba a los fans. Sin embargo, a un día de su lanzamiento oficial por Blizzard, los usuarios han quedado completamente decepcionados del juego, por lo que han decidido publicar sus quejas en redes sociales.

El remaster de Warcraft 3 era muy esperado por los fanáticos, quienes se ilusionaban cada vez más con los tráilers y gameplay que aparecían de Warcraft III Reforged, en el que se veía contenido de Reig of Chaos y la legendaria expansión The Frozen Throne, pero las quejas hacia el videojuego no tardaron en llegar.

PUEDES VER Warcraft III Reforged: Requisitos mínimos y recomendados para descargarlo en PC

Grande ha sido la decepción de los usuarios que disfrutaron desde el lanzamiento el remaster de Warcraft 3, ya que la comunidad compartía en Twitter sus apreciaciones acerca del contenido que tenía Warcraft III Reforged.

Si bien no hay quejas respecto al apartado gráfico de Warcraft III Reforged, los usuarios revelaron que el contenido del videojuego es el mismo que jugaron aquella vez en Warcraft 3, por lo acusan a Blizzard la falta de ‘hotkeys’, una renovada interfaz y la expansión de la historia.

VortiX, exjugador de x6tence o MYM comentó en Twitter que la interfaz de Warcraft III Reforged es mala; además, de que Blizzard no ha enfocado el videojuego al competitivo como muchos esperaban que sea.

Warcraft III Reforged

PUEDES VER PS5: este es el impresionante ‘Sony Hall’ donde revelarían la PlayStation 5 en febrero [FOTOS Y VIDEO]

Por otro lado, el creador de mapas personalizados, una de las herramientas más importantes de Warcraft 3, y que dio vida a Dota, tampoco sufrió cambios con la llegada de Warcraft III Reforged, debido a que sería el mismo de hace 18 años.

No cabe duda que Blizzard deberá hacer grandes cambios en el contenido si quiere que Warcraft III Reforged viva, pues las quejas acerca de este videojuego no cesan, como el hecho de que el Battlenet, apartado para las partidas online, no está funcionando correctamente.

Blizzard aún no se pronuncia acerca de las medidas que tomará con Warcraft III Reforged, pero se especula que el estudio agregue más contenido con el pasar de los días y así vuelvan los gloriosos días que alguna vez tuvo el legendario Warcraft 3.

PUEDES VER Atari anuncia cadena de hoteles inspirada en sus videojuegos clásicos [FOTOS]

Precio de Warcraft III Reforged

A diferencia de hace algunos años, cuando ibas a la cabina a disfrutar de Warcraft 3, el reciente lanzamiento de Blizzard, Warcraft III Reforged, se debe comprar en la misma tienda de Blizzard y estos son los precios de cada una de sus ediciones.

La edición estándar de Warcraft III Reforged cuesta $30 y tendrás acceso al videojuego completo.

La edición Spoils of War de Warcraft III Reforged tiene un precio de $40. Los usuarios que adquieran esta versión tendrán acceso a contenido extra, como diseños especiales o skins para ciertos héroes y recompensas en otros videojuegos de Blizzard como WoW, Overwatch, Diablo III, Hearthstone, entre otros.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot revela el motivo por el que algunas personas lucen como animal [VIDEO]
Lazy loaded component

Warcraft III Reforged: Requisitos mínimos y recomendados para descargarlo en PC

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-530 o AMD Athlon Phenom II X4 910 o superior
  • Video: NVIDIA GeForce GTS 450 or AMD Radeon HD 5750 o superior
  • Memoria: 4GB de Ram
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible en disco
  • Internet: conexión a Internet de banda ancha
  • Dispositivos de entrada: teclado y ratón
  • Resolución: Monitor con resolución mínima de 800 x 600

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6400 o AMD Ryzen 7 1700X o superior
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280X o superior
  • Memoria: 8GB de Ram
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component