EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Pokémon: video inédito muestra a Digglet haciendo ataque aéreo y mostrando lo que hay debajo de él [FOTOS]

Video viral de Pokémon en Facebook ha vuelto a despertar el tema de lo que hay bajo Digglet. La criatura realiza ataques aéreos revelando su parte inferior.

Increíble video viral muestra a Diglett saltando por los aires con detalles y muestra por fin lo que hay debajo de él.
Increíble video viral muestra a Diglett saltando por los aires con detalles y muestra por fin lo que hay debajo de él.

Pokémon sigue tentando a los fans con revelar secretos con más de 20 años y Digglet vuelve a ser protagonista por ello. Un video viral en Facebook muestra cómo el pokémon de tierra realiza ataques aéreos con ‘vuelo’ (Fly) mostrando lo que hay debajo de él. El mismo ya ronda las redes sociales.

Se trata precisamente de un video de Pokémon Espada y Escudo, donde se ejecuta un experimento para saber qué es lo que hay debajo de Digglet. El pokémon puede realizar ataques que lo obliguen a alzarse por los aires y hasta acercarse a sus rivales.

PUEDES VER Pokémon GO: Año Nuevo Lunar Chino, recompensas y todo sobre el evento del 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Es por esto que, gracias al canal de YouTube de Nintendo Unity, se pudo realizar una prueba de fuego donde se compara a Diglett y Mew en el último juego de Pokémon. El mismo ya es viral en Facebook y causa furor con la respuesta que esperábamos por más de 20 años.

Las animaciones que Digglet ejecuta muestran que su parte inferior está completamente cubierta por tierra, esto no es sorpresa para los fans de Pokémon, hasta el momento en que la criatura es obligada a elevarse. Lo que se observa en el acto ha dejado sorpresa general en la comunidad de Facebook.

Al parecer, tanto Diglett como Dugtrio, son tal cual una planta, y necesitan de una cobertura de tierra para vivir. Pokémon Espada y Escudo revela que ambas criaturas se llevan un buen pedazo de tierra al momento de elevarse. Miles de fans en Facebook se quedaron decepcionados al ver el meticuloso video.

PUEDES VER Pokémon GO tiembla: Digimon GO podría haber sido anunciado en misterioso video promocional [FOTOS]
Lazy loaded component

La necesidad sería tal, que hay ciertos ataques en los que Diglett se niega a elevarse del suelo, aun cuando otros pokémon lo ejecutan libremente. La revelación sigue compartiéndose en Facebook en las últimas horas, y representa nuevamente un intento fallido por saber si esta criatura realmente cuenta con unas extremidades inferiores.

Lo que sí podemos afirmar es que Diglett no es ciertamente un pokémon demasiado largo, sino de extremidades cortas (si es que las tiene). El video viral de Pokémon Espada y Escudo apenas deja ver un pequeño pedazo de tierra, como si se tratara de una planta con una raíz bien arraigada pero arrancada. En Facebook, usuarios creen que anteriores revelaciones podrían ser ciertas a partir de este hecho.