VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Dragon Ball Z Kakarot revela el motivo por el que algunas personas lucen como animal [VIDEO]

¿Recuerdas al Rey de las Naciones? Misión de Dragon Ball Z Kakarot revela la verdad tras la existencia de las personas con aspecto de animal.

Dragon Ball Z Kakarot revela el verdadero origen de los 'hombres bestia'. Uno de los más famosos es el Rey de las Naciones.
Dragon Ball Z Kakarot revela el verdadero origen de los 'hombres bestia'. Uno de los más famosos es el Rey de las Naciones.

Dragon Ball Z Kakarot ha pasado de ser un simple videojuego a una fuente para conocer más a fondo la historia del recordado anime y manga de DBZ. En redes sociales se compartieron imágenes que corresponderían a una misión secundaria, en la que Goku y Ulong descubren la verdad tras la existencia de los ‘hombres bestia’, lo cual se ha hecho viral rápidamente entre los fanáticos.

Una de las tantas curiosidades del anime y manga de Dragon Ball es la existencia de seres antropomorfos, que a pesar de ser 'hombres bestia’ son reconocidos como Terrícolas por los mismos personajes de la serie. Ellos también aparecen en el videojuego Dragon Ball Z Kakarot y gracias a una de las misiones secundarias se revela su verdadero origen que sorprende a más de un fan en redes sociales.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: escena revela por qué Gohan estimaba tanto al Androide 16 [FOTOS Y VIDEO]

Para refrescar tu memoria, uno de los ‘hombre bestia’ más populares de la saga Dragon Ball es el Rey de las Naciones o rey de la Tierra, Kokuo, cuyo aspecto es el de un perro, fue amedrentado por Piccolo y es el único que sabe que Goku es el verdadero héroe y no Mr. Satán, personajes secundarios con los que interactúas en Dragon Ball Z Kakarot.

Volviendo a lo nuestro, en Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo RPG creado por Bandai Namco para P4S, Xbox One y PC, tiene un sinfín de misiones secundarias que nos van revelando detalles nunca antes mencionados en el anime o manga de DBZ. Además, de que estos datos han sido corroborados por el mismo Akira Toriyama. En los siguientes párrafos descubrirás el origen de los ‘hombres bestia’.

Dragon Ball

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: escena indica cuándo Goku y Milk concibieron a Goten [FOTOS Y VIDEO]

El origen de los ‘hombre bestia’

En Dragon Ball Z Kakarot, mientras controlamos a Goku debemos completar la misión secundaria llamada “Accidente amorfalino”, que nos la entrega el maestro Karim. Esta tarea consiste en recolectar setas de té para entregárselas, las mismas que se encuentran dentro de una cueva donde los hongos crecen naturalmente, pero da un inesperado giro que nos hace conocer más acerca de los ‘hombres bestia’.

Sin embargo, esta cueva es habitada por dos ‘hombre bestia’ que en un inicio se muestran reacios a dejarnos pasar ya que exigen una cura para curar los efectos de la droga ‘animorfalina’ extrafuerte.

En un inicio suena extraño que en Dragon Ball Z Kakarot se mencione la existencia de una droga llamada animorfalina, pero gracias a la presencia de Ulong, los ‘hombres bestia’ revelan su verdadero origen.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku es acusado de ser machista por convencer a Milk de cocinar [VIDEO]

Durante esta polémica misión de Dragon Ball Z Kakarot, los ‘hombres bestia’ revelan que en un inicio fueron humanos, pero que quisieron convertirse en ‘hombres bestia’ así que tomaron animorfalina, lo cual era una moda que se había hecho viral en la Tierra.

Sin embargo, tiempo después de haberse convertido en ‘hombre bestia’ la moda de la animorfalina terminó y ya no pueden volver a ser humanos debido a que no se desarrolló una cura para contrarrestar los efectos de esta hormona. Definitivamente es un detalle que ha llamado mucho la atención entre los usuarios de Dragon Ball Z Kakarot, ya que este no es el único secreto desvelado a través de las misiones secundarias.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: escena indica cuándo Goku y Milk concibieron a Goten [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot revela la curiosa actividad que realiza Milk cuando Goku no está en casa

Dragon Ball Z Kakarot sorprende a miles de fanáticos del anime de DBZ. Durante una de las misiones secundarias de Gohan se reveló lo que hace Milk cuando su Goku no está en casa, pues la conocida ‘mujer más poderosa de la Tierra’ también lucha en secreto contra peligrosos seres para proteger una pequeña isla, lo cual ha llamado la atención de fans en redes sociales.

Las diferencias entre el anime y manga de una serie animada siempre han existido y Dragon Ball Z no sería la excepción a ello, pues arcos prácticamente completos no llegaron a la versión de TV, por lo que Akira Toriyama habría aprovechado en revelar un sinfín de secretos a través de Dragon Ball Z Kakarot, que no deja de sorprender a los fans, quienes creían conocer todo acerca de Goku y su esposa Milk, nombre con el que Chi-Chi es conocida en latinoamérica y que ocultaba un gran secreto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot fue pirateado a minutos desde su lanzamiento [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot: escena indica cuándo Goku y Milk concibieron a Goten

Nadie se esperaba tanto. Dragon Ball Z Kakarot ha caído a pelo para aquellos entusiastas obsesionados con el canon de Akira Toriyama, pues este revela muchos hechos que llenarían los vacíos que dejó el manga y el anime. Una de las misiones ya se ha hecho viral en redes sociales, donde aparece en forma de video indicando cuándo habría sido el momento en que Goku y Milk concibieron al pequeño Goten, encajando perfectamente con la historia oficial.

Akira Toriyama lo anticipó meses antes del lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. El juego iba a mostrar datos y hechos que nunca vieron la luz en el anime, pero que ayudarían a entender mejor historias con vacíos, como la relación entre Gohan y el Androide 16 y, en este caso, cuándo Milk y Goku concibieron a Goten, todo con escenas y misiones que servirían de puente y brindarían más sentido al canon.

Lazy loaded component