Free Fire: regístrate aquí para el ‘Torneo Nacional’ de Perú y gana miles de dólares

29 Ene 2020 | 10:59 h
Revisa cómo inscribirte a ti y a tu equipo en el Torneo Nacional de Free Fire en Perú y ganar 2000 dólares en premios.

Free Fire llegó con sus ‘Torneos Nacionales’ a Perú para la temporada 2020. México, Argentina, Chile y Colombia son las otras plazas. Conoce cómo registrarte.

Llegó la hora para demostrar tu destreza en Free Fire. El Battle Royale más popular de Latinoamérica vuelve con sus ‘Torneos Nacionales’ en 2020 y Perú ya está confirmado como uno de los países del tour junto a México, Argentina, Chile y Colombia. El premio asciende hasta los 2000 dólares y puedes registrarte para participar desde la comodidad de tu hogar. Descubre aquí cómo.

Los ‘Torneos Nacionales’ de Free Fire llegarán con miles de dólares en premios, y son uno de los 2 giros necesarios antes de ascender a la Free Fire League, donde todos los años se cazan a los mejores talentos latinoamericanos.

PUEDES VER Warcraft III Reforged: todos los trucos del remaster de Warcraft 3

Los 'Torneos Nacionales' de Free Fire llegan a Perú

Los jugadores de Free Fire que quieran participar de este torneo pueden hacerlo juntándose en equipos de mínimo 4 jugadores, de los cuales 3 deben ser de uno de los países donde se realizarán los ‘Torneos Nacionales’.

Los premios para cada equipo de Free Fire pueden alcanzar la cifra de $2000, si logran clasificarse a las Promotion Series, fase anterior para la Free Fire League.

Otra de las condiciones para participar en un Torneo Nacional de Free Fire es la edad. Todos los participantes de un equipo deben tener cumplidos los 16 años de edad como mínimo.

PUEDES VER Warcraft III Reforged: fans se decepcionan del remaster de Warcraft 3 a un día de su lanzamiento

Registrarse para el Torneo Nacional de Free Fire en Perú

Puedes registrarte en el Torneo Nacional de Free Fire en Perú de manera sencilla a través del sitio web oficial de Garena a través de este enlace. Desde esta plataforma, el capitán del equipo deberá crear el equipo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar a ‘equipos’
  2. Presionar en el botón ‘crear equipo
  3. En la ventana emergente, introducir nombre del equipo, contraseña para acceso a ‘arenagg’, seleccionar el juego ‘Free Fire – Móvil’ y, por último, dar click a crear.
  4. Ingresar al equipo desde la sección equipos e invitar a los demás miembros con la opción ‘invitar jugador’, una ventana aparecerá tras esto, desde donde podrás invitar a los jugadores buscándolos por su ‘nickname’ o correo de registro.

Es necesario viajar para participar en el Torneo de Free Fire

No. Los Torneos Nacionales de Free Fire se realizan de manera online, por lo que podrás jugar desde la comodidad de tu hogar, aunque sí es recomendado contar con una buena conexión de internet.

Garena anunció el inicio de las inscripciones a través de sus redes sociales.

Free Fire: torneo nacional en Perú

PUEDES VER Warcraft III Reforged: Requisitos mínimos y recomendados para descargarlo en PC
Lazy loaded component

Otro punto a tomar en cuenta es que no podrás participar de los Torneos Nacionales si ya estás registrado en algún equipo o alineación de la Free Fire League. Si ya lo hiciste en alguna ocasión, necesitarás haberte dado de baja y que esta haya sido aceptada.

PUEDES VER StarCraft : lecciones aprendidas en el juego que son útiles en la vida real [FOTOS Y VIDEO]

Cuatro paradas para el Free Fire World Series

El desarrollador de Free Fire anunció que el 2020 marcará el salto del videojuego gratuito a los esports. Todo, a través de la Free Fire Champions Cup, como también de la Free Fire World Series.

Estos dos torneos son considerados de alto rango, una especie de torneos ‘Major’ donde participarán la élite de la competencia en Free Fire. La última de ellas tendrá 4 paradas alrededor del mundo:

  • Champions Cup en Indonesia - abril
  • Evento global, 2ª parada - junio
  • Evento global, 3ª parada - julio
  • Free Fire World Series en Brasil - noviembre

El final de estas fechas está reservado para el Free Fire World Series en Brasil, donde se disputarán 12 de los mejores equipos del mundo en las 9 regiones que todavía no están señaladas por Garena, pero que definitivamente juntarán a lo mejor de Free Fire en 2020 y en el mundo.

PUEDES VER Pokémon: importante campeonato del videojuego se cancela por brote de Coronavirus

Free Fire: la tienda misteriosa volvió con 90% de descuento

Free Fire vuelve a tener activa la popular Tienda Misteriosa en su temporada 7, y un famoso movimiento ha llegado con hasta 90% de descuento para todos los fans. Se trata de la colaboración del juego con Colectivo T.R.A.P banda que lanzó su video musical y, para celebrarlo, hicieron llegar también dos trajes nuevos.

En primer lugar, es precisa recordar que las rebajas de la nueva Tienda Misteriosa de Free Fire son completamente al azar. Aun así, la buena noticia es que pueden alcanzar hasta un 90% por personajes como Hayato, skins raras y hasta tarjetas de Pase Élite.

Free Fire cuenta con dos trajes llamativos para celebrar el video de Colectivo T.R.A.P (llamado “I’m on Fire”) Se trata de T.R.A.P Alfa y T.R.A.P Prima, cada uno con un costo de 10 diamantes, aunque antes es necesario desbloquearlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite: ¿cómo encontrar los carteles de ‘no pescar’?

Free Fire: triple de oro y triple de experiencia en evento

Otro evento de Free Fire se anunció paralelamente a la celebración del Colectivo T.R.A.P. y permitirá obtener tres veces el oro y experiencia conseguidos por tiempo limitado. Se trata del intercambio de Chico Callejero.

Las fechas del evento se programaron para este 1 y 2 de febrero, días en los que se encontrarán diversas bocinas dentro del mapa de Free Fire. Estas soltarán ‘tokens’ de grabación y micrófono al dispararles.

Estos ‘tokens’ podrán ser canjeados dentro de Free Fire por grandes recompensas, como el traje del Chico Callejero. Al mismo tiempo, el evento te hará ganar el triple de oro y experiencia mientras dure.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component