Warcraft III Reforged: Requisitos mínimos y recomendados para descargarlo en PC

28 Ene 2020 | 20:37 h
Requisitos mínimos y recomendados de Warcraft III Reforged para PC

¿Recuerdas Dota o Footmen Frenzy? Los modos de juego de Warcraft 3 regresan con el remaster de Warcraft III Reforged. conoce todos los detalles de este videojuego.

Warcraft III Reforged es el reciente lanzamiento de Blizzard que está dando que hablar entre los fans, quienes disfrutaron de Dota o Footmen Frenzy. Este remaster del recordado Warcraft 3 tuvo como fecha de lanzamiento el 28 de enero y aquí te contamos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para que puedas descargarlo en tu PC y disfrutar al máximo del RTS que hizo historia.

El remaster de Warcraft 3 mantiene emocionados a muchos fans, quienes volverán a recordar aquellas épocas en las que pasaban varias horas jugado el modo historia con las razas: humanos, orcos, muertos vivientes, elfos de la noche, quienes han recibido una impresionante mejora gráfica que enamora a fans que han visto los tráilers de Warcraft III Reforged. Es por eso que enseñamos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para que los descargues en tu PC y puedas retar a tus amigos en partidas de Footmen Frenzy, Dota o alguno de los recordados modos de juego que estaban en la versión original.

PUEDES VER PS5 a revelarse en febrero: Sony Hall sería el escenario para presentar PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

Fecha de Lanzamiento de Warcraft III Reforged

Ve preparándote para el increíble estreno del remaster de Warcraft 3. De acuerdo a la web oficial de Blizzard, el videojuego Warcraft III Reforged, que fue anunciado en 2018, tiene como fecha de lanzamiento hoy martes 28 de enero en estos horarios.

Warcraft III Reforged

Precio de Warcraft III Reforged

A diferencia de hace algunos años, cuando ibas a la cabina a disfrutar de Warcraft 3, el reciente lanzamiento de Blizzard, Warcraft III Reforged se debe comprar en la misma tienda de Blizzard y estos son los precios de cada una de sus ediciones.

La edición estándar de Warcraft III Reforged cuesta $30 y tendrás acceso al videojuego completo.

La edición Spoils of War de Warcraft III Reforged tiene un precio de $40 dólares. Los usuarios que adquieran esta versión tendrán acceso a contenido extra, como diseños especiales o skins para ciertos héroes y recompensas en otros videojuegos de Blizzard como WoW, Overwatch, Diablo III, Hearthstone, entre otros.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot revela el motivo por el que algunas personas lucen como animal [VIDEO]

Tráiler de Warcraft III Reforged

Lazy loaded component

Ahora que ya conoces los precios y ediciones de Warcraft III Reforged, es momento de que sepas cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para que puedas descargarlo en tu PC.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-530 o AMD Athlon Phenom II X4 910 o superior
  • Video: NVIDIA GeForce GTS 450 or AMD Radeon HD 5750 o superior
  • Memoria: 4GB de Ram
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible en disco
  • Internet: conexión a Internet de banda ancha
  • Dispositivos de entrada: teclado y ratón
  • Resolución: Monitor con resolución mínima de 800 x 600

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6400 o AMD Ryzen 7 1700X o superior
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280X o superior
  • Memoria: 8GB de Ram
PUEDES VER Resident Evil 8: hombres lobo serían el nuevo experimento de Umbrella Corporation, según filtración

Como viste en el tráiler de arriba, Warcraft III Reforged luce totalmente distinto a diferencia del original, pero no te preocupes ya que la mejora solo es en el apartado gráfico, ya que el contenido es el mismo que disfrutaste allá por el año 2002, cuando jugabas en el battlenet del recordado Warcraft 3.

Recuerda que Warcraft III Reforged tiene como fecha de lanzamiento el día de hoy martes 28 de enero y en Perú estará disponible para ser jugado a partir de las 6:00 P.M.

Lazy loaded component
PUEDES VER Left 4 Dead 3: Valve revela mejores secretos del videojuego y su desarrollo [FOTOS Y VIDEO]

Gunbound regresa: cómo registrarte y reclamar las recompensas

Lo prometido es deuda. Gunbound Latino volverá a abrir sus servidores después de medio año desde el cierre definitivo. Softnyx cumple así lo dicho a sus fans de mejorar su famoso juego online y hacerlo regresar con una nueva versión, bautizada como ‘New Gunbound’. La misma se podrá jugar por primera vez en una beta cerrada que iniciará en pocos días, pero para la que ya te puedes registrar. Apresúrate, solo hay 20 mil cupos.

Softnyx hizo oficial el regreso de Gunbound a través de sus redes sociales. El clásico cabinero de la década anterior volverá con un nuevo nombre, ‘New Gunbound’ y desde este 23 de enero, las inscripciones se encuentran abiertas de manera online.

Lazy loaded component
PUEDES VER Atari anuncia cadena de hoteles inspirada en sus videojuegos clásicos [FOTOS]

PS5: este es el impresionante ‘Sony Hall’ donde revelarían la PlayStation 5 en febrero

Todo estaría listo. La presentación oficial de PS5 tendría ya un lugar y una fecha exacta programada para dentro de pocos días. El hecho que levanta sospechas es el reciente registro de Sony por el nombre y los derechos de PlayStation 5 en un importante ente suizo, lo que daría cabida para que la consola se revela este 5 de febrero en el Sony Hall de Nueva York, lugar que ya tiene todo copado menos una fecha específica.

La principal sospecha de este dato se da gracias a que el nombre y los derechos de PS5, acaban de ser registrados por la misma Sony en el Instituto Federal de Propiedad Intelectual de Suiza, este 27 de enero. El registro oficial de PlayStation 5 anticiparía que la consola sería presentada en pocos días, en el mes de febrero.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component