PlayStation de España habría filtrado que Crash Bandicoot sería uno de los juegos gratuitos del mes de febrero

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Ene 2020 | 11:26 h
El videojuego de Crash Bandicoot Trilogy podría ser gratuito en el mes de febrero gracias a la membresía Plus.
El videojuego de Crash Bandicoot Trilogy podría ser gratuito en el mes de febrero gracias a la membresía Plus.

La trilogía del juego clásico de Play Station 1 podría ser uno de los juegos gratuitos que saldrían para el mes de febrero en la región española.

El día de hoy PlayStation anunciará de forma oficial cuáles serían las próximas dos entregas gratuitas que llegan gracias a la PlayStation Plus para el mes de febrero.

Como se sabe, aquellos usuarios que cuenten con la membresía de la Plus, tienen derecho de poder descargar gratis dos videojuegos por mes en la consola PlayStation 4, dependiendo del tiempo de suscripción que hayan adquirido.

PUEDES VER Warcraft III Reforged: todos los trucos del remaster de Warcraft 3

Es así que, faltando poco tiempo para saber que juegos serían los elegidos para el nuevos mes, la cuenta oficial de PlayStation de España reveló el día de ayer un juego que podría llegar de forma exclusiva para esa región: Crash Bandicoot Trilogy.

Sin embargo, poco tiempo después la información fue retirada de internet. Algunas personas que lograron ver el mensaje, quedaron a la expectativa a lo que puede pasar el día de hoy.

El remake del juego clásico de la Play Station 1 sería un regalo increíble para los jugadores de la consola de Sony. Hay que tener en cuenta que este videojuego es como un pack que te incluye los tres juegos de aventura del personaje Crash.

Video Recomendado

Lazy loaded component