PS5 y Xbox Series X: Batman Arkham Legacy no sería el nombre del videojuego y llegaría a ambas consolas [FOTOS]

13 Ene 2020 | 15:12 h
Batman Arkha Legacy ya no sería el nombre del videojuego y se presentaría junto a PS5 o Xbox Series X

Cambio de planes. Batman Arkham Legacy no sería el nombre del videojuego del héroe de DC. Sin embargo, su anuncio se daría durante la presentación de PS5 o Xbox Series X.

Batman Arkham Legacy era el nombre del videojuego del héroe de DC que se hacía eco desde hace varios meses. Sin embargo, Warner Bros Montreal habría cambiado de planes y el título ya no se llamaría así. Por otro lado, una reciente filtración revela que este proyecto se podrá jugar en PS4 y Xbox One. Pero la gran sorpresa es que será mostrado al mundo durante la presentación de PS5 o Xbox Series X.

ya no es más el nombre que tendrá el videojuego que está desarrollando Warner Bros Montreal. El nuevo proyecto que nos hará encarnar a este héroe de DC ya entró en desarrollo y empresas como Sony y Microsoft ya están disputando para tener este título como primicia durante la presentación de PS5 o Xbox Series X. Además, según reportes este juego también estaría disponible en las plataformas actuales: PlayStation 4 y Xbox One.

Desde hace varios meses se está hablando del próximo videojuego de Batman, que está siendo desarrollado por Warner Bros Montreal. Sin embargo, los siguientes rumores han tomado mucha fuerza en redes sociales y llamado la atención de fans debido a que sería el inicio de otra franquicia del hombre murciélago. Además, que también serían juegos que correrían en PS4 y Xbox One.

PUEDES VER PS5: videojuegos exclusivos de PlayStation 5 haría que PS4 quede en el olvido a finales del 2020 [VIDEO]

Los nuevos rumores del próximo proyecto de Warner Bros Montreal llegan por parte del insider KC Walsh, quien desde su cuenta de Twitter publicó que el videojuego ya no se llamará Batman Arkham Legacy, ya que el título del juego se decidirá durante su desarrollo. Además, que podría estar vinculado a PS5 o Xbox Series X.

A pesar que no se llamará Batman Arkham Legacy, el vieojuego aún permitirá a los fans encarnar a cada uno de los miembros de la famosa “Bat family”. Además, el ‘dataminer’ revela que sabremos pronto por qué ya no llevará el nombre mencionado arriba. Aunque no se sabe la fecha, es posible que se anuncie durante la presentación de PS5 o Xbox Series X.

Twitter

PUEDES VER Street Fighter: la ‘licuadora’ de Zangief y el insólito nombre que tiene en Chile es motivo de burla en redes sociales [FOTOS Y VIDEO]

Llegará a PS5 y Xbox Series X

El mismo insider, KC Walsh también mencionó detalles respecto a dónde se podrá disfrutar el nuevo videojuego de Batman, pues ante el inminente estreno de PS5 y Xbox Series X, era muy seguro que alguno de sus seguidores le pregunte sobre estas consolas como puerto para el título, pero no te preocupes que las consolas actuales también estarán presentes.

KC Walsh reveló que el videojuego de Batman será “un juego de nueva generación”, pero ello no significa que no se estrene en PS4 y Xbox One, ya que el insider cree que sería casi imposible que los desarrolladores solo se enfoquen en las nuevas consolas, cuando existe una gran comunidad disfrutando los títulos del protector de Gotham en las actuales plataformas.

Twitter

PUEDES VER PS5: fans se burlan del logo de PlayStation 5 con divertidos memes [FOTOS Y VIDEO]

Además, mencionó que una de las teorías por la que el anuncio del nuevo videojuego de Batman se retrasó fue porque será mostrado al mundo por primera vez en la presentación de alguna de las consolas de nueva generación: PS5 o Xbox Series X.

A pesar que el videojuego de Batman será un título cross-generation, toda la publicidad de este proyecto está enfocado a las mejoras gráficas que tendrían PS5 y Xbox Series X al utilizar ray tracing, con tiempos de carga casi nulos, mayor resolución y fluidez.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: Sony 'defiende’ el precio de PlayStation 5 comparándolo con PS4 [FOTOS Y VIDEO]

PS5 leerá tus juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 mejorando sus gráficos en retrocompatibilidad

La PS5 será una explosión de nostalgia y un auténtico boleto hacia el pasado. La consola de Sony tendrá retrocompatibilidad con los videojuegos de PS1, PS2, PS3 y PS4. La PlayStation 5 podrá incluso mejorar las gráficas de los más de 12 mil títulos que será capaz de correr en su lanzamiento, todo gracias al motor de procesamiento de renderizado. La noticia se ha hecho viral en redes sociales y millones de fans en Facebook se emocionan.

Increíble pero cierto. PS5 podría consolidarse como el desenlace de décadas de lecciones en Sony, por las cuáles entendieron la importancia de la retrocompatibilidad. La compañía estaría desarrollando una herramienta para PlayStation 5 que ‘remasterizaría’ los títulos de sus consolas anteriores desde PS1 hasta PS4.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: empleado filtra por error diseño del PlayStation 5 en las redes y se vuelve viral [VIDEO]

PS5: DualShock 5 de PlayStation 5 podría tener una pantalla LCD y así de espectacular luce el mando

PS5 es la consola de la que más se habla en redes sociales. A pesar del diseño que tendrá la consola PlayStation 5, una serie de fotografías han salido a la luz que desvelan lo imponente que se verá la plataforma de Sony. Además, nos muestra más detalles del mando DualShock 5, que se muestra con una pantalla LCD integrada para funciones específicas nunca antes vistas.

Horas antes de la conferencia de Sony en el CES 2020, evento de tecnología en el que solo se mostró el logo de PS5, que es muy similar al de PS4, y algunos detalles de la nueva consola, se filtraron fotografías del kit de desarrollo con un vistazo que nos dejaba ver por primera vez el mando DualShock 5.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: conoce la fecha de lanzamiento, precio, características y videojuegos confirmados de PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

Sony publica tuit celebrando el logo de PlayStation 5, directivos de Xbox se burlan y elimina su publicación

PS5 no ha tenido una buena recepción por parte de sus fans y competencia. Tras haber finalizado la presentación del logo de PlayStation 5 en el CES 2020, Sony usó su cuenta de Twitter celebrar la llegada de su nueva consola. Sin embargo, el tuit generó un hilo de conversación repleto de memes y burlas hecho por fans y directivos de Xbox, lo cual obligó a la empresa japonesa a eliminar su mensaje de las redes sociales.

La presentación de Sony en el CES 2020 generó mucho hype en redes sociales, debido a que la empresa había dado indicios de presentar, por fin, su consola PS5. Sin embargo, todo esto quedó en un simple sueño, ya que la conferencia decepcionó a los fans de PlayStation 5.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: se filtra paquete de juegos de PlayStation 5 y deja encantados a los fans [FOTOS Y VIDEO]

PS5 fecha de lanzamiento

Nadie se lo esperaba. Muchos creían que Sony realizaría un evento como nos tiene acostumbrados para anunciar los primeros detalles de PS5, como lo es la fecha de lanzamiento de PlayStation 5. Sin embargo, la empresa japonesa intentó que la información de esto también pase desapercibida.

Desde la web oficial de PlayStation, Sony reveló que PlayStation 5, la consola de octava generación, saldrá al mercado a finales del 2020 sin detallar la fecha de salida de PS5. Sin embargo, la sorpresa no fue esa exactamente, sino que la empresa lo dijo como si fuese un dato menor.

Desde entonces hasta la supuesta presentación de PlayStation 5 durante la conferencia de Sony en el CES 2020, el mismo presidente de PlayStation, Jim Ryan, reconfirmó que PS5 tiene como fecha de lanzamiento “holidays 2020” (finales de este año), lo cual generó la decepción de los gamers que seguían la transmisión EN VIVO desde redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component