Lazy loaded image

Digimon GO habría sido anunciado por misterioso video y fans de Pokémon GO se emocionan [FOTOS]

Pokémon GO dejaría de ser el único favorito de los fans de la realidad aumentada. Digimon estrenó video promocional misterioso que indicaría un ‘Digimon GO’ inminente.

La República
25 Ene 2020 | 18:35 h

Video viral en Facebook ha prendido el ventilador en la industria. La establecida saga de Digimon podría ser la única capaz de destronar el favoritismo que tiene Pokémon GO en el mercado de juegos con realidad aumentada y su primer aviso ya habría tomado lugar en un misterioso video promocional oficial de Bandai Namco que ha remecido las redes sociales. En el mismo, se observa el mundo real con las criaturas de la franquicia inmersas en ella. ‘Digimon GO’ podría anunciarse muy pronto.

El video en mención apareció primero en YouTube, a través del canal oficial de Bandai Namco en Japón, pero se ha compartido ya en otras redes sociales como Facebook, haciéndose viral en pocas horas. A simple vista, parece ser un simple recuento de la saga Digimon a través de los años; sin embargo, su objetivo iría más allá.

PUEDES VER Pokémon GO: Año Nuevo Lunar Chino, recompensas y todo sobre el evento del 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Bandai Namco acaba de hacer creer a millones que Digimon GO sería una realidad.

En Facebook, los comentarios de usuarios que se dieron cuenta del detalle no se hicieron esperar. El video muestra a muchas personas, especialmente niños, interactuando con los Digimon presentes en el mundo real, incluidos algunos gigantescos, en algo muy parecido a los primeros tráilers de Pokémon GO.

Ciertamente, entre la comunidad fanática de Digimon en Facebook, ha surgido la siguiente cuestión ¿cuál es el objetivo del video? Además de la frase final que señala que la saga existe de 1997, es muy difícil negar que no se trata de un material promocional sobre un producto no existente.

Las criaturas más emblemáticas de Digimon como Agumon aparecen en el video viral de Facebook, con una actitud bastante despierta y consciente del mundo a su alrededor, es decir, el mundo real. La idea de realidad aumentada queda aún mejor con otros ejemplares más voluptuosos.

El video muestra, en todo momento, interacción entre las criaturas de Digimon y el mundo real.

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 tendría como exclusivo al sucesor espiritual de ‘P.T’ [FOTOS Y VIDEO]

Otro de los puntos sospechosos comentados en Facebook es la aparición de la frase “Digimon Project Trailer” que indica que se trata de un proyecto de Bandai Namco con Digimon. Esto, además de la realidad aumentada evidente en el video viral, significa simplemente mucha coincidencia.

Otra pista es la frase “Welcome To Digimon World” que delata que se trataría de un videojuego nuevo, puesto que casi todos los títulos de Digimon inician con la frase “Digimon World”. El video viral ya tiene cientos de reacciones en Facebook y ha sido compartido en diversas redes sociales.

Los niños son también protagonistas, junto a Agumon, interactuando en muchas actividades juntos, incluidas las batallas.

Lo más resaltante del video son las luchas que protagonizan los Digimon hechos por CGI. Esto, de ser cierto que se trata de un “Digimon GO”, lo ubicaría a otro nivel de realidad aumentada, superando incluso lo que ofrecía y hasta ofrece Pokémon GO en el mercado, que también fue viral en Facebook.

PUEDES VER PS4: se revela el nuevo juego de Super Campeones y es tan frenético como el ánime [FOTOS Y VIDEO]

Puedes revisar el video viral en Facebook de este posible “Digimon GO” aquí mismo, cuantas veces quieras, y juzgar sobre la posibilidad:

Lazy loaded component

Pokémon GO celebra el Año Nuevo Lunar 2020 en increíble evento

Si eres fan de Digimon y este posible ‘Digimon GO’ te hace emocionar, quizá deberías probar lo que hace Niantic con su propio juego Pokémon GO, que acaba de iniciar un evento de lo más emocionante para celebrar el Año Nuevo Lunar. Lo que han preparado es bastante original y muy beneficioso para los fans, pues llega con grandes recompensas entre las que destaca la llegada de Minccino.

Niantic anunció este evento de Pokémon GO con bastante anticipación. El Año Nuevo Lunar se viene con todo en el juego de realidad aumentada, pues tendremos una lista muy amplia de pokémon con mayor frecuencia. Todos comparten una particularidad, son de color rojo. Revisa más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: cómo votar por Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para el Community Day

Pokémon GO: criaturas tienen sus propias campañas ‘electorales’ para protagonizar el Community Day

Tu voto es importante. Por primera vez en Pokémon GO habrá elecciones para conocer al protagonista del Día de la Comunidad de febrero. Los contendores son Vulpix, Machop Rhyhorn y Dratini, quienes se han hecho viral gracias a los memes realizados por los propios fans que se están compartiendo en redes sociales para que su pokémon favorito gane la campaña y aparezca en el Community Day.

Niantic reveló a los candidatos para el siguiente Communidy Day de Pokémon GO a través de la web oficial del videjuego. En ella, se mencionan los movimientos que aprenderán las últimas evoluciones de Machop, Vulpix, Rhyhorn y Dratini, quienes llaman la atención en redes sociales debido a sus divertidas campañas. Revisa los mejores memes y campañas siguiendo este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: usuario revela haber perdido más de 40 kilos caminando [VIDEO]

Pokémon GO: usuario revela haber perdido más de 40 kilos caminando [VIDEO]

Pokémon GO se habría convertido en un estilo de vida. El testimonio de Tommy, un jugador del aplicativo de Niantic, llamó la atención de muchos en redes sociales, debido a que gracias al juego de realidad aumentada logró combatir la obesidad perdiendo varios kilos con el solo hecho de salir a caminar para disfrutar del videojuego para celulares.

Si bien muchos fans de Pokémon GO han cumplido su sueño de niños al convertirse en entrenadores Pokémon, otras personas no lo ven como un simple juego de realidad aumentada, pues lo utilizan para tener una mejor rutina de salud y combatir la obesidad, que aqueja a miles de personas en el mundo, casos que vemos muy seguido por fotografías compartidas en redes sociales. Conoce su historia completa en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component