EN VIVO - Real Madrid vs. Getafe: sigue aquí el minuto a minuto del encuentro por LaLiga Santander

Dota 2: revive el histórico triunfo de equipo peruano ante el dos del mundo [VIDEO]

Dota 2: peruanos hacen historia y vencen a los segundos mejores del mundo
Dota 2: peruanos hacen historia y vencen a los segundos mejores del mundo

¡Histórico! Así fue la sorprendente victoria de Beastcoast, equipo peruano de Dota 2, contra Nigma en la major DreamLeague Season 13.

¡Nunca dudaron! Fans de Dota 2 vibraron las tres partidas de Beastcoast contra Nigma para saber qué equipo continuaba en competencia en la major DreamLeague Season 13. El equipo peruano sigue haciendo historia en el ámbito internacional y acaba de eliminar al equipo número dos del mundo en el MOBA con una impresionante actuación.

Beastcoast, equipo conformado por StingeR, Scofield, K1, Chris Luck y el brasilero Lelis, quien reemplaza al boliviano Wisper, salieron decididos a todo, pues frente a ellos estaba el actual equipo 2 del mundo en Dota 2, Nigma.

PUEDES VER Dota 2: Team Secret desea suerte a peruanos de Beastcoast mencionando a Alianza Lima [FOTOS]

Nigma, equipo de Dota 2 conformado por históricos como Kuroky, Miracle, w33, MinD_ContRoL y GH eran los favoritos frente a Beastcoast, ya que lograron su clasificación a la major DreamLeague Season 13 tras salir campeón en la minor Bukovel, que se realizó días atrás.

Beatcoast vs Nigma

El desafío era difícil, pero no imposible. Beastcoast, fiel a su estilo, sorprendió desde el primer momento a un confiado Nigma. La elección de héroes estuvo muy pareja; sin embargo, la sorpresa de la partida, una vez más, fue por parte de los sudamericanos, ya que Kuroky y compañía no esperaban la Broodmother de Chris Luck, convirtiéndose en el mejor jugador de la partida de Dota 2 en la major DreamLeague Season 13.

Además, Scofield y Lelis, miembros de Beastcoast, también fueron muy importantes en el triunfo ya que trabajaron juntos para detener al peligroso Miracle, uno de los mejores jugadores que tiene Nigma y por consiguiente de Dota 2, que tenía bajo su control al Phantom Lancer, un héroe que se caracteriza por sacar muchas copias de sí mismo para atacar a sus enemigos.

Ello hizo que Beastcoast se quede con el triunfo ante Nigma en la primera para continuar con vida en la major DreamLeague Season 13 de Dota 2. Sin embargo, la experiencia de Kuroky y compañía salió a relucir en la segunda partida, por lo que todo se decidiría en un tercer y último encuentro.

PUEDES VER Dota 2 fue superado por Fortnite en esports: ser ‘pro’ del Battle Royale dió más dinero [FOTOS Y VIDEO]

La tercera partida entre Beastcoast y Nigma fue la más larga entre ambos equipos, pues duró 42 minutos llenos de emoción de principio a fin. Los dos equipos profesionales de Dota 2 pelearon de poder a poder en todas las líneas, pero una vez más, Chris Luck volvió a brillar con luz propia ante los europeos para conseguir el triunfo y seguir con vida en la DreamLeague Season 13.

Lazy loaded component

Beastcoast está entre los ocho mejores equipos que participan en la Major DreamLeague Season 13 de Dota 2. Ahora, el equipo peruano está a la espera por su rival, que podría ser Invictus Gaming o Team Aster, partida que se jugará el próximo 24 de enero.

PUEDES VER Counter Strike 1.6: la razón por la que “cs_mansion” es amado en Perú pero despreciado en el mundo [FOTOS Y VIDEO]

Dota 2: Team Secret desea suerte a peruanos de Beastcoast mencionando a Alianza Lima

Beastcoast sigue con vida en la major DreamLeague Season 13 de Dota 2. La escuadra peruano-brasilera enfrentó en la mañana a Team Secret, pero un insólito hecho entre ambos rosters se hizo viral en redes sociales, pues la escuadra europea le deseó suerte a los sudamericanos mencionando a Alianza Lima, lo cual se hizo viral en redes sociales.

Beastcoast y Team Secret se medían para disputar el primer lugar de su grupo en la primera etapa de la major de Dota 2 en una serie bo3. El ganador pasaba automáticamente a la llave superior del evento principal del DreamLeague Season 13, mientras que el perdedor debía esperar a su rival para luchar por otro cupo en la ‘upper bracket’ de los play offs.

Lazy loaded component