Lazy loaded image

Gunbound regresa: cómo registrarte y reclamar las recompensas [FOTOS Y VIDEO]

Gunbound vuelve a abrir sus servidores en su nueva versión. Revisa cómo registrarte ya para la beta cerrada de ‘New Gunbound’. Solo hay 20 mil cupos.

La República
24 Ene 2020 | 9:45 h

Lo prometido es deuda. Gunbound Latino volverá a abrir sus servidores después de medio año desde el cierre definitivo. Softnyx cumple así lo dicho a sus fans de mejorar su famoso juego online y hacerlo regresar con una nueva versión, bautizada como ‘New Gunbound’. La misma se podrá jugar por primera vez en una beta cerrada que iniciará en pocos días, pero para la que ya te puedes registrar. Apresúrate, solo hay 20 mil cupos.

Softnyx hizo oficial el regreso de Gunbound a través de sus redes sociales. El clásico cabinero de la década anterior volverá con un nuevo nombre, ‘New Gunbound’ y desde este 23 de enero, las inscripciones se encuentran abiertas de manera online.

PUEDES VER PS4: cómo ver películas y series en HD online y offline desde tu PlayStation 4

Lo prometido es deuda. Gunbound regresa por la puerta grande tras medio año de haber cerrado sus servidores.

El proceso de registro sirve para asegurarte participar en la versión de prueba de Gunbound, se trata de una beta con invitación que permitirá a Softnyx saber si han hecho los cambios para bien, según la propia comunidad fanática de los juegos online.

Cómo registrarte para jugar el nuevo Gunbound

Registrarte para el nuevo Gunbound es sencillo, tan solo debes dirigirte a este enlace y crear una cuenta de Softnyx. Tras esto, necesitarás acceder. Para ejecutar todos estos pasos, debes ver la parte superior derecha de la pantalla.

La beta cerrada del nuevo Gunbound iniciará el jueves 30 de enero y finalizará el domingo 2 de febrero. El proceso de registro en la página oficial de Softnyx permitirá también elegir una móvil a gusto, el mismo que utilizarás durante el periodo de prueba.

Softnyx hace precisa mención sobre los móviles favoritos de sus fanáticos más antiguos y asegura que todos esos llegaran con los días. “Si no encuentras tu móvil favorito en la lista ¡No te preocupes! Se habilitarán más con las semanas”.

PUEDES VER PS5: ‘P.T’ recibiría sucesor espiritual como exclusivo de PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

Cupos limitados

Un dato que no debes dejar de tomar en cuenta es que la beta tiene un límite de participantes. Solo las primeras 20 mil personas registradas podrán probar el nuevo Gunbound. Así que, si eres un gran adepto del juego online, no esperes más y regístrate cuanto antes.

Obsequios por participar en la beta

Softnyx ha prometido que todos los participantes de la beta cerrada de Gunbound recibirán una recompensa especial que recibirán cuando comience el próximo periodo de prueba abierta. Es decir, si logras ser uno de los primeros 20 mil en jugar ‘New Gunbound’, tendrás un ítem especial cuando el juego se abra al público en general de todo el mundo.

PUEDES VER Dota 2: Beastcoast felicitado por equipo 'top’ de Europa con polémico comentario sobre Alianza Lima y la “maldición” [FOTOS Y VIDEO]
Lazy loaded component

Gunbound: así cerraron sus servidores en julio del 2019

El Gunbound clásico que todos conocimos tuvo su último día con servidores activos el pasado 30 de julio. Tras 16 años, Softnyx decidió darle de baja al juego que marcó una generación en Perú.

La justificación de Softnyx era que Gunbound había decaído en número de usuarios, pasando de tener miles a tan solo 500 en los últimos meses.

“Después de esta trayectoria de más de 15 años, con mucho pesar nos toca decirle adiós a esta versión de Gunbound. La tienda virtual tendrá su último día de funcionamiento el día 20 de junio como tienda virtual y el juego cerrará de manera oficial de día 30 de julio de 2019” decía el mensaje de Softnix del 14 de junio. Revisa todas las reacciones de la comunidad en este enlace.

PUEDES VER PS4: cómo ver películas y series en HD online y offline desde tu PlayStation 4

Más noticias de videojuegos

PS5: ‘P.T’ recibiría sucesor espiritual como exclusivo de PlayStation 5

La PS5 podría cambiar el mercado más de lo que imaginamos, y una gran manera de hacerlo sería con una nueva IP, es decir, una nueva franquicia de videojuegos nueva. Reporte señala que el director original de Silent Hill estaría tras el proyecto que Sony tiene para PlayStation 5. Un videojuego exclusivo que podría servir de sucesor espiritual de ‘P.T', el título negado a los fans en PS4.

El rumor se generó dentro del conocido portal ResetEra, donde se indicó que la PS5 recibiría una nueva IP (propiedad intelectual) desarrollada por SCE Japan Studio, estudio first-party de Sony, creador de videojuegos exclusivos para PlayStation 5. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component