Star Wars: Yoda enfrenta al Papa Juan Pablo II por el lado oscuro [FOTOS Y VIDEO]

11 Ene 2020 | 11:04 h
El Papa Juan Pablo II estuvo frente a frente a Darth Yoda en un duelo de sable de luz.
El Papa Juan Pablo II estuvo frente a frente a Darth Yoda en un duelo de sable de luz.

Star Wars es un universo en expansión, y en un juego esto implicó que el Papa Juan Pablo II luche contra Yoda. Video es viral en Facebook y más redes sociales.

El universo de Star Wars se ha llenado de sorpresas últimamente, pero nada como un videojuego para llevar la expansión hacia otro nivel. Gracias a Star Wars Battlefront II, lanzado en 2017, ahora ya es posible observar una épica batalla entre el Papa Juan Pablo II y el Yoda del lado oscuro. El hecho se muestra en un video que ya es viral en Facebook y ha causado furor en redes sociales.

El Papa Juan Pablo II llegó al título como un auténtico guerrero Jedi, dotado de un sable de luz y los poderes de la fuerza para acoplarse al universo de Star Wars. Todo aquello ha sido puesto ‘a prueba’ en un reciente video que ya es viral en redes sociales, pues lo pone frente a frente con Darth Yoda en el videojuego Star Wars Battlefront II.

PUEDES VER Papa Juan Pablo II enfrenta el lado oscuro en videojuego de Star Wars [VIDEO]

Star Wars: Papa Juan Pablo II se enfrenta a Yoda

Star Wars Battlefront II es uno de los últimos videojuegos de Star Wars publicados, y está disponible para PS4, Xbox One y PC. La aparición del Papa Juan Pablo II está únicamente disponible en la versión de PC, pues se trata de un mod hecho por la comunidad.

Fue precisamente un fan de Star Wars, que se hace llamar xDOIT, el que elaboró esta recreación del Papa Juan Pablo II y la subió al portal de mods NexusMods. El modelo reemplaza al original de Kylo Ren en Star Wars Battlefront II, permitiendo que Karol Wojtyla porte un sable luz y luche contra el lado oscuro de la fuerza.

La creación ha sido todo un éxito viral en redes sociales y ya se viene popularizando en Facebook en cientos de videos hechos por fans, donde muestran al Papa Juan Pablo II combatiendo con distintos personajes de Star Wars.

PUEDES VER PS5: fans se burlan de logo de PlayStation 5 con memes [FOTOS Y VIDEO]
Lazy loaded component

Star Wars Battlefront II estuvo en el ojo de la tormenta desde su lanzamiento, pues apareció con un sistema de microtransacciones (compras dentro del juego) que fue considerada de abusiva, pues mucho contenido base de la saga Star Wars (como la posibilidad de jugar como Darth Vader) estaba bloqueado detrás de una barrera de pago. De lo contrario, los usuarios tenían que invertir larguísimas horas en el juego para desbloquearlo.

Pese a esto, y tras diversos cambios de los desarrolladores, Star Wars Battlefront II se ha consolidado como uno de los títulos más completos y queridos por la comunidad de Star Wars en redes sociales como Facebook y en la comunidad gaming. La reciente aparición del Papa Juan Pablo II ha generado que el título vuelva a hacerse viral y muchos vuelven a llenar sus servidores. Observa la dura batalla en el siguiente video, junto a imágenes en la galería.

PUEDES VER PS5: Sony elimina su tuit de presentación debido a la burla de los directivos de Xbox por el logo de PlayStation 5 [FOTOS]

Papa Juan Pablo II enfrenta el lado oscuro

Cómo no se les ocurrió antes. El Papa Juan Pablo II es el nuevo personaje de un polémico videojuego de Star Wars, donde ya puede enfrentarse en batallas de sables de luz a Darth Vader, el emperador Palpatine y hasta stormtroopers.

Un videojuego de Star Wars se resiste a morir después de su alicaído lanzamiento, y son cosas como estas las que lo vuelven a poner en la atención de todos. El Papa Juan Pablo II llega al juego gracias al activo interés de la comunidad.

Fue en el sitio NexusMods, donde el usuario Xdoit publicó su creación para un popular juego de Star Wars, título de 2017, reemplazando al conocido Kylo Ren por nadie más que Karol Wojtyla, quien fue Papa desde 1978 hasta su fallecimiento en 2005, como Juan Pablo II. Descubre cómo descargar este increíble mod en este enlace.

Lazy loaded component