EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Pokémon GO: Pikachu Libre debuta como recompensa de la Liga de Combates GO [VIDEO]

Pokémon GO anuncia la Liga de Combates GO con Pikachu Libre como recompensa.
Pokémon GO anuncia la Liga de Combates GO con Pikachu Libre como recompensa.

Niantic activó la Liga de Combates GO para usuarios de nivel 40 en Pokémon GO. Conoce todas las recompensas que trae el nuevo modo de juego.

Publicidad

Pokémon GO sorprende una vez más a todos sus usuarios que disfrutan del PVP (jugador contra jugador). La Liga de Combates GO es el nuevo modo de juego que ha llegado al aplicativo de Niantic y se han revelado todas las recompensas que podrás conseguir como la chance de capturar a Pikachu Libre.

La Liga de Combates GO es el competitivo de Pokémon GO. En ella, los usuarios se enfrentarán en batallas pokémon para saber quién es el mejor y así desbloquear increíbles recompensas, que van desde Caramelos Raros hasta capturar pokémon, como es el caso de Pikachu Libre, quien debutará en el juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: Año Nuevo Lunar Chino, recompensas y todo sobre el evento del 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Desde las cuentas oficiales de Pokémon GO en redes sociales, Niantic ha lanzado un tráiler para anunciar que la pretemporada de la Liga de Combates GO iniciará en las próximas horas, la misma que se activará gradualmente según los niveles de los entrenadores con el fin de mantener un balance.

Durante esta pretemporada, los creadores de Pokémon GO confirman que seguirán trabajando para perfeccionarlo para que la Temporada 1 de la Liga de Combates GO sea la más recordada entre los usuarios, que por ahora ya está llamando la atención gracias a sus recompensas, como el debut de Pikachu Libre.

Fecha de inicio de la pretemporada de la Liga de Combates GO

De acuerdo a la información que comparte Niantic desde la web oficial de Pokémon GO, los usuarios podrán disfrutar de la Liga de Combates GO en las próximas horas, pues la pretemporada arrancará con la Liga Ultra Ball hasta el 10 de febrero cuando rotará el formato para dar pase a la Liga Master Ball y el 24 del mismo mes se activará la Liga Master Ball.

PUEDES VER Digimon GO habría sido anunciado por misterioso video y fans de Pokémon GO se emocionan [FOTOS]

Por otra parte, la temporada 1 de la Liga de Combates GO de Pokémon GO inicará el 9 de marzo con la Liga Super Ball.

Antes de mostrarte las recompensas que trae la Liga de Combates GO, es necesario que sepas que para obtener acceso a este nuevo modo de juego de Pokémon GO, deberás caminar cinco kilómetros y puedas desbloquear cinco combates en líneas, que se podrán conseguir hasta tres veces al día. Es decir, 15 kilómetros te hará combatir en 15 oportunidades. Además, Pikachu Libre solo se podrá conseguir en este modo de juego.

Dato: caminar 5 kilómetros te hará desbloquear cinco batallas en la Liga de Combates GO, pero si recorres una distancia mayor no influirá en el número de enfrentamientos contra otro usuario de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: Año Nuevo Lunar Chino, recompensas y todo sobre el evento del 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Recompensas de la Liga de Combates GO

  • Polvo Estelar
  • Caramelos raros
  • MT’s cargados o rápidos
  • Pikachu Libre
  • Encuentros con pokémon exclusivos
  • trajes inspirados en Pikachu Libre

Pokémon GO

Disfraz inspirado en Pikachu Libre para tu avatar

Recuerda que estas recompensas irán en función al ranking que obtengas en la clasificación durante la pretemporada de la Liga de Combates GO, por lo que te recomendamos utilizar tus mejores pokémon y estrategias para superar a tus oponentes en Pokémon GO para obtener a Pikachu Libre y el traje para tu avatar que es inspirado en esta criatura.

PUEDES VER Pokémon GO: cómo votar por Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para el Community Day
Lazy loaded component

Pokémon GO: Año Nuevo Lunar Chino recompensas y todo sobre el evento del 2020

Pokémon GO engríe nuevamente a todos sus fans para celebrar el Año Nuevo Lunar. El más grande evento del juego en 2020 hasta ahora con motivo del Año Nuevo Chino, para el cual Niantic ha dispuestas grandes recompensas, bonus y novedades. Incluso, se cuenta con una larga lista de criaturas más fáciles de capturar, entre las que destaca Minccino. Descubre la fecha y hora límite en tu zona.

Niantic anunció este evento de Pokémon GO con bastante anticipación. El Año Nuevo Lunar se viene con todo en el juego de realidad aumentada, pues tendremos una lista muy amplia de pokémon con mayor frecuencia. Todos comparten una particularidad, son de color rojo.

Lazy loaded component