LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Dragon Ball Z Kakarot desvela la aldea que está bajo la protección de Milk [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot revela el secreto de Milk.
Dragon Ball Z Kakarot revela el secreto de Milk.

Milk, la mujer más poderosa de la Tierra, hace uso de su poder para proteger esta aldea, lo cual sorprende a fans de Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot sorprende a miles de fanáticos del anime de DBZ. Durante una de las misiones secundarias de Gohan se reveló lo que hace Milk cuando su Goku no está en casa, pues la conocida ‘mujer más poderosa de la Tierra’ también lucha en secreto contra peligrosos seres para proteger una pequeña isla, lo cual ha llamado la atención de fans en redes sociales.

Las diferencias entre el anime y manga de una serie animada siempre han existido y Dragon Ball Z no sería la excepción a ello, pues arcos prácticamente completos no llegaron a la versión de TV, por lo que Akira Toriyama habría aprovechado en revelar un sinfín de secretos a través de Dragon Ball Z Kakarot, que no deja de sorprender a los fans, quienes creían conocer todo acerca de Goku y su esposa Milk, nombre con el que Chi-Chi es conocida en latinoamérica y que ocultaba un gran secreto.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: escena indica cuándo Goku y Milk concibieron a Goten [FOTOS Y VIDEO]

En una de las primeras escenas de Dragon Ball Z Kakarot se revela que Milk es la encargada de la comunidad de cocina. Un estereotipo que no pasó desapercibido entre los fans, quienes tildaron de machista a Goku. Sin embargo, esta no habría sido la única función de la madre de Gohan y el videojuego nos da a conocer un inesperado secreto.

Recordemos que Goku y Milk se conocieron cuando eran niños y ella le pidió que cuando sean grandes hable con Ox Satan, su padre, para que pida su mano, pero como es normal en nuestro héroe favorito y protagonista de Dragon Ball Z Kakarot, lo olvidó hasta que volvieron a encontrarse en el torneo de artes marciales donde se enfrentaron en una gran pelea.

Milk es una experta en artes marciales, pero no fue suficiente para derrotar a Goku en el torneo de artes marciales. Sin embargo, una vez que se casan ella se vuelve más hogareña e incluso se encarga de que Gohan no siga los pasos de su padre y se dedique a estudiar, pero había algo más que ocultaba y se acaba de desvelar en una de las escenas de Dragon Ball Z Kakarot.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: escena revela por qué Gohan apreciaba tanto al Androide 16 [FOTOS Y VIDEO]

El inesperado secreto de Milk

Milk es un personaje secundario en Dragon Ball Z Kakarot, quien está a cargo de las meriendas y banquetes dentro del videojuego debido a la importancia que tiene la comida en el videojuego – aumentar los stats – Sin embargo, en una de las misiones secundarias de Gohan, entre la saga de los Saiyajin y Namek, se revela el inesperado secreto de la esposa de Goku.

Gohan tiene la misión de ir a una aldea cercana para conseguir una receta que su madre perdió. Una vez llegado al lugar la aldeana revela que el pueblo es seguro gracias a la protección de Milk, quien peleó contra una jauría de lobos y otras amenazantes criaturas, lo cual sorprende a fans de Dragon Ball Z Kakarot.

Conoce el secreto de Milk en este video

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku es acusado de ser machista por convencer a Milk de cocinar [VIDEO]

Además, se revela que Milk no necesita de algún arma para proteger el pueblo, pues se basta de sus poderosos puños y patadas para defender a todos los aldeanos. Sin duda alguna, Dragon Ball Z Kakarot desveló un gran secreto acerca de la esposa de Goku ya que los fans del anime solo la conocían como una madre sobreprotectora con el hijo de Goku.

Otra de las hazañas de Milk se muestran a detalle en Dragon Ball ya que en uno de los capítulos Gohan le pregunta a Goten si su madre lo vio transformado en supersayajin alguna vez y él dice que sí. Esto pasó al inicio de la saga de Majin Boo, aunque esto no ha sido mostrado en Dragon Ball Z Kakarot.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot: escena indica cuándo Goku y Milk concibieron a Goten

Nadie se esperaba tanto. Dragon Ball Z Kakarot ha caído a pelo para aquellos entusiastas obsesionados con el canon de Akira Toriyama, pues este revela muchos hechos que llenarían los vacíos que dejó el manga y el anime. Una de las misiones ya se ha hecho viral en redes sociales, donde aparece en forma de video indicando cuándo habría sido el momento en que Goku y Milk concibieron al pequeño Goten, encajando perfectamente con la historia oficial.

Akira Toriyama lo anticipó meses antes del lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. El juego iba a mostrar datos y hechos que nunca vieron la luz en el anime, pero que ayudarían a entender mejor historias con vacíos, como la relación entre Gohan y el Androide 16 y, en este caso, cuándo Milk y Goku concibieron a Goten, todo con escenas y misiones que servirían de puente y brindarían más sentido al canon.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot fue pirateado a minutos desde su lanzamiento [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot: escena revela por qué Gohan apreciaba tanto al Androide 16

La llegada de Dragon Ball Z Kakarot ha sido un regalo de sorpresa para los fans de la serie, el anime y el manga. Akira Toriyama indicó que el videojuego serviría de puente para conectar diversos hechos del canon y ahora es un video viral el que ha revelado el por qué Gohan sufrió tanto al ver la muerte del Androide 16, hecho que desencadenó su furia para convertirse en Super Saiyajin fase 2.

La escena en que Cell destruye al Androide 16 es una de las más recordadas y reflexivas de toda la saga Dragon Ball. La misma ocasiona la furia de Gohan y la salvación de la tierra, por consiguiente. Sin embargo, no fue hasta la aparición de Dragon Ball Z Kakarot, que los fans pudieron comprender cómo se hicieron tan amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: pelea entre Vegito y Majin Buu es recreada en nuevo tráiler [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot: polémica por extraña misión que muestra a Yamcha como un ‘mujeriego’

Dragon Ball Z Kakarot se viene consolidando como un fuerte fenómeno viral desde su lanzamiento. El título viene generando divertidas discusiones en redes sociales gracias a las curiosas escenas que extienden el ‘lore’ de la popular saga de Dragon Ball Z. Las mismas ya pululan en Facebook y otros sitios web con historias como el ‘Goku machista’ y, ahora, el de Yamcha mujeriego.

Esta pregunta de por sí insólita, ha surgido en Facebook, y otras redes sociales, como si de espuma se tratara, y sobre todo dentro de la ya latente comunidad de Dragon Ball Z Kakarot, que una a una han ido haciéndose viral todas las situaciones que presenta el juego en su trama.

Lazy loaded component