Lazy loaded image

Pokémon GO: Darumaka y Minccino shiny serán estrellas de evento por Año Nuevo Lunar [VIDEO]

El Año Nuevo Chino, Pokémon GO lanzará las criaturas Darumaka y Minccino shiny como inicio del Año Nuevo Lunar. Revisa todos los detalles.

La República
24 Ene 2020 | 14:00 h

¡Pokémon GO está de fiesta! A vísperas del Año Nuevo Chino 2020, Niantic anunció que se realizará el evento Año Nuevo Lunar, el cual vestirá de rojo el juego de realidad aumentada, ya que criaturas de este color aparecerán. Además, Darumaka, la pre-evolución de Darmanitan y Minccino shiny llegan al aplicativo junto con estas increíbles recompensas.

Desde la web oficial de Pokémon GO, Niantic comparte todos los detalles para el evento del Año Nuevo Lunar, como el hecho de que los pokémon de color rojo aparecerán con mayor frecuencia en su estado salvaje. Uno de ellos será Darumaka y Gyarados con opción de shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: esto necesitas saber para capturar a Latios y Latias shiny en incursión

El debut de Darumaka en Pokémon GO no será la única sorpresa en el evento del Año Nuevo Lunar, ya que también podrás encontrarte con Gyarados variocolor de manera salvaje o el hecho de completar la investigación limitada de Minccino, el pokémon chinchilla de Teselia, quien también aparece por primera vez en el juego de realidad aumentada.

Fecha y Hora del evento Año Nuevo Lunar

Ve preparándote. El evento Año Nuevo Lunar de Pokémon GO iniciará este viernes 24 de enero del 2020 a las 7:00 P.M. hora local e irá hasta el lunes 3 de febrero del mismo año a las 7 de la noche, también hora local.

Durante estos días, los usuarios de Pokémon GO que participen del evento Año Nuevo Lunar podrán capturar a poderosos pokémon de todas las regiones habilitadas en el juego de realidad aumentada, especialmente estas criaturas de color rojo.

PUEDES VER Pokémon GO: cómo realizar una evolución por intercambio y con qué pokémon [VIDEO]
  • Charmeleon.
  • Vulpix.
  • Parasect.
  • Voltorb.
  • Jynx.
  • Magmar.
  • Magikarp.
  • Flareon.
  • Slugma.
  • Wurmple.
  • Corpish.
  • Kricketot.
  • Foongus.
  • Gyarados (con opción de aparecer shiny).

Darumaka debuta en Pokémon GO

Pokémon GO recibe la llegada del pokémon tipo fuego más poderoso de Teselia, Darumaka, la pre-evolución de Darmanitan. Así como lo lees, esa criatura aparecerá en el juego de realidad aumentada y la única manera de poder conseguirlo es eclosionando Huevos de 7KM. Además, también podrá aparecer Shuckle y Foongus.

Bonus del evento Año Nuevo Lunar

Los obsequios son muy importantes en Pokémon GO. Así lo hace saber la lista de bonus que ha preparado Niantic para que los usuarios celebren al máximo el evento Año Nuevo Lunar, que estará activo por casi dos semanas.

  • Tendrás la oportunidad de recibir Caramelos Raros en los regalos.
  • Asegúrate de intercambiar con más frecuencia con tus amigos para aumentar la probabilidad de tener amistad con suerte en Pokémon GO.
  • Al intercambiar un pokémon, habrá más oportunidad de que se convierta en un pokémon con suerte.
PUEDES VER Pokémon Espada: Moltres, Zapdos y Articuno reciben nuevo diseño que fascina a fans [FOTOS]

Investigación limitada de Minccino

Minccino shiny será el símbolo del Año Nuevo de la Rata en Pokémon GO. Es por eso, que Niantic liberará una investigación limitada de esta criatura de tipo normal durante el evento Año Nuevo Lunar, con el fin de que los usuarios puedan registrarlo en la pokédex de Teselia.

Con ello, los usuarios que logren completar la investigación podrán conseguir a Minccino shiny, quien evolucionará en Cinccino utilizando una Piedra Teselia en Pokémon GO. Así que te recomendamos guardar este objeto para que seas el primero en registrar ambos pokémon.

La investigación limitada de Minccino se activará en Pokémon GO el domingo 2 de febrero del 2020 desde las 2:00 P.M. hasta las 5:00 P.M. hora local. Pero esta no será la única forma de registrar a este pokémon te Teselia en el juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: tabla de IV’s de Heatran shiny y cómo vencerlo con estos pokémon [VIDEO]

Esto se debe a que Minccino también aparecerá al eclosionar Huevos de 5 KM con mayor frecuencia durante el evento Año Nuevo Lunar y después de terminar esta importante celebración de Pokémon GO.

Minccino shiny llega a Pokémon GO

Por si fuera poco, Niantic sorprende a los fans de Pokémon GO al confirmar que podrán registrar a Minccino shiny, por lo que se recomienda eclosionar todos los Huevos de 5 KM para tener más opciones de tener a este pokémon de Teselia con aspecto brillante.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: este truco te hace capturar infinitos Moltres oscuros venciendo solo una vez a Giovanni [VIDEO]

Tips para aprovechar el Año Nuevo Lunar en Pokémon Go

Es hora de poner a incubar los huevos de 5 km y 10 km, y con suerte te saldrán pokémon shiny. No olvides de activar el “huevo suerte”.

Lazy loaded component

Pokémon GO: esto necesitas saber para capturar a Latios y Latias shiny en incursión

Fans de Pokémon GO vuelven a tener una oportunidad de atrapar a los legendarios Latios y Latias shiny en el videojuego de Niantic. La chance ahora durará todo un fin de semana y habrá nuevas modalidades para capturarlos en su nueva incursión especial de nivel 5. Descubre todo lo que tienes que saber para asegurarte atrapar a estos ejemplares de una vez por todas.

Desde la cuenta oficial de Pokémon GO en redes sociales, Niantic hace oficial el regreso de dos legendarios muy queridos por los usuarios, el famoso dúo eon: Latios y Latias. No desaproveches esta oportunidad de capturarlos en su aspecto variocolor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: truco para capturar a Bagon, Absol y Stantler shiny con 100% IV [VIDEO]

¿Cómo realizar una evolución por intercambio en Pokémon GO?

Pokémon GO recibió una increíble mecánica que emociona a fanáticos de los juegos originales de la franquicia. Niantic confirmó que ya se pueden realizar la evolución por intercambio con criaturas en específico. Conoce cómo qué es y cómo activar esta función. Además, una nueva oleada de pokémon de Teselia se hacen presente en el juego de realidad aumentada.

La evolución por intercambio es una de las mecánicas principales de la saga Pokémon. A través de esta función, los jugadores de Pokémon GO podrán hacer que sus criaturas favoritas, como es el caso de Haunter, Graveler, Kadabra se conviertan en Gengar, Golem y Alakazam; además de Conkeldurr, Gigalith, Accelgor y Escavalier, los nuevos pokémon de Teselia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component