Lazy loaded image

PS5: la extraña forma del diseño final de PlayStation 5 revelada en 10 imágenes [FOTOS Y VIDEO]

Nadie conoce el diseño final de PS5 pero ya hay variedad de diseños filtrados. Aun así, en la imaginación de todos, hay un elemento de PlayStation 5 en común.

La República
10 Ene 2020 | 9:25 h

La apariencia de PS5 sigue siendo un misterio para el mundo, pero la expectativa de los fans se alimenta de una gran cantidad de filtraciones y bosquejos sobre el diseño final de la consola. Sin embargo, todos parecen estar de acuerdo en que la PlayStation 5 tendrá una extraña y particular característica que va más allá de una simple decisión estética y así lo demuestran estas 10 imágenes sacadas de las redes sociales.

La PlayStation 5 contaría, aun así, con una característica que quita el sueño tanto a fanáticos en redes sociales como analistas en la industria sobre el diseño de su prototipo. Se trata de su enigmática e indiscreta forma de ‘V’. La misma que se hizo popular por el kit de desarrollo de PS5.

PUEDES VER CES 2020: así ‘presentó’ Sony a la PS5 durante su conferencia LIVE STREAM

10 imágenes de PlayStation 5 que nos revelarían su diseño final.

Cuando el kit de desarrollo de PS5 se reveló en redes sociales, miles de fans dudaron y otros se emocionaron. Sin embargo, bien sabido es que un kit de desarrollo no siempre responde al diseño final de una consola, pero la PlayStation 5 podría ser un caso de excepción.

Aun así, esta notoria forma de ‘V’ nos podría dar una gran pista sobre el diseño final de PS5, pues no se explicaría necesariamente por un tema estético. Incluso, en redes sociales, mucho creyeron que el logo de PlayStation 5 iba a contener un numeral romano (por la forma ‘V’) algo que no ocurrió, pues Sony optó por un típico numeral arábigo (“5”).

El diseño de ‘V’ en el kit de desarrollo de PS5 tendría su explicación en el sistema de ventilación que Sony habría diseñado para la consola. La PlayStation 5 podría ser una máquina muy poderosa y necesitaría un diseño acorde a sus exigencias, pues podría ser hasta retrocompatible, las mismas que le ayudarían a convertirse en la consola más rápida del mundo, según Sony, y como muchos esperan en redes sociales.

PUEDES VER PS5: así de imponente se vería el mando DualShock 5 de PlayStation 5 con pantalla LCD [FOTOS]
Lazy loaded component

Esta probablemente sea la razón por la que muchos portales (como Let’s Go Digital), analistas y diseñadores entusiastas han tomado esta premisa para diseñar los conceptos de apariencia de PS5. Casi todas las imágenes que aparecen de PlayStation 5 en redes sociales tienen, de alguna manera, esta evidente forma de ‘V’, muy molesta para muchos, elegante para otros.

PS5 tiene como fecha de lanzamiento las fiestas navideñas de 2020. Una posible revelación de su aspecto podría darse en el E3 de este año, a realizarse en junio, aunque algunos analistas señalan que la PlayStation 5 podría mostrarse antes.

El diseño final de PlayStation 5 no ha sido revelado aún después del CES 2020, donde únicamente mostraron el logo de PS5. La mayor parte de la comunidad esperaba una respuesta de Sony a Microsoft, quienes revelaron por completo el aspecto de Xbox Series X el año pasado.

PUEDES VER PS5: así es cómo lucirán los juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 en tu PlayStation 5 con la retrocompatibilidad [FOTOS Y VIDEO]

PS5: trabajador de limpieza filtra fotos reales de PlayStation 5 en Facebook

PS5 se convierte en el principal tema en redes sociales. Esto se debe a que los fans fueron sorprendidos luego de que un trabajador de limpieza filtre por error las primeras fotografías de PlayStation 5, que además aparece junto con el mando DualShock 5, lo cual aumentó el hype de los fans, quienes desean conocer su fecha de lanzamiento.

Ya falta poco para la probable presentación de PS5 en la conferencia que Sony ha preparado para el CES 2020, donde aseguran mostrarán su “futuro”. Horas antes de este evento, filtraciones sobre PlayStation 5 vienen y van, pero ninguna como esta filtración de una fotografía que este conserje ha logrado obtener. Revisa más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: PlayStation 5 podrá leer tus juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 con mejoras gráficas en retrocompatibilidad [FOTOS Y VIDEO]

PS5: precio y fecha oficial de lanzamiento

El lanzamiento de PS5, según PSErebus, será el 20 de noviembre de 2020 al mercado de Norteamérica, a exactamente un año de estas fechas. Otra filtración apunta que la PlayStation 5 llegará el día 4 de diciembre, para coincidir con el lanzamiento de la primera PlayStation en Japón, en 1994.

La presunta distancia de exactamente un año puede haber sido el motivo principal por el que PSErebus revelará la fecha de lanzamiento de PS5 a un año de su posible salida. Conoce más detalles de PlayStation 5 ingresando a este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: se filtra paquete de juegos de PlayStation 5 y deja encantados a los fans [FOTOS Y VIDEO]

PS5: miles de fans están dispuestos a pagar más de 600 dólares por PlayStation 5

La PS5 genera todo tipo de discusiones sobre su precio. La comunidad de fans de Sony no se pone de acuerdo sobre cuál sería el costo ideal de PlayStation 5 ante la pregunta abierta que emitieron en un portal. Usuarios tienen mil y una razones para defender sus estimaciones en redes sociales y aquí juntamos una buena parte.

PS5 es el estandarte de Sony para enfrentar la novena generación de consolas, aquella amenazada por el juego en la nube, las potentes PC gamers y los juegos móviles. Por ello, un precio es importantísimo para el éxito y la comunidad espera uno viable para PlayStation 5.

En un portal sobre videojuegos, se planteó la pregunta abierta sobre cuál debería ser el precio de la PS5, teniendo en cuenta todo lo hasta ahora revelado, sus especificaciones técnicas, la posible retrocompatibilidad y el hecho de que PlayStation 5 sea la consola más rápida del mundo como asegura Sony. Revisa todas las estimaciones en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component