PS4: Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers retrasan su lanzamiento

Final Fantasy VII y Marvel's Avengers retrasan su fecha de lanzamiento en todas las consolas.

La fecha de estreno de los videojuegos Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remanke se aplaza más. Usuarios de PS4 molestos con los desarrolladores.

La República
15 Ene 2020 | 17:35 h

Usuarios de PS4 inician el año con malas noticias sobre dos videojuegos importantes que se estrenarán este 200 en la consola. Nos referimos a Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers, proyectos que retrasan su fecha de lanzamiento por varios motivos.

A través de las redes sociales, se compartieron los comunicados de Square Enix y Crystal Dynamics, estudios que desarrollaron Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers, donde se revela los motivos por el que cambiaron la fecha de lanzamiento de sus títulos.

PUEDES VER PS5: esta es la fecha de lanzamiento, precio, lista de videojuegos y características de PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

Final Fantasy VII fecha de lanzamiento

De los dos videojuegos en cuestión, Final Fantasy VII Remake se iba a estrenar primero, pues su fecha de lanzamiento inicial en PS4 estaba programada para este 3 de marzo del 2020. Sin embargo, Yoshinori Kitase, productor del título, mencionó que hubo algunos inconvenientes, que han llevado a que se retrase el título al menos un mes.

Es por eso, que la nueva fecha de lanzamiento oficial de Final Fantasy Remake VII será el 10 de abril del 2020 en PS4. Además, el productor del videojuego afirma que el retraso es necesario para agregar detalles al título para que los gamers tengan una mejor experiencia de juego.

Marvel’s Avengers fecha de lanzamiento

Por otro lado, Marvel’s Avengers, un videojuego que fue criticado desde un inicio por los fans debido al aspecto de los héroes, también retrasa su fecha de estreno por varios meses, pues su lanzamiento en PS4 estaba programado para el 15 de mayo del 2020.

PUEDES VER PS5: Sony dejaría de lado la consola PS4 para enfocarse en videojuegos exclusivos de PlayStation 5 [VIDEO]

De acuerdo al comunicado de Crystal Dynamics, el retraso de la fecha de estreno de Marvel’s Avengers se debe a que el estudio se enfocará en afinar y pulir el juego de acuerdo a lo que esperan los fanáticos del videojuego.

Es por eso, que Crystal Dynamics decidió retrasar la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers para el próximo 4 de septiembre, día en el que se estrenará en PS4, Xbox One, Steam y Stadia

Lazy loaded component