Lazy loaded image

Pokémon GO: Año Nuevo Lunar Chino, recompensas y todo sobre el evento del 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO celebra el Año Nuevo Lunar Chino 2020 con un gran evento lleno de beneficios, recompensas y novedades como Minccino. Revisa aquí todos los detalles.

La República
25 Ene 2020 | 15:07 h

Pokémon GO engríe nuevamente a todos sus fans para celebrar el Año Nuevo Lunar. El más grande evento del juego en 2020 hasta ahora con motivo del Año Nuevo Chino, para el cual Niantic ha dispuestas grandes recompensas, bonus y novedades. Incluso, se cuenta con una larga lista de criaturas más fáciles de capturar, entre las que destaca Minccino. Descubre la fecha y hora límite en tu zona.

Niantic anunció este evento de Pokémon GO con bastante anticipación. El Año Nuevo Lunar se viene con todo en el juego de realidad aumentada, pues tendremos una lista muy amplia de pokémon con mayor frecuencia. Todos comparten una particularidad, son de color rojo.

PUEDES VER Pokémon GO: Darumaka y Minccino shiny serán estrellas de evento por Año Nuevo Lunar [VIDEO]

Entre los pokémon que podremos capturar con mayor facilidad, tanto en su versión shiny como en general, destacan Minccino, Darumaka y muchos más. Todos llegan también con increíbles recompensas y bonus ya clásicas en Pokémon GO. Pero repasemos todo por orden

Pokémon GO: Fecha y hora del Año Nuevo Chino

El evento del Año Nuevo Chino en Pokémon GO comenzará este viernes 24 de enero del 2020 a las 7:00 p.m en tu horario local. El mismo no es en simultáneo para en todo el mundo, por lo que no tendrás que preocuparte por zonas horarias. La duración del evento está programada por dos semanas, por lo que finalizará el lunes 3 de febrero a las 7:00 p.m.

En la celebración del Año Nuevo Chino de Pokémon GO, se te permitirá capturar a todos los pokémon de color rojo en el juego. Por supuesto, esto implica una lista muy larga, pero aquí te mencionamos a los más llamativos:

  • Charmeleon
  • Vulpix
  • Parasect
  • Voltorb
  • Jynx
  • Magmar
  • Magikarp
  • Flareon
  • Slugma
  • Wurmple
  • Corpish
  • Kricketot
  • Foongus
  • Gyarados rojo (con opción a shiny)
PUEDES VER ¿Digimon GO? Aparece misterioso video oficial anticipando videojuego similar a Pokémon GO [FOTOS Y VIDEO]

Entre los bonus que nos brinda el Año Nuevo Lunar Chino en Pokémon GO, está la posibilidad de encontrar huevos de 7km, además de la llegada de Darumaka, un nuevo pokémon para el juego de Niantic que llega desde la región de Teselia.

Recompensas del Año Nuevo Lunar en Pokémon GO.

El Año Nuevo Lunar de Pokémon GO nos dará muchas más recompensas que otros eventos menores. Entre ellas está la oportunidad de recibir Caramelos Raros en los regalos, aumento de la probabilidad de tener amistad con suerte, y aumento de la probabilidad de obtener un pokémon con suerte al intercambiar.

Como ves, toda pinta para hacer de esta celebración un auténtico festival de intercambio y de muchas capturas. El Año Nuevo Lunar de Pokémon GO puede aprovecharse al máximo en los 14 días de su duración, pero si quieres sacarle ventaja desde antes que inicie, te recomendamos seguir estos consejos de la comunidad en YouTube:

Año Nuevo Lunar 2020 en Pokémon GO: consejos

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER Legends of Runeterra: fecha para Android e IOS y cómo descargar para PC [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO en problemas: Digimon GO habría aparecido en tráiler oficial

La comunidad de Digimon ha quedado perpleja tras la aparición en redes sociales de un tráiler oficial pero muy misterioso hecho por Bandai Namco. El mismo muestra a las criaturas de la saga interactuando en el mundo real, sugiriendo realidad aumentada. Millones de fans sospechan que se trataría de ‘Digimon GO’, y esperan que Pokémon GO tenga por fin competencia fuerte.

El video en mención apareció primero en YouTube, a través del canal oficial de Bandai Namco en Japón, pero se ha compartido ya en otras redes sociales como Facebook, haciéndose viral en pocas horas, incluso en la comunidad de Pokémon GO. Revísalo y conoce todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: cómo votar por Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para el Community Day

Pokémon GO: fans hacen 'campañas’ para elegir al protagonista del Community Day

Tu voto es importante. Por primera vez en Pokémon GO habrá elecciones para conocer al protagonista del Día de la Comunidad de febrero. Los contendores son Vulpix, Machop Rhyhorn y Dratini, quienes se han hecho viral gracias a los memes realizados por los propios fans que se están compartiendo en redes sociales para que su pokémon favorito gane la campaña y aparezca en el Community Day.

Niantic reveló a los candidatos para el siguiente Communidy Day de Pokémon GO a través de la web oficial del videjuego. En ella, se mencionan los movimientos que aprenderán las últimas evoluciones de Machop, Vulpix, Rhyhorn y Dratini, quienes llaman la atención en redes sociales debido a sus divertidas campañas. Revisa los mejores memes y campañas en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: cómo votar por Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para el Community Day

Pokémon GO: cómo votar por Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para el Community Day

Pokémon GO no deja de sorprender a sus fanáticos. El Día de la Comunidad de febrero ha sido confirmado por Niantic y es muy novedoso, ya que los usuarios deberán elegir entre Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para que uno de ellos aparezca en el Community Day. Para que gane tu pokémon favorito deberás votar y aquí te explicamos como hacerlo.

Apunta la fecha. El Community Day de febrero se realizará el sábado 22 y el horario será el mismo al del Día de la Comunidad anterior. Durante este evento aparecerá con mayor frecuencia el ganador de las elecciones entre Machop, Rhyhorn, Dratini o Vulpix en Pokémon GO. Más detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component