Lazy loaded image

Dragon Ball Z Kakarot: polémica por extraña misión que muestra a Yamcha como un ‘mujeriego’ [FOTOS Y VIDEO]

Aunque ya era conocido como mujeriego’ entre fans del anime, las andanzas de Yamcha llegan a otro nivel en Dragon Ball Z Kakarot. Mira las curiosas escenas.

La República
22 Ene 2020 | 15:25 h

Dragon Ball Z Kakarot se viene consolidando como un fuerte fenómeno viral desde su lanzamiento. El título viene generando divertidas discusiones en redes sociales gracias a las curiosas escenas que extienden el ‘lore’ de la popular saga de Dragon Ball Z. Las mismas ya pululan en Facebook y otros sitios web con historias como el ‘Goku machista’ y, ahora, el de Yamcha mujeriego.

Esta pregunta de por sí insólita, ha surgido en Facebook, y otras redes sociales, como si de espuma se tratara, y sobre todo dentro de la ya latente comunidad de Dragon Ball Z Kakarot, que una a una han ido haciéndose viral todas las situaciones que presenta el juego en su trama.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku es señalado de ‘machista’ por pedirle a Milk que cocine [VIDEO]

Yamcha hace de las suyas en insólitas escenas de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot no es solo un juego de pelea, sino también RPG, donde se nos permite controlar a los personajes a través de sucesos. Entre estos, divertidas historias ya han sido señaladas dentro del juego, y otras, han generado hasta la polémica en Facebook, Reddit y otras redes sociales.

Una de las últimas cuestiones que se han planteado en redes sociales y ya es viral va directamente hacia Yamcha, del que se dice, es un ‘mujeriego’. Es decir, un auténtico ‘Don Juan’. Esto a partir de un llamativo episodio dentro de Dragon Ball Z Kakarot donde se le ve cortejando a más de una dama.

Una publicación en redes sociales lo refleja casi a la perfección: “En una de las misiones de Dragon Ball Z Kakarot, después de la batalla contra los Saiyajin, Gohan descubre que Puar se hace pasar por Yamcha para así seguir seduciendo a todas sus mujeres y asegurarse que aún estarán disponibles una vez que él reviva” dice DragonBallINFO.

PUEDES VER Half-Life: todos los videojuegos de la saga ahora son gratuitos por decisión de Valve

Como todo fan de Dragon Ball Z seguramente conoce, en la batalla contra los Saiyajin, cuando Nappa y Vegeta irrumpen en la escena, mueren casi todos los guerreros Z, pero luego son revividos por las esferas del Dragón. Esto está sublimemente representado en Dragon Ball Z Kakarot, cuyas más emblemáticas escenas son compartidas en Facebook desde su lanzamiento.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar para los fanáticos que han disfrutado ya de Dragon Ball Z Kakarot, como para los que solo han podido apreciarlo a través de gameplays y sesiones de ‘streaming’ en vivo.

“La verdad. Bulma sí era algo tóxica, pero con esto que está colocando el juego ya no sé qué pensar. Está destrozando los ‘head-canon’ de los fans” dice Lilifer Rodriguez en redes sociales.

PUEDES VER Counter Strike 1.6: el fenómeno “cs_mansion”, despreciado en el mundo pero amado en Perú [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot: las escenas de ‘Yamcha’

Aquí puedes ver las ‘andadas’ de 'Yamcha’ en acción en Dragon Ball Z Kakarot, a partir del minuto 12:10.

Lazy loaded component

El usuario de redes sociales que publicó el tema original remató con otro dato de Dragon Ball Z Kakarot sobre Yamcha y su debilidad por ‘cortejar’: “Krilin también revela que, durante el tiempo que entrenaron con Kamisama, Yamcha le pidió que le dijera a Puar que disfrutase la vida sin él en caso de morir y que, además, arreglase las cosas con dos de sus tantas chicas. ¿Qué título le merece esto a Bulma?”.

Ciertamente, otra más de las curiosas historias que ya conocíamos de la saga de Dragon Ball, pero que han vuelto a resurgir en Facebook y otras redes sociales gracias a Dragon Ball Z Kakarot. Revisa más escenas de Yamcha y su debilidad por ligar en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER PS5: supuestos gráficos de PlayStation 5 eran realmente de PC [FOTOS Y VIDEO]

Half-Life ya es free-to-play: descarga gratis todos los videojuegos en Steam

La emblemática saga de Half-Life ha cambiado por completo. Desde hace unas horas, los cuatro videojuegos de la serie son gratuitos de forma completamente original en Steam. Valve ha decidido que todos los títulos creados de su ópera prima sean free-to-play, lo que quiere decir que puedes descargarlos gratis y completos en su versión digital. La noticia ya es viral en redes sociales.

Valve sabe bien cómo generar ecos en la comunidad y también promocionar sus próximos lanzamientos en Steam. Por ello, ha dispuesto oficialmente que todos los gamers del mundo puedan disfrutar de sus obras maestras de Half-Life sin costo alguno.

La razón es muy sencilla. El lanzamiento de Half-Life: Alyx en Steam está programado para marzo y, para Valve, no hay mejor manera de disfrutar su próximo videojuego que jugando todos los juegos anteriores de la saga. Descubre cómo descargar y disfrutar desde ya todos los videojuegos de Half-Life en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component