PS5: este es el impresionante ‘Sony Hall’ donde revelarían la PlayStation 5 en febrero [FOTOS Y VIDEO]

PS5 sería presentado este 5 de febrero en el imponente Sony Hall de Nueva York.
PS5 sería presentado este 5 de febrero en el imponente Sony Hall de Nueva York.

Presentación oficial de PS5 tendría lugar y fecha exacta. El lugar es el Sony Hall de Nueva York y la cita el 5 de febrero. Registro de PlayStation 5 anticipó los datos.

Todo estaría listo. La presentación oficial de PS5 tendría ya un lugar y una fecha exacta programada para dentro de pocos días. El hecho que levanta sospechas es el reciente registro de Sony por el nombre y los derechos de PlayStation 5 en un importante ente suizo, lo que daría cabida para que la consola se revela este 5 de febrero en el Sony Hall de Nueva York, lugar que ya tiene todo copado menos una fecha específica.

La principal sospecha de este dato se da gracias a que el nombre y los derechos de PS5, acaban de ser registrados por la misma Sony en el Instituto Federal de Propiedad Intelectual de Suiza, este 27 de enero. El registro oficial de PlayStation 5 anticiparía que la consola sería presentada en pocos días, en el mes de febrero.

PUEDES VER PS5: video donde aparece PlayStation 5 funcional con mando DualShock 5 sería falso

Sony no ha mostrado todavía a su próxima consola, al contrario de su más directo competidor, Microsoft, quienes presentaron a la Xbox Series X el año pasado. Aun así, la revelación de PS5 podría estar más cerca que nunca, según diversos expertos y desarrolladores antiguos de PlayStation.

La más grande señal de esto es el registro de los derechos y el nombre de PS5 en el IGE IPI (Instituto Federal Suizo de Propiedad Intelectual) bajo la clase 9, categoría que incluye el segmento de “consolas de videojuegos”. Además, Sony parece haber separado tres fechas en una de sus áreas de exposición más elegantes, el flamante Sony Hall.

En primer lugar, la marca registrada PS5 aparece fechada el 27 de enero de 2020, bajo solicitud de Sony en la web del organismo suizo. Esto refuerza las constantes filtraciones que hemos visto, a inicios de este 2020, sobre que la PlayStation 5 se revelaría en febrero.

PS5: fecha de revelación

La más precisa filtración señala que la PS5 será revelada el 5 de febrero en un evento en el Sony Hall de la ciudad de Nueva York. Este evento será exclusivo de la compañía japonesa y hay indicios de que así podría ser.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot desvela por qué algunas personas tienen apariencia de animal [VIDEO]
Lazy loaded component

Sony Hall de Nueva York

El recinto cuenta con un itinerario completo de sus próximas actividades en la web, y casi todas las fechas han sido ya ocupadas a excepción del 5 de febrero y unos dos días anteriores. Esto, para muchos, es un indicativo de que Sony realmente prepararía un evento grande, reservado para revelar a la PS5.

PS5: precio

Asimismo, según esta misma filtración, el precio de PS5 se fijaría en 499 dólares en los Estados Unidos y en 449 euros en el Reino Unido, una cifra media entre las diversas predicciones que se han hecho en los últimos meses.

PUEDES VER PS5: se filtra diseño y posible precio de PlayStation 5 antes de su lanzamiento oficial

PS5: video donde aparece PlayStation 5 funcional con mando DualShock 5 sería falso

PS5 llegará a los mercados del mundo a finales del 2020 y aunque no tiene una fecha de lanzamiento precisa, los fans ya sueñan con la presentación de PlayStation 5, lo cual hizo que un video se haga viral en redes sociales donde se muestra la consola encendida y se puede ver la pantalla de inicio; además, del supuesto diseño final del mando DualShock 5.

Son incontables las filtraciones de PS5 que han aparecido en los últimos meses, en donde se revelan algunas características de la consola de Sony; sin embargo, el video viral compartido en redes y posteriormente borrado ha llamado mucho la atención de los fans de PlayStation 5. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: PlayStation 5 tendría como exclusivo al sucesor espiritual de ‘P.T’ [FOTOS Y VIDEO]

PS5: PlayStation 5 tendría como exclusivo al sucesor espiritual de ‘P.T’

La PS5 no deja de mantener el suspenso de millones de gamers esperando por su revelación. Pero así como sus características son importantes, aun más lo son los videojuegos que llegarían para la consola, y muchos más los exclusivos. Dentro del catálogo de PlayStation 5 podríamos tener al sucesor espiritual de ‘P.T’ pues, según reporte, Sony planeó ya una nueva IP de terror asignando al director original de Silent Hill, quien dirige un estudio first-party para PlayStation.

El rumor se generó dentro del conocido portal ResetEra, donde se indicó que la PS5 recibiría una nueva IP (propiedad intelectual) desarrollada por SCE Japan Studio, estudio first-party de Sony, creador de videojuegos exclusivos para PlayStation 5. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: supuestos gráficos de PlayStation 5 eran realmente de PC [FOTOS Y VIDEO]

Resident Evil 8: hombres lobo serían el nuevo experimento de Umbrella Corporation

Resident Evil 8 sería una realidad. Días atrás aparecían reportes en los que se mencionaba que Capcom había reiniciado el desarrollo del videojuego hace 6 meses aproximandamente. Ahora, para la sorpresa de los fanáticos, se filtraron los primeros detalles del título que podría llegara a PS5 y Xbox Series X, el cual contaría con la presencia de lo que sería un nuevo experimento de Umbrella Corporation.

Capcom quiere superar todas las expectativas de sus fans y ante el inminente lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, la reciente filtración de Resident Evil 8 aumenta el hype de los fanáticos, ya que el estudio no solo colocaría como enemigo a los zombies, sino que también sería el debut de los ‘werewolves’, también conocidos como hombres lobo. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component