PS5: Sony adelantaría la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 para octubre del 2020, según filtración [VIDEO]

Filtran que fecha de lanzamiento de PlayStation 5 será en octubre.

PS5 más cerca que nunca. La presentación de PlayStation 5 se daría en las próximas semanas y la fecha de lanzamiento de la consola se adelantaría, según nuevas filtraciones.

La República
15 Ene 2020 | 15:35 h

PS5 ees la consola que más hype genera entre lo gamers aunque no conozcan cómo luce. En redes sociales aparecieron dos filtraciones que se hicieron viral rápidamente, debido a que revelan información acerca de un evento realizado por Sony para presentar, por fin, la plataforma PlayStation 5. Además, menciona que la empresa adelantaría su fecha de lanzamiento para el mes de octubre a un reducido precio.

La recientes filtraciones de PS5 aparecen horas después de que Sony confirme su ausencia en el E3 2020, la feria de videojuegos más importante de la industria que por segundo año consecutivo no tendrá a PlayStation entre sus principales invitados, por lo que detalles como fecha de lanzamiento, precio, videojuegos y demás acerca de PlayStation 5 no sería revelado aquí.

PUEDES VER PS5: filtran cómo sería la pantalla de inicio de PlayStation 5 y sugiere retrocompatibilidad [FOTOS Y VIDEO]

Desde hace varias semanas, hemos sido testigos de un sinfín de filtraciones y rumores acerca de PS5, en las que se revelaron las primeras fotografías del kit de desarrollo de PlayStation 5 junto a lo que sería el mando DualShock 5.

Además, el hecho que PS5 sería retrocompatible con los videojuegos de PS4, PS3, PS2 y PS1, los cuales recibirían una sorprendente mejora gráfica por el sistema de remasterización que podría tener PlayStation 5. Y los diseños de la consola hecho por fans que cada vez son más realistas y enamoran a fans y esperan emocionados la presentación de la plataforma.

Ante esto, dos filtraciones más han aparecido en redes sociales, las cuales mencionan la fecha de lanzamiento y el evento en que PS5 sería presentado; además, Sony anunciaría la preventa de la consola durante un evento llamado PlayStation Meeting. También se menciona que PlayStation 5 ya no saldría en noviembre o diciembre del 2020 y llegaría junto a un bundle con PlayStation Now a un precio menor al que te imaginas.

PUEDES VER PS5: fecha de lanzamiento, precio, lista de videojuegos y características de PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

Filtración 1

Ahora, una filtración de hace varios meses vuelve a tomar fuerza en redes sociales, luego de que Sony confirme que no presentará su consola PS5 o algo respecto a PlayStation en el E3 2020. Y es que la empresa estaría planeando realizar un evento propio para la presentación de PlayStation 5. Además, contaría con la participación de estudios como Activision, EA, Square Enix, entre otros, que mostrarían los videojuegos a estrenarse en esta plataforma.

La filtración fue compartida primero en 4chan. En ella, se muestra un extracto del mensaje que envió un trabajador de Sony a su colega, en donde se menciona que la empresa realizará un evento llamado PlayStation Meeting 2020 para la presentación de PS5.

Esta filtración fue reforzada con la publicación de Jeremy Conrad, conocido por tener fuentes muy confiables en la industria, quien reveló que Sony dio inicio al evento Experiencie PlayStation, el cual se lleva a cabo en New York, para celebrar los 25 años de la marca, que sería una previa para la presentación de PS5.

PUEDES VER PS5: Sony dejaría de lado la consola PS4 para enfocarse en videojuegos exclusivos de PlayStation 5 [VIDEO]

Lo curioso de este evento es que terminará el 16 de febrero, fecha en la que se realizaría el PlayStation Meeting 2020, que se mencionó en el foro de 4chan, y en el que se mostrarían el diseño de PS5. Además, de los detalles técnicos, que según el director de PlayStation, aún no han sido revelados al igual que la fecha de lanzamiento oficial de PlayStation 5.

Esta no es la primera vez que Sony realiza un evento similar para mostrar su consola. Pues en el 2013, la empresa realizó el PlayStation Meeting para revelar ante el mundo la plataforma PlayStation 4, por lo que podría suceder lo mismo con PS5.

PlayStation

PUEDES VER PS5 y Xbox Series X: Batman Arkham Legacy no sería el nombre del videojuego y llegaría a ambas consolas [FOTOS]

Filtración 2

Otra de las filtraciones que está llamando mucho la atención, es que PS5 tendría un precio de salida menor al una PS4 Pro. Esto se debe a que Sony pondría a la venta su consola PlayStation 5 a 449 euros, que equivale a 1659.55 soles. Además, de que su presentación seria este 6 de febrero. Además, la empresa adelantaría la fecha de lanzamiento de su consola.

Si bien esta filtración, que también fue compartida en 4Chan, menciona que Sony mostraría el diseño, la interfaz, los mandos DualShock 5 y otros detalles de PS5, añade que la preventa de PlayStation 5 iniciará el mismo día.

Además, se menciona que PS5 no llegará en noviembre ni mucho menos en diciembre del 2020, sino que la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 en las tiendas físicas y digitales de todo el mundo sería en octubre de este año.

PUEDES VER PS5: directivos de Xbox se burlan del logo de PlayStation 5 en Twitter y Sony elimina tuit [FOTOS]

Por otro lado, la fuente del medio TechTastic menciona que los usuarios que compren una PS5 recibirán tres meses de suscripción a PS Now (el servicio de streaming de PlayStation). Asimismo, revela que Remote Play permitirá que jueguen los títulos de PlayStation 5 en celulares, tablets y PC con solo conectarlos vía wifi.

