Joker es el nuevo personaje DLC que llegará a Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11: Joker luce violentos movimientos en traíler de MK11 con referencia a Batman [VIDEO]

Mortal Kombat 11 anunció la llegada de Joker al videojuego con un brutal tráiler, que muestra una magnífica referencia al Batman que ríe.

La República
16 Ene 2020 | 15:55 h

Mortal Kombat 11 recibe a un temible peleador proveniente de ciudad Gótica. El némesis de Batman, The Joker protagonizó el más reciente tráiler de MK11 dejando maravillados a los fans de DC y del videojuego de pelea, debido a los movimientos que realiza. Además, el Guasón muestra una increíble referencia al protector de Gotham.

The Joker es parte del Kombat Pack de MK11, el paquete DLC de personajes que han ido llegando durante todo este tiempo al sangriento Mortal Kombat 11. El primero de ellos fue Shang Tsung y ahora estamos ante el debut del Guasón.

PUEDES VER Super Smash Bros. Ultimate: ¿Es Cuphead un personaje nuevo o tan solo una ‘skin’?[FOTOS Y VIDEO]

Tras el inminente debut de The Joker en Mortal Kombat 11, solo quedaría conocer a Spawn, el último personaje de este paquete de contenido descargable, que llegará en las próximas semanas al videojuego de pelea.

The Joker en Mortal Kombat 11

Fiel a como los fans conocen a The Joker en los cómics de DC, este nuevo peleador de Mortal Kombat 11 llevará pintado la sonrisa en su rostro con su propia sangre y utilizará su característico bastón para derrotar a sus enemigos. Además de escucharse la característica risa del Guasón.

Sin embargo, no deberás confiarte cuando te enfrentes contra The Joker en Mortal Kombat 11, ya que los objetos que utiliza para atacar van desde una magnífica referencia al Batman que ríe, a través de un peluche que lleva en el interior de su boca un arma de fuego, hasta un hombre encadenado que va hacia su objetivo y explota.

PUEDES VER PS5: ¡Kratos de regreso! desarrollo de God of War 5 ya habría empezado [VIDEO]

Entre los sanguinarios movimientos que muestra The Joker durante el tráiler, el ataque especial que este personaje tendrá en Mortal Kombat 11 fue lo que más llamó la atención de los fans. Pues aparece el recordado ‘Friendship’, el cual es convertido en un Fatality por el Guasón.

Tráiler de The Joker en Mortal Kombat 11

Recuerda que The Joker es un personaje DLC de Mortal Kombat 11 y para aquellos usuarios que ya tengan el Kombat Pass podrán jugar con este personaje a partir del 28 de enero, una semana antes de su debut oficial en MK11.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: épica escena de Goku con doblaje en español decepciona a fans en redes sociales [VIDEO]

Super Smash Bros. Ultimate: Cuphead no es solo una ‘skin’ y llegará con sus propios movimientos

Cuphead se robó gran parte del show en el Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate de esta mañana. El sueño de Studio MDHR se hizo realidad aunque no necesariamente como un nuevo personaje DLC de Smash, pero sí de una forma muy cercana. Descubre si el popular ‘cabeza de taza’ llegará con nuevos movimientos o tan solo como una ‘skin’ convencional al juego de Nintendo Switch.

Masahiro Sakurai guardó una de las revelaciones más sorpresivas de Super Smash Bros. Ultimate para el final. Se trata de una nueva skin, aunque no tanto como ya comprobarás, que prácticamente nos trae a Cuphead al videojuego de pelea.

Video Recomendado