Voto de confianza - Pleno del Congreso se suspende hasta las 3:00 p. m.

PS5: se filtra paquete de juegos de PlayStation 5 y deja encantados a los fans [FOTOS Y VIDEO]

Juegos de PS5 tendrían un bonito hogar. Paquetes que servirán para guardar los discos de PlayStation 5 se filtraron en Facebook y causan emoción en los fans.

El diseño de los estuches para los videojuegos de PlayStation 5 es filtrado y hace vibrar de emoción a miles de fans.
El diseño de los estuches para los videojuegos de PlayStation 5 es filtrado y hace vibrar de emoción a miles de fans.

La mayor parte de la PS5 sigue siendo un misterio, pero el rompecabezas se va llenando de a pocos. Otra revelación de PlayStation 5 tuvo lugar en redes sociales, específicamente en Reddit y Facebook, donde se han llegado a filtrar los paquetes, estuches o ‘cases’ para los videojuegos de la consola. Su diseño ha cautivado a miles de fanáticos que ya esperaban un cambio del tradicional azul y muchos aplauden el elegante diseño.

Las redes sociales están ardiendo con el posible diseño de los estuches para los juegos de PlayStation 5 que se filtraron en Reddit y Facebook. Y es que el color que tomaría la PS5 para las etiquetas no ha dejado de generar elogios.

PUEDES VER PS5: fotos con el diseño de PlayStation 5 fueron reveladas antes del CES 2020

Así sería el diseño de estuche para los videojuegos de PS5.

Es preciso saber que el color y diseño de los estuches para juegos no dependen de la plataforma a la que están destinado, ya que puede haber muchos para una sola consola. Sin embargo, la PS5 tendrá definitivamente un nuevo diseño para los suyos, distinto al de PS4.

El diseño de estuche para videojuegos de PlayStation 5 ha aparecido en primer lugar en Reddit, precisamente para el juego Ghost of Tsushima. En él se observa el refinado modelo con el nuevo logo de PS5 mostrado por Sony en CES 2020, ya viral y objeto de burla en Facebook y más redes sociales.