PS5

Lo único confirmado hasta el momento es el evento Experience PlayStation, el cual ya inició y cuenta con la participación de los directivos de la marca, quienes están en Estados Unidos. Sin embargo, no se sabe si Sony revelará detalles de PS5, por lo que nos queda esperar días para conocer el diseño de PlayStation 5, su fecha de lanzamiento, precio, lista de videojuegos y demás.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: fans se burlan del logo de PlayStation 5 con divertidos memes [FOTOS Y VIDEO]

PS5: muestran la pantalla de inicio de PlayStation 5 y alude a la retrocompatibilidad

Nuestro primer momento con la PS5 estaría lleno de recuerdos y nostalgia. El menú e interfaz de PlayStation 5 gritarían retrocompatibilidad a todos los cielos, según una filtración de la misma que ya se ha hecho viral en redes sociales. La pantalla de inicio de la consola se enfocaría en mostrar a la marca PlayStation como una sola, es decir, incluyendo las experiencias de PS1, PS2, PS3 y PS4.

La PS5 podría finalmente presentarse en el evento PlayStation Meeting de febrero, como también su precio y fecha de lanzamiento y hasta videojuegos para PlayStation 5 hechos por EA, Square Enix, Activision y Ubisoft. Aun así, filtración indica que podríamos ya estar frente a la probable pantalla de inicio en la consola.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: empleado filtra por error diseño del PlayStation 5 en las redes y se vuelve viral [VIDEO]

PS5 y Xbox Series X: Batman Arkham Legacy no sería el nombre del videojuego y llegaría a ambas consolas

Batman Arkham Legacy era el nombre del videojuego del héroe de DC que se hacía eco desde hace varios meses. Sin embargo, Warner Bros Montreal habría cambiado de planes y el título ya no se llamaría así. Por otro lado, una reciente filtración revela que este proyecto se podrá jugar en PS4 y Xbox One. Pero la gran sorpresa es que será mostrado al mundo durante la presentación de PS5 o Xbox Series X.

ya no es más el nombre que tendrá el videojuego que está desarrollando Warner Bros Montreal. El nuevo proyecto que nos hará encarnar a este héroe de DC ya entró en desarrollo y empresas como Sony y Microsoft ya están disputando para tener este título como primicia durante la presentación de PS5 o Xbox Series X. Además, según reportes este juego también estaría disponible en las plataformas actuales: PlayStation 4 y Xbox One.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: la extraña forma del diseño final de PlayStation 5 revelada en 10 imágenes [FOTOS Y VIDEO]

directivos de Xbox se burlan del logo de PlayStation 5 en Twitter y Sony elimina tuit

PS5 mantuvo toda la atención de los gamers durante la conferencia de Sony en el CES 2020, evento de tecnología donde se suponía que PlayStation 5 iba a mostrarse, pero la empresa solo reveló el logo oficial de la consola. Ante esto, directivos de Xbox y usuarios en Twitter se burlaron del anuncio y la compañía japonesa decidió eliminar su tuit de las redes sociales.

La presentación de Sony en el CES 2020 generó mucho hype en redes sociales, debido a que la empresa había dado indicios de presentar, por fin, su consola PS5. Sin embargo, todo esto quedó en un simple sueño, ya que la conferencia decepcionó a los fans de PlayStation 5.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: así es cómo lucirán los juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 en tu PlayStation 5 con la retrocompatibilidad [FOTOS Y VIDEO]

PlayStation 5 leerá tus juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 mejorando sus gráficos en retrocompatibilidad

La PS5 será una explosión de nostalgia y un auténtico boleto hacia el pasado. La consola de Sony tendrá retrocompatibilidad con los videojuegos de PS1, PS2, PS3 y PS4. La PlayStation 5 podrá incluso mejorar las gráficas de los más de 12 mil títulos que será capaz de correr en su lanzamiento, todo gracias al motor de procesamiento de renderizado. La noticia se ha hecho viral en redes sociales y millones de fans en Facebook se emocionan.

Increíble pero cierto. PS5 podría consolidarse como el desenlace de décadas de lecciones en Sony, por las cuáles entendieron la importancia de la retrocompatibilidad. La compañía estaría desarrollando una herramienta para PlayStation 5 que ‘remasterizaría’ los títulos de sus consolas anteriores desde PS1 hasta PS4.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: mandos DualShock 5 permitirán que partidas de un jugador sea en multijugador [FOTOS]

pantalla inicial de PlayStation 5 devela la retrocompatibilidad con PS1, PS2, PS3 y PS4

Millones de fans quedaron sorprendidos por la PS5 cuando Sony sugirió que podría llegar con retrocompatibilidad, haciéndola capaz de leer videojuegos de PS1, PS2, PS3 y hasta PS4. Esta idea de ‘todo en uno’ sería más que recurrente en el sistema, como demuestra una filtración de la pantalla de inicio. La primera imagen que la PlayStation 5 mostraría en su interfaz evocaría a la marca PlayStation en general y los fans ya se emocionan en redes sociales.

La PS5 podría finalmente presentarse en el evento PlayStation Meeting de febrero, como también su precio y fecha de lanzamiento y hasta videojuegos para PlayStation 5 hechos por EA, Square Enix, Activision y Ubisoft. Aun así, filtración indica que podríamos ya estar frente a la probable pantalla de inicio en la consola.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component