Artista propone diseño alternativo para el logo de PS5.
Artista propone diseño alternativo para el logo de PS5.

PlayStation 5: artista crea diseño alternativo del logo y gamers quedan asombrados

Gamers celebran nueva propuesta visual del artista después de la desilusión por el logotipo de PlayStation 5.

La República
15 Ene 2020 | 18:10 h

Ante las desilusión de los gamers por la falta de innovación del logotipo del PlaySatation 5, Bosslogic, una cuenta de Twitter dedicada a la creación y divulgación de ilustraciones, mostró una alternativa gráfica. Seguidores del creador quedaron fascinados con el nuevo diseño del logo del PS5.

PUEDES VER FIFA 20: EA Sports presenta el Team of the Year (TOTY) 2019 con más de una ausencia

La cuenta compartió imágenes de un logotipo con las letras "P" y "S" en su posición original: la primera en vertical y la segunda en horizontal. Lo innovador del diseño fue la colocación del número 5 debajo de la "S”, dando la apariencia de un reflejo de esta.

Por otro lado, el creador también alteró los colores del diseño. Con esta variante consiguió dos propuestas diferentes. En la primera, las letras aparecen en negro, sobre las que recae el resplandor del número 5, el cual yace en la parte inferior, con un color celeste neón, que atrae poderosamente la atención del que mira.

View this post on Instagram

#darkmode activated #PS5

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

En su segunda propuesta, más minimalista, el artista conservó el negro para las letras, mientras que la cifra aparece de color rojo. Otra variante que añadió a este diseño es el fondo gris, que en la primera propuesta se mantenía en negro.

Estos diseños han sido bien recibidos por los seguidores de la cuenta, la cual tiene casi 1,7 millones de seguidores. Esta publicación, hasta el momento, ha alcanzado cerca de 80 mil reacciones.

PUEDES VER Sony estaría enojada con organizadores del E3 2020 y presentaría la PS5 en evento privado

Sony presentaría PS5 en evento privado

En el marco de las tensiones con Entertainment Software Association, la compañía japonesa Sony habría decidido no participar en la E3 2020, la misma que la para muchos es la mejor feria de videojuegos a nivel mundial.

El periodista de Kotaku, Jason Schreier, indicó en lugar de presentar el PlaySatation 5 en la E3 2020, Sony prefiere presentarlo en un evento privado y en otros diferentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component