ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Resident Evil 8: hombres lobo serían el nuevo experimento de Umbrella Corporation, según filtración

Resident Evil 8 tendría como enemigos a zombies y hombres lobo.
Resident Evil 8 tendría como enemigos a zombies y hombres lobo.

Capcom habría reiniciado el desarrollo de Resident Evil 8 hace 6 meses y se acaban de filtrar los primeros detalles del videojuego.

Publicidad

Resident Evil 8 sería una realidad. Días atrás aparecían reportes en los que se mencionaba que Capcom había reiniciado el desarrollo del videojuego hace 6 meses aproximandamente. Ahora, para la sorpresa de los fanáticos, se filtraron los primeros detalles del título que podría llegara a PS5 y Xbox Series X, el cual contaría con la presencia de lo que sería un nuevo experimento de Umbrella Corporation.

Capcom quiere superar todas las expectativas de sus fans y ante el inminente lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, la reciente filtración de Resident Evil 8 aumenta el hype de los fanáticos, ya que el estudio no solo colocaría como enemigo a los zombies, sino que también sería el debut de los ‘werewolves’, también conocidos como hombres lobo.

PUEDES VER PS5: video donde aparece PlayStation 5 funcional con mando DualShock 5 sería falso

A lo largo de la saga Resident Evil, hemos visto una gran variedad de zombies, que fueron producto de los experimentos que se realizaban en la temible Umbrella Corporation, empresa que volvería a ser el origen de un nuevo mal que aquejará a la ciudad donde se desarrollaría el nuevo RE VIII, que sería defendida por el recién anunciado protagonista de Resident Evil 8.

Nibel, conocido insider de videojuegos, filtró desde su cuenta de Twitter los primeros detalles de la espeluznante entrega de Resident Evil 8, que te contamos a continuación y ya emociona a los fanáticos de la franquicia de Capcom, quienes quieren destruir zombies.

Resident Evil 8

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot revela por qué algunas personas tenían apariencia de animal [VIDEO]

Resident Evil 8 detalles

De acuerdo a la reciente filtración, en Resident Evil 8 los usuarios volverán a controlar a un viejo conocido: Ethan, quien apareció en Resident Evil VII, y regresaría para enfrentar zombies y una nueva especie que se une para esta entrega; además, de que se conocería más sobre este personaje.

Sin embargo, los zombies no serán el único peligro que encontrarás en Resident Evil 8, ya que el videojuego también contará un nuevo enemigo de tipo rastreador, cuyos detalles aún son un completo misterio y la inesperada integración de la raza enemiga hombres lobo, aunque no se revela cómo serán añadidos a la historia.

Además, Capcom quiere sembrar el terror en los más profundo de sus usuarios por lo que repetiría la receta ya hecha en RE VII, pues según la reciente filtración Resident Evil 8 será en primera persona.

PUEDES VER Left 4 Dead 3: Valve revela mejores secretos del videojuego y su desarrollo [FOTOS Y VIDEO]

Por otro lado, y para la sorpresa de muchos fans, Ethan no es el único que volverá para Resident Evil 8, ya que también se especula que el casi inmortal Chris Redfield, hermano de Claire, podría aparecer en este nuevo videojuego de Capcom.

Es necesario recalcar que la reciente filtración de Resident Evil 8 es un mero rumor al igual que su posible llegada a PS5 y Xbox Series X, por lo que debemos esperar a lo que diga Capcom.

Lazy loaded component
PUEDES VER NBA 2K20 se suma a los homenajes hacia Kobe Bryant con este mensaje [VIDEO]

PS5: video donde aparece PlayStation 5 funcional con mando DualShock 5 sería falso

PS5 llegará a los mercados del mundo a finales del 2020 y aunque no tiene una fecha de lanzamiento precisa, los fans ya sueñan con la presentación de PlayStation 5, lo cual hizo que un video se haga viral en redes sociales donde se muestra la consola encendida y se puede ver la pantalla de inicio; además, del supuesto diseño final del mando DualShock 5, lo cual engañó a fans ya que sería completamente falso y aquí te contamos las razones.

Son incontables las filtraciones de PS5 que han aparecido en los últimos meses, en donde se revelan algunas características de la consola de Sony; sin embargo, el video viral compartido en redes y posteriormente borrado ha llamado mucho la atención de los fans de PlayStation 5.

Lazy loaded component