Lazy loaded image

Los Súper Campeones: mira el frenético tráiler del videojuego que llegará a PS4, Nintendo Switch y PC

Captain Tsubasa: The Rise of the New Champions es el nuevo videojuego de los Súper Campones que llegará en 2020 a PS4, Nintendo Switch y PC.

La República
22 Ene 2020 | 11:51 h

Los recordados Súper Campeones están de vuelta. La aclamada serie animada creada por Yoichi Takahashi volverá con un nuevo videojuego para PS4, Nintendo Switch y PC, luego de 10 años en el que podrás jugar con Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Price entre otros habilidosos futbolístas de la selección de Japón. Mira el increíble de Captain Tsubasa: The Rise of the New Champions PS4, PC y Xbox One.

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es desarrollado por el estudio Tamsoft y su distribución está a cargo de Bandai Namco. Pues, no tendrás que esperar mucho para tener a Óliver Atom y Los Super Campeones en tu consola, ya que su fecha de lanzamiento está prevista para el 2020 en PS4, Nintendo Switch y PC (Steam).

PUEDES VER PS5: filtran interfaz de PlayStation 5 con posible desarrollo de videojuego exclusivo [FOTOS]

El nuevo videojuego de Los Súper Campeones trae mucha nostalgia, pues, luego de 10 años, los fanáticos del anime podrán disfrutar de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions, título con jugabilidad arcade en la que debemos realizar piruetas, movimientos y los famosos disparos de Oliver Atom y sus amigos debutará en PS4 y Nintendo Switch, por lo que muchos fans de PlayStation 4 y la consola híbrida de la gran N ya dejan de lado los ya conocidos simuladores de fútbol.

Tráiler de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions

Lazy loaded component

Tal como viste en el tráiler de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions, Oliver Atom, Steve Hyuga, Tom Misaki y Andy Johnson muestran sus famosos disparos. Además, de la presencia de la impenetrable defensa de la selección japonesa y su arquero Benji Price también emocionaron a miles de fans de los juegos de Los Súper Campeones.

PUEDES VER PS5: filtran foto del diseño de PlayStation 5 y se ve distinta al kit de desarrollo [VIDEO]

Por otro lado, los nombres que conocimos en el doblaje latino de Los Súper Campeones no se mantendrá, pues Bandai Namco decidió que cada uno de los jugadores se llamará como en la versión japonesa, con el fin de mantener los aspectos originales de la franquicia, debido a que Captain Tsubasa: Rise of the New Champions cuenta con licencia oficial.

Tras el anuncio oficial del nuevo videojuego de Los Súper Campeones, Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing digital y contenido de Bandai Namco Entertaiment Europa, reveló que es un sueño haber conseguido la licencia oficial de la franquicia para lanzar Captain Tsubasa: Rise of the New Champions en el mercado occidental, ya que el título no solo ha sido desarrollado para los fans del manga-anime, sino que el fin es que los disfruten todos los usuarios de PS4, Nintendo Switch y PC.

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Captain Tusbasa: Rise of the New Champions no fue revelada al detalle, pues se sabe que su estreno está previsto para el 2020, pero no se conoce el mes, por lo que debemos esperar más detalles que irán apareciendo muy pronto.

PUEDES VER PS5: fecha de presentación de PlayStation 5 es filtrada por creador de God of War

No obstante, durante el tráiler del videojuego de Los Súper Campeones, se confirmó que Captain Tsubasa: Rise of the New Champions se estrenará en las consolas PS4, Nintendo Switch y PC (Steam).

Dragon Ball Z Kakarot fue pirateado a minutos desde su lanzamiento

Apenas unas horas fueron las necesarias para que un grupo dedicado a piratear videojuegos sobrepase la seguridad de Dragon Ball Z Kakarot. El último título de Bandai Namco fue pirateado el mismo día de su lanzamiento según aparece en un reporte de Crackwatch.

Al parecer, Dragon Ball Z: Kakarot no contaba con un robusto sistema de DRM (administración de derechos digitales) y tan solo se defendía gracias a la verificación de Steam. Esto provoco que solo bastaran segundos para que aparezca disponible en diversos sitios de descarga ilegales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku es acusado de ‘machista’ por pedirle a Milk que cocine [VIDEO]

The Last of Us Part II dejaría de ser exclusivo de PS4 para estrenarse en PC, según reporte

The Last of Us Part II es uno de los grandes lanzamientos que esperan los usuarios de PS4, consola en la que ya no se jugaría el título de manera exclusiva como se creía desde hace mucho, pues un fuerte rumor resonó en redes sociales, en el que menciona el posible estreno de TLOU2 en PC.

Tras el retraso en la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II y el hecho que el videojuego no contará con un modo multijugador como lo tenía la entrega anterior, nuevos reportes de TLOU2 han llamado la atención no sería exclusivo para usuarios de PS4, sino también de PC.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component