Candidatos al Community Day de febrero en Pokémon GO. Fuente: YouTube.
Candidatos al Community Day de febrero en Pokémon GO. Fuente: YouTube.

Pokémon GO: cómo votar por Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para el Community Day

El Community Day de Pokpémon GO está dando que hablar entre los fans, ya que deberán votar por Machop, Rhyhorn, Dratini o Vulpix para que uno de ellos aparezca en el evento.

La República
23 Ene 2020 | 15:25 h

Pokémon GO no deja de sorprender a sus fanáticos. El Día de la Comunidad de febrero ha sido confirmado por Niantic y es muy novedoso, ya que los usuarios deberán elegir entre Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para que uno de ellos aparezca en el Community Day. Para que gane tu pokémon favorito deberás votar y aquí te explicamos como hacerlo.

Apunta la fecha. El Community Day de febrero se realizará el sábado 22 y el horario será el mismo al del Día de la Comunidad anterior. Durante este evento aparecerá con mayor frecuencia el ganador de las elecciones entre Machop, Rhyhorn, Dratini o Vulpix en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: Darumaka y Minccino shiny protagonizan el evento Año Nuevo Lunar [VIDEO]

Es necesario mencionar que el sistema de votación para elegir al protagonista de Pokémon GO es un experimento realizado por Niantic, para mejorar de cierta manera el Día de la Comunidad. Además, no se sabe si el estudio realizará elecciones para los siguientes meses.

Pokémon candidatos para el Community Day de febrero

Vulpix, Machop, Dratini y Rhyhorn son los candidatos a votar para el Community Day de febrero. De estas opciones, las pre-evoluciones de Ninetales y Rhyperior son los únicos pokémon que no tienen activado su variante shiny: además, de no haber protagonizado un Día de la Comunidad en Pokémon GO al igual que Machop.

Si Machop se convierte en el protagonista del Community Day de febrero, Machamp, su última evolución, aprenderá el movimiento de tipo siniestro: Vendetta, para defenderse contra criaturas de tipo psíquico y fantasma en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: usuario revela haber perdido más de 40 kilos caminando [VIDEO]

Si Vulpix llega a ser el protagonista del Community Day de febrero, los usuarios de Pokémon GO se encontrarán con el pokémon de Kanto de manera salvaje con opción de shiny, mientras que Vulpix de Alola aparecerá incursiones e investigaciones de campo. Ambos Ninetales aprenderán el movimiento Meteorobola, pero para el de la primera generación el ataque será de tipo fuego, mientras que el de la séptima será de tipo hielo.

Si Rhyhorn es el protagonista del Community Day de febrero, los usuarios de Pokémon GO, además de poder capturarlo en su variante shiny, Rhyperior, su última evolución, aprenderá su movimiento insignia Romperrocas.

Si Dratini gana las elecciones para el Community Day de febrero, al evolucionarlo en un Dragonite aprenderá el movimiento de tipo lucha Fuerza Bruta, el nuevo ataque que llegaría a Pokémon GO para defenderse de criaturas tupo roca y hielo, que son sus counters.

PUEDES VER Pokémon GO: esto necesitas saber para capturar a Latios y Latias shiny en incursión

Cómo votar por Rhyhorn, Vulpix, Machap o Dratini por el Community Day

  • Día de la votación: la votación tendrá lugar el sábado 1 de febrero de 2020, de 00:00 a 23:59 hora local. Los votos se contarán a través del número total de tareas de investigación de campo completadas en todo el mundo dentro del plazo asignado.
  • Anuncio del ganador: el lunes 3 de febrero de 2020, dos días después del cierre de la votación, anunciaremos qué pokémon será el destacado del Día de la Comunidad de febrero.
  • Día de la Comunidad de febrero: el Community Day con el pokémon ganador destacado se celebrará el sábado 22 de febrero de 2020. El bonus destacado será del triple de Polvos Estelares por captura. Según la última actualización, el evento de Pokémon GO para los Entrenadores del hemisferio norte se celebrará de 11:00 a 14:00 hora local; mientras que, en el hemisferio sur, tendrá lugar de 15:00 a 18:00 hora local.
PUEDES VER Pokémon GO: cómo realizar una evolución por intercambio y con qué pokémon [VIDEO]

Tareas de investigación de campo del día de la votación

Con el fin de garantizar la equidad, las tareas de investigación de campo de todos los candidatos tendrán el mismo objetivo que habrá de completarse para votar por el pokémon del Día de la Comunidad de febrero de 2020. El objetivo de la investigación de campo que tendrás que completar será atrapar 20 criaturas para conseguir 200 Polvos Estelares.

