Lazy loaded image

Antoine Griezmann crea su equipo profesional de videojuegos con Counter Strike, Fortnite, LOL y FIFA

Antoine Griezmann, que celebró con Fortnite en Rusia 2018, se decidió por su gran pasión y acaba de crear ‘Grizi Esport’, su equipo de videojuegos profesional.

La República
22 Ene 2020 | 11:02 h

Antoine Griezmann se ha hecho conocido, desde hace mucho, como un amante de los videojuegos competitivos. Su entusiasmo por títulos de moda como Fortnite, FIFA y hasta Counter Strike ha desembocado en una decisión que da sorpresa en las redes sociales, la creación de su propio equipo de esports llamado ‘Grizi Esport’.

El ‘Principito’ siempre ha llamado la atención en la industria de los videojuegos y ha demostrado su predilección en más de una ocasión a los esports, a tal punto de hasta celebrar un gol en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 con un baile de Fortnite.

PUEDES VER Counter Strike 1.6: el curioso caso de “cs_mansion”, clásico en Perú pero ignorado en el mundo [FOTOS Y VIDEO]

Griezmann se decidió por su gran pasión y ya tiene su propio equipo de videojuegos profesional.

Griezmann también ha aparecido en numerosas campañas, y ha sido protagonista de más de un video viral de Fortnite y más iniciativas de videojuegos competitivos, pero ahora, por fin dio el gran paso anunciando su incursión en los esports, para la cual usará parte de su fortuna.

La organización de Griezamnn tomará como nombre otro de sus apelativos: ‘Grizi Esport’, y ya tienen planeados todos los videojuegos competitivos (esports) en los que incursionarán. Estos son:

  • Fortnite
  • League of Legends
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
  • FIFA
  • Counter Strike Global Offensive
PUEDES VER Half-Life gratis: la saga completa de videojuegos ahora es free-to-play por decisión de Valve
Lazy loaded component

La compañía ‘Grizi Esport’ será presidida por el hermano de Antoine Griezmann, quien también fungirá como gerente general. También aperturaron ya cuentas oficiales en diversas redes sociales para comenzar con las convocatorias para Fortnite, Counter Strike y más videojuegos.

Las convocatorias abren la oportunidad para millones de gamers de recibir un sueldo por parte del propio Griezmann jugando algunos de los videojuegos favoritos de la comunidad mundial. Estos no son nada despreciables, el campeón mundial de Fortnite ganó él solo 3 millones de dólares en 2019. Lo único que hay que hacer es enviar un correo electrónico a la organización (contact@griziesport.com)

Grizi esports: el equipo de Griezmann busca talentos en videojuegos

Vale indicar que se trata de una organización nueva y apenas novata en el amplio y creciente mundo de la competencia en videojuegos. Todavía no hay ninguna incursión oficial de Griezmann, y Grizi Esports, en algún torneo de prestigio, pero probablemente sepamos más de ellos en algún tiempo.

Video Recomendado

Lazy loaded component