Lazy loaded image

PS5: Sony 'defiende’ el precio de PlayStation 5 comparándolo con PS4 [FOTOS Y VIDEO]

Todavía se desconoce la apariencia del PS5 y sus juegos, pero se dieron algunos detalles en el CES 2020. Se le cuestiona mucho a Sony y la compañía defiende su creación.

La República
11 Ene 2020 | 18:13 h

La tendencia mundial que marcó PS5 en la previa al CES 2020 no aclaró muchas incógnitas. La comunidad entera todavía sospecha que la PlayStation 5 llegue al mercado a un alto precio y la preocupación sigue siendo abordada por Sony, quienes, a través del mismo Jim Ryan (presidente de la marca PlayStation) salió a declarar por primera vez desde el evento en Las Vegas, señalando más diferencias de la nueva plataforma con la PS4.

La entrevista fue hecha por el medio Business Insider Japan, hacia el presidente de Sony (SIE), Jim Ryan, el mismo que aseguró que el lanzamiento de PS5 será en simultáneo globalmente.

PUEDES VER CES 2020: mejores momentos de la 'presentación’ del PS5 de Sony en el LIVE STREAM

PS5: Sony habló de las diferencias con PS4

Ryan desarrolló aún más lo que escuchamos de él en CES 2020: “Es importante ofrecer una sensación de consistencia en los productos de la marca PlayStation. Debe ser así para cualquiera que vea el logo de PS5 para inmediatamente y pensar positivamente: ‘Pienso que es PlayStation 5’.”

“Hay más de 100 millones de usuarios de PS4, hay una comunidad ahí. Tenemos la obligación de mantenerlos felices, interesados y absorbidos en PlayStation con PlayStation 5” prosiguió Ryan sobre el amplio público que PS5 busca satisfacer.

“Durante la migración desde PlayStation 4 a PS5, habrá aún un gran número de usuarios de PS4. Eso es muy importante y tenemos una obligación con aquellos usuarios. De igual forma, debemos trabajar para los nuevos intereses por PlayStation 5. Este año será duro pero especial para nosotros, comparado a lanzamientos de consolas anteriores.”

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 podrá leer tus juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 con mejoras gráficas en retrocompatibilidad [FOTOS Y VIDEO]

“Cada vez que una consola es publicada, los gráficos y el procesador mejoran. Son tentadores, pero necesitamos tener atracciones especiales también. Ya confirmamos el uso de un SSD, con tiempos de carga sin igual.” siguió Ryan, justificando quizá el posible alto precio de PS5.

“El audio en 3D y el soporte de retroalimentación del control son también cosas que, cuando las intentas, te sorprenderías con lo grande del cambio. Incluso jugar un título de carreras como Gran Turismo Sport con un mando de PS5 es una experiencia completamente distinta.” comentó.

“Mientras que corre bien con el mando de PS4, no hay vuelta atrás una vez que pruebes la superficie tan detallada con el control háptico de PS5 y sus gatillos adaptativos (‘triggers’: L2 y R2).”.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: empleado filtra primeras imágenes del PlayStation 5 en redes sociales y se vuelven viral [VIDEO]

Ryan fue positivo sobre lo que todavía no se desvela de PlayStation 5 y se animó a concluir así: “Hay todavía más elementos únicos de PS5 que lo separarán de consolas anteriores. Las más grandes diferencias aún no se anuncian.”

PS5: miles de fans están dispuestos a pagar más de 600 dólares por PlayStation 5

La PS5 genera todo tipo de discusiones sobre su precio. La comunidad de fans de Sony no se pone de acuerdo sobre cuál sería el costo ideal de PlayStation 5 ante la pregunta abierta que emitieron en un portal. Usuarios tienen mil y una razones para defender sus estimaciones en redes sociales y aquí juntamos una buena parte.

PS5 es el estandarte de Sony para enfrentar la novena generación de consolas, aquella amenazada por el juego en la nube, las potentes PC gamers y los juegos móviles. Por ello, un precio es importantísimo para el éxito y la comunidad espera uno viable para PlayStation 5.

En un portal sobre videojuegos, se planteó la pregunta abierta sobre cuál debería ser el precio de la PS5, teniendo en cuenta todo lo hasta ahora revelado, sus especificaciones técnicas, la posible retrocompatibilidad y el hecho de que PlayStation 5 sea la consola más rápida del mundo como asegura Sony. Revisa todas las estimaciones en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: PlayStation 5 tendría extraña forma, según 10 imágenes en redes sociales [FOTOS Y VIDEO]

PS5: PlayStation 5 tendría extraña forma, según 10 imágenes en redes sociales

La PS5 sigue sin mostrar su apariencia final, lo que ha hecho que millones de fanáticos busquen álgidamente indicios sobre su diseño final en la red. Filtraciones y bosquejos de PlayStation 5 han colmado las redes sociales.

La PlayStation 5 contaría, aun así, con una característica que quita el sueño tanto a fanáticos en redes sociales como analistas en la industria sobre el diseño de su prototipo. Se trata de su enigmática e indiscreta forma de ‘V’. La misma que se hizo popular por el kit de desarrollo de PS5.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: se filtra paquete de juegos de PlayStation 5 y deja encantados a los fans [FOTOS Y VIDEO]

PS5: paquete de juegos de PlayStation 5 es filtrado en redes

La mayor parte de la PS5 sigue siendo un misterio, pero el rompecabezas se va llenando de a pocos. Otra revelación de PlayStation 5 tuvo lugar en redes sociales, específicamente en Reddit y Facebook, donde se han llegado a filtrar los paquetes de videojuegos.

Las redes sociales están ardiendo con el posible diseño de los estuches para los juegos de PlayStation 5 que se filtraron en Reddit y Facebook. Y es que el color que tomaría la PS5 para las etiquetas no ha dejado de generar elogios.

El diseño de estuche para videojuegos de PlayStation 5 ha aparecido en primer lugar en Reddit, precisamente para el juego Ghost of Tsushima. En él se observa el refinado modelo con el nuevo logo de PS5 mostrado por Sony en CES 2020, ya viral y objeto de burla en Facebook y más redes sociales. Revisa este increíble diseño en este enlace.

Lazy loaded component

PS5: empleado toma imágenes del PlayStation 5, las sube a redes sociales y se vuelve viral

La siempre deseada PS5 apareció nuevamente en fotografías inéditas que se filtraron en Facebook y se hicieron viral en redes sociales. Un trabajador de limpieza realizaba sus labores en un estudio desarrollador cuando, repentinamente, encontró la PlayStation 5 y a su mando DualShock 5 encima de una mesa. El conserje no dudó y tomó fotos a la consola, publicándolas horas después en la red. El hecho y las imágenes causan furor en fans.

En la publicación de Facebook se observa cómo un hombre limpia una PlayStation 5 con un paño. En el post, el mismo señala: “Mi primera limpieza de prototipo 1 de PS5. Sí, mi trabajo es empleado de limpieza”.

El conjunto de fotografías muestra también a la DualShock 5, que muestra notables diferencias con DualShock 4 (mando de PS4). En total, son un conjunto de 3 fotografías sobre PS5, o mejor dicho, el prototipo 1 de PlayStation 5. Conoce más de la filtración que hizo el empleado.

PS5: fotos reales filtradas en Facebook por empleado de limpieza.

Sony elimina tuit de presentación por burla de directivos de Xbox hacia logo de PlayStation 5

PS5 fue tendencia en redes sociales, tras la presentación de Sony del logo oficial de PlayStation 5 en el CES 2020. Ante esto, la empresa publicó un mensaje en Twitter comentado por gamers y sobre todo por los directivos de Xbox, quienes se burlaron del anuncio en el evento tecnológico realizado por la empresa japonesa.

La presentación de Sony en el CES 2020 generó mucho hype en redes sociales, debido a que la empresa había dado indicios de presentar, por fin, su consola PS5. Sin embargo, todo esto quedó en un simple sueño, ya que la conferencia decepcionó a los fans de PlayStation 5.

Para reforzar la presentación de PlayStation en el CES 2020, Sony escribió en Twitter un mensaje que decía: “See you this holiday” acompañado de un muñeco que llevaba sobre su cabeza un cartel con el mensaje PS5, que se repetía 4 veces, que se hizo tendencia en redes sociales rápidamente.

Este tuit recibió miles de comentarios en solo segundos, pero los primeros que respondieron en Sony fueron Larry Hryb, director de programación de Xbox, quien solo atinó a colocar el emoji de una mano como si estuviese despidiéndose de PS5, por su paupérrima presentación.

Otro que se burló de Sony por mostrar el logo oficial de PS5 fue Mike Ybarra, el exvicepresidente de Xbox que se retiró en 2019, quien publicó en la red social puntos suspensivos en respuesta al tuit de los creadores de PlayStation 5.

Video Recomendado

Lazy loaded component