Estas son las cuatro tareas de la investigación de campo que veréis el día de la votación:

  • ¡Vota por el Día de la Comunidad de Machop! Atrapa 20 Pokémon
  • ¡Vota por el Día de la Comunidad de Rhyhorn! Atrapa 20 Pokémon
  • ¡Vota por el Día de la Comunidad de Vulpix! Atrapa 20 Pokémon
  • ¡Vota por el Día de la Comunidad de Dratini! Atrapa 20 Pokémon

Estas tareas de investigación que estarán activas desde el sábado 1 de febrero en Pokémon GO, se podrán conseguir al girar los fotodiscos de las poképaradas. Recuerda que completar una de estas investigaciones significará un voto por la criatura que indique en ella, quien se convertiría en el siguiente protagonista del Community Day.

PUEDES VER Pokémon GO: tabla de IV’s de Heatran shiny y cómo vencerlo con estos pokémon [VIDEO]
Lazy loaded component

Pokémon GO: Darumaka y Minccino shiny protagonizan el evento Año Nuevo Lunar

¡Pokémon GO está de fiesta! A vísperas del Año Nuevo Chino, Niantic anunció que se realizará el evento Año Nuevo Lunar, el cual vestirá de rojo el juego de realidad aumentada, ya que criaturas de este color aparecerán. Además, Darumaka, la pre-evolución de Darmanitan y Minccino shiny llegan al aplicativo junto con estas increíbles recompensas.

Desde la web oficial de Pokémon GO, Niantic comparte todos los detalles para el evento del Año Nuevo Lunar, como el hecho de que los pokémon de color rojo aparecerán con mayor frecuencia en su estado salvaje. Uno de ellos será Darumaka y Gyarados con opción de shiny.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: este truco te hace capturar infinitos Moltres oscuros venciendo solo una vez a Giovanni [VIDEO]

Pokémon GO: los mejores pokémon para enfrentar al Moltres oscuro de Giovanni, jefe del Team GO Rocket

Pokémon GO se encuentra en inminente peligro una vez más. Giovanni, líder del Team GO Rocket, reapareció en el juego de realidad aumentada con un nuevo legendario de Kanto, Moltres oscuro a quien podrás derrotar con esta lista conformada por los mejores pokémon de tipo roca.

El debut de Moltres oscuro en Pokémon GO hace que los usuarios del juego de realidad aumentada ya no puedan conseguir a ‘Dark’ Zapdos. Además, el Team GO Rocket ha recibido una nueva investigación especial.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada: Moltres, Zapdos y Articuno reciben nuevo diseño que fascina a fans [FOTOS]

Pokémon GO: truco para capturar a Bagon, Absol y Stantler shiny con 100% IV

Pokémon GO es tendencia en redes sociales, luego de que youtubers descubran un impresionante truco que te hará capturar a los pokémon oscuro shiny Bagon, Absol y Stantler con 100% IV en el juego de realidad aumentada. Sigue los simples pasos para que atrapes a estas criaturas controladas por el Team GO Rocket sin mucho esfuerzo.

Desde el evento de Navidad, Arlo, Sierra y Cliff, los peligrosos líderes del Team GO Rocket, han cambiado su pool de pokémon oscuras para derrotar y vencer a los usuarios de Pokémon GO para impedir que se enfrenten al Moltres de Giovanni. Y ahora Absol, Stantler y Bagon tienen grandes opciones de salir shiny con este impresionante truco.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component