Secuela de God of War ya estaría en desarrollo.

PS5: ¡Kratos vs. Thor cada vez más cerca! God of War 5 ya estaría en desarrollo [VIDEO]

Fans de God of War no pueden creerlo. En redes sociales se compartió una fotografía que revelaría la llegada de una secuela del videojuego para PS5.

La República
16 Ene 2020 | 17:05 h

God of War dejó con la miel en la boca a muchos fans que querían ver el enfrentamiento entre Kratos y Thor, lo cual podría hacerse realidad y en la consola PS5. Esto se debe a una imagen compartida en redes sociales que sugeriría el inicio del desarrollo de una secuela del exitoso exclusivo de PS4, en el que se contaría la historia de Atreus, su madre y más del Fantasma de Esparta.

Recordemos que en 2018, God of War alcanzó la gloria en la industria tras ganar el GOTY en The Game Awards de aquel año, superando a videojuegos como Red Dead Redemption II, Marvel’s Spiderman, entre otros.

PUEDES VER PS5: pantalla de inicio de PlayStation 5 revela la retrocompatibilidad con PS1, PS2, PS3 y PS4

Aunque SIE Santa Monica, cuyo director es Cory Barlog, no ha revelado nada acerca de una secuela de God of War, la emoción de los fans llega gracias a una publicación en Twitter de Kim Newman, animadora de narrativa del estudio, quien muestra una sesión de captura de movimiento.

La fotografía, que tiene como mensaje: “Se siente bien volver al traje” fue más que suficiente para que los fans de God of War supongan que el desarrollo de la tan esperada secuela del videojuego entró en proceso de desarrollo. Sin embargo, no se sabe si se trata de una nueva entrega del título protagonizado por Kratos y Atreus o de algún otro juego, que posiblemente se estrene en PS5.

Kim Newman

Si bien God of War es uno de los mejores videojuegos exclusivos de PS4, es justo decir que el título también deja muchas dudas a los fans, ya que no se conoce acerca de la historia de Kratos con Faye, la madre de Atreus, la misma que podría ser revelada en una secuela que se estrene para la próxima consola de Sony, PS5.

PUEDES VER Windows 7: ¿Cómo se jugaba buscaminas, el clásico juego del sistema operativo?

La historia del God of War de PS4 se desarrolla después de la muerte de Faye. Nos encontramos con un Kratos totalmente distinto al que conocimos en la mitología griega, que su único objetivo era vengarse de los dioses del Olimpo y sobrevivir a la pelea contra su padre Zeus, el fantasma de Esparta decide realizar un largo viaje junto a Atreus.

Kratos y Atreus desembarcan en tierras totalmente desconocidas, un lugar hostil que es habitado por los dioses nórdicos y gigantescos monstruos. Además, en este God of War, que se estrenó en marzo del 2018, El Fantasma de Esparta aprenderá a controlar la ira que por tantos años tuvo.

Pues en esta renovada entrega de God of War vemos a un Kratos más condescendiente, a su manera, con Atreus, pues recordemos que es la única familia que tiene, por lo que sería bueno ver al Fantasma de Esparta en otra faceta o enterarnos cómo fue que conoció a Faye.

PUEDES VER Canal de YouTube ‘Badabun’ es acusado por hacer trampa en Super Mario Bros [FOTOS Y VIDEO]

Con esto queremos decir que la secuela de God of War podría desarrollar la trama en donde vemos a Kratos junto a Faye, cuyo espíritu, según rumores, está dentro del hacha que lleva el Fantasma de Esparta en la mitología nórdica.

Sin lugar a dudas, hay muchos misterios que resolver en God of War, los cuales podrían revelarse en una secuela que sería lanzada para PS5. Además, el mismo Cory Barlog mencionó en una entrevista que le gustaría contar la historia de Faye y Kratos, lo cual ya hace emocionar a fans.

Otra de las opciones acerca de la secuela de God of War, es que conozcamos a Faye mediante los recuerdos del protagonista, quien continuará su viaje con Atreus y por fin podremos ver el enfrentamiento entre Kratos y Thor, el hijo de Odin.

PUEDES VER PlayStation 5: artista crea diseño alternativo del logo y gamers quedan asombrados

Sony estaría enojada con organizadores del E3 2020 y presentaría la PS5 en evento privado

La posición de Sony en la industria es privilegiada, o al menos eso parece tras anunciar que se ausentarán del E3 2020 por segundo año consecutivo. La que muchos señalan todavía como la feria anual más importante de videojuegos no contará con una conferencia enfocada en PS5 ni una presentación de la consola revelando precio, fecha de lanzamiento y más detalles. La compañía japonesa señaló también que tendrían evento propio para sus anuncios.

La noticia retumbó, nuevamente, en las columnas de la industria por el nuevo reporte de Jason Schreier, periodista de Kotaku, quien señaló que “Sony se saltará la E3 otra vez en 2020, en el año en el que también se lanzará la PS5”. La compañía japonesa afirmó que, en su lugar, asistirán a “cientos de eventos” en el año para hablar de su próxima plataforma, la PlayStation 5.

PUEDES VER Mortal Kombat 11: Joker muestra sus sanguinarios movimientos en tráiler de MK 11 [VIDEO]

PS5: Sony adelantaría la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 para octubre del 2020, según filtración

PS5 ees la consola que más hype genera entre lo gamers aunque no conozcan cómo luce. En redes sociales aparecieron dos filtraciones que se hicieron viral rápidamente, debido a que revelan información acerca de un evento realizado por Sony para presentar, por fin, la plataforma PlayStation 5. Además, menciona que la empresa adelantaría su fecha de lanzamiento para el mes de octubre a un reducido precio.

La recientes filtraciones de PS5 aparecen horas después de que Sony confirme su ausencia en el E3 2020, la feria de videojuegos más importante de la industria que por segundo año consecutivo no tendrá a PlayStation entre sus principales invitados, por lo que detalles como fecha de lanzamiento, precio, videojuegos y demás acerca de PlayStation 5 no sería revelado aquí.

PUEDES VER Mortal Kombat 11: Joker luce violentos movimientos en traíler de MK11 con referencia a Batman [VIDEO]

¿Cuándo va a salir la PS5?

Sony ha señalado que la PS5 tendrá como fecha de lanzamiento las navidades del 2020. Sin embargo, una fecha exacta podría por fin sernos revelada durante la conferencia de la compañía en CES 2020, a realizarse este 6 de enero. Allí podríamos por fin la revelación tanto de la fecha de salida como del precio de PlayStation 5.

PlayStation 5 será la quinta consola de Sony y llegaría exactamente 7 años después de su antecesora la PS4. La misma que llegó un 15 de noviembre de 2013. Filtraciones sobre PS5 señalan una fecha de salida para el 27 de noviembre, otras para el 4 de diciembre.

Video Recomendado