NBA 2K20 se suma a los homenajes hacia Kobe Bryant con este mensaje [VIDEO]

Usuarios de NBA 2K20 también compartieron videos en homenaje al fallecido Kobe Bryant, una de las leyendas de Los Lakers y del básquet.

Usuarios de NBA 2K20 realizan homenaje a Kobe Bryant
Usuarios de NBA 2K20 realizan homenaje a Kobe Bryant

El deporte está de luto. Este domingo, en horas de la tarde, se hacía oficial la muerte de Kobe Bryant, una de las leyendas del básquet que jugó por Los Ángeles Lakers. Ante ello, los usuarios del videojuego NBA 2K20, uno de los títulos más jugados en PS4 y Xbox One por parte de los gamers de Estados Unidos, han realizado un sentido homenaje hacia ‘Black Mamba’ y lo han compartido en redes sociales.

Los desarrolladores de NBA 2K20 liberaron una actualización del videojuego con un mensaje en homenaje a Kobe Bryant, quien falleció junto con su hija Gianne en un accidente de helicóptero, según reportó el portal TMZ.

PUEDES VER PS5: filtran supuesta pantalla de inicio de PlayStation 5 junto al mando DualShock 5 [VIDEO]

Para aquellos usuarios de NBA 2K20, que aún no se enteraban de la triste partida de Kobe Bryant, los desarrolladores del videojuego colocaron un cartel con la fotografía de ‘Black Mamba’ en la zona online de MyPlayer, The Neighborhood en homenaje al exbasquetbolista.

Justamente este apartado del videojuego está siendo aprovechado por los usuarios de NBA 2K20 para rendir sus homenajes hacia una de las leyendas que tiene el básquet mundial. Entre los tributos hacia ‘Black Mamba’ se pueden ver gestos que realizaba Kobe Bryant o simplemente asistiendo a las reuniones virtuales.

NBA 2k20

PUEDES VER PS4: Captain Tsubasa Rise of New Champions conquista el mundo al ser similar a FIFA o PES [FOTOS Y VIDEO]

De acuerdo a las fotografías que se comparten en redes sociales, los usuarios que acuden a estas reuniones en NBA 2K20 llevan puesta la indumentaria de Los Lakers, equipo con el que Kobe Bryant salió campeón cinco veces.

Lazy loaded component

Es necesario recordar que Kobe Bryant fue la imagen de portada de NBA 2K10 y posteriormente en NBA 2K17, dos años después de que ‘Black Mamba’ se retirara del básquet profesional. Además, el videojuego mostraba una introducción junto con el actor Michael B. Jordan, quien destacaba los logros de la leyenda de Los Lakers.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot desvela la aldea que está bajo la protección de Milk [VIDEO]
Lazy loaded component

Recuerda que NBA 2K20 es el simulador de básquet más popular de la industria, el cual puedes disfrutar en PS4, Xbox One y PC.