Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

PS5: DualShock 5 de PlayStation 5 podría tener una pantalla LCD y así de espectacular luce el mando [FOTOS]

PS5 marcaría un antes y un después en Sony. Mira las impresionantes fotos del mando de PlayStation 5, DualShock 5, con una pantalla LCD integrada.

Fotos del mando DualShock 5 con pantalla LCD de PlayStation 5 emociona a fans
Fotos del mando DualShock 5 con pantalla LCD de PlayStation 5 emociona a fans

PS5 es la consola de la que más se habla en redes sociales. A pesar del diseño que tendrá la consola PlayStation 5, una serie de fotografías han salido a la luz que desvelan lo imponente que se verá la plataforma de Sony. Además, nos muestra más detalles del mando DualShock 5, que se muestra con una pantalla LCD integrada para funciones específicas nunca antes vistas.

Horas antes de la conferencia de Sony en el CES 2020, evento de tecnología en el que solo se mostró el logo de PS5, que es muy similar al de PS4, y algunos detalles de la nueva consola, se filtraron fotografías del kit de desarrollo con un vistazo que nos dejaba ver por primera vez el mando DualShock 5.

PUEDES VER PS5: se filtran fotos de PlayStation 5 en Facebook captada por trabajador de limpieza [VIDEO]

Desde que Sony anunció la fecha de lanzamiento tentativa de PS5, la misma empresa japonesa dejó en segundo plano para hablar más del mando DualShock 5, el cual marcaría un hito en la marca por las funciones que cumplirá en PlayStation 5, las cuales no han sido vistas en sus antecesoras.

Entre las principales características del mando de PS5 se encuentra la tecnología háptica. Esto hará que, a través del control DualShock 5, los usuarios de PlayStation 5 logren experimentar con más detalle la superficie en la que vamos manejando si es un videojuego de carreras, por ejemplo.

Por otro lado, los desarrolladores de videojuegos para PS5 también tendrán una función importante que hará resaltar aún más el control DualShock 5. Los triggers adaptativos que estarán presentes en el control de PlayStation 5 hará que las casas desarrolladoras programen distintos niveles de resistencia, como al momento de disparar un arma, acelerar o utilizar algún movimiento especial.

PUEDES VER PS5: muchos fans dispuestos a pagar 600 dólares por PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

Si bien estos detalles han sido confirmados por Sony, en redes sociales continuaban apareciendo más patentes de los mandos DualShock 5, que ampliaban la visión de los fans de PS5 respecto a cómo funcionarán estos controles y de qué manera afectarán la jugabilidad en los títulos de PlayStation 5.

Entre las patentes de PS5 filtradas en redes sociales, se descubrió que Sony tendría planeado colocar una pantalla LCD al mando DualShock 5, la misma que estará en lugar de lo que hoy es el Touchpad del control de PlayStation 4.

A pesar que la patente no muestra un mando con el aspecto similar al control de PlayStation 4, el hecho que Sony ya tenga en mente este tipo de perifércio, que posiblemente llegue a PS5, ya emociona a los fans.

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 correrá tus juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 mejorando sus gráficos con retrocompatibilidad [FOTOS Y VIDEO]

Ya que esto permitirá que los usuarios de PlayStation 5 puedan realizar más funciones a través de la pantalla LCD del mando DualShock 5, aunque esto no ha sido confirmado en su totalidad por los creadores de PS5.

Control PS5

Sin embargo, en redes sociales vuelve a hacerse eco una serie de imágenes que ya están dando que hablar entre los fans de PS5. Se trata de una reimaginación del mando DualShock 5 con la pantalla LCD.

Este diseño creado por un fanático, nos muestra un DualShock 5 con un aspecto similar al de su antecesor, con el botón PS entre los análogos, la cruceta de movimiento y los característicos botones triángulo, cuadrado, círculo y cruz.

PUEDES VER CES 2020: así ‘presentó’ Sony a la PS5 durante su conferencia LIVE STREAM

Además, se ve a detalle la pantalla LCD del mando DualShock 5, que tendría una curvatura en la parte superior, justo donde se conectaría el cable USB para que el control de PS5 sea conectado a la consola y se pueda recargar.

Según este diseño del DualShock 5, la pantalla LCD del mando nos permitiría ver los trofeos que vayamos consiguiendo en los videjuegos de PS5. Además, de las opciones de descarga y también saber quién de nuestros contactos está conectado para una partida.

Pero el mando DualShock 5 no es la única estrella. Pues también se muestran imágenes a detalle de cómo lucirá la consola PS5 con un aspecto robusto, muy distinto a lo que hemos visto a lo largo de estos días.

PUEDES VER PS5: la considerable diferencia con la que PlayStation 5 superaría en ventas a Xbox Series X

En la parte frontal de la consola, se encontraría el logo de PS5 sobre lo que sería una cobertura de cristal que refleja todo lo que hay enfrente de ella. Además, en la parte superior está la característica “V”, que serviría como sistema de ventilación de PlayStation 5.

A los lados se ve una especie de iluminación LED, que se mostrará todo el tiempo que la PS5 esté prendida. Además, esta está acompañada de pequeñas olas que le dan una espectacular apariencia a PlayStation 5.

Como lo hemos mencionado líneas arriba, este diseño de PS5 es hecho por un fanático y está siendo compartido por muchos fanáticos de PlayStation 5 en redes sociales debido a su gran acabado.

PUEDES VER PS5: así es cómo lucirán los juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 en tu PlayStation 5 con la retrocompatibilidad [FOTOS Y VIDEO]

Por el momento, solo nos queda esperar a lo que tenga que mostrar Sony respecto a PS5. Pues ya se conoce el logo oficial de PlayStation 5 y la fecha de lanzamiento tentativa, que será a finales del 2020.

No obstante, han aparecido rumores de que Sony pueda mostrar la consola PS5 en febrero, durante un evento realizado por el mismo PlayStation. Además, el mismo presidente Jim Ryan, reveló en una entrevista que los detalles más importantes de PlayStation 5 están por revelarse pronto.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: estuches de juegos de PlayStation 5 se filtran y su diseño deja encantados a los fans [FOTOS Y VIDEO]

PS5: PlayStation 5 correrá tus juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 mejorando sus gráficos con retrocompatibilidad

PS5 se perfila como un ferrocarril hacia el pasado. La consola contará con retrocompatibilidad para correr videojuegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, haciéndola la plataformas más completa de Sony hasta ahora. PlayStation 5 podrá llegar con un catálogo de más de 12 mil títulos en su fecha de lanzamiento y estos incluso podrán verse mejorados gráficamente gracias a motor de remasterización. El hecho ya es viral en Facebook y miles de fans en redes sociales lo celebran.

Increíble pero cierto. PS5 podría consolidarse como el desenlace de décadas de lecciones en Sony, por las cuáles entendieron la importancia de la retrocompatibilidad. La compañía estaría desarrollando una herramienta para PlayStation 5 que ‘remasterizaría’ los títulos de sus consolas anteriores desde PS1 hasta PS4.

Lazy loaded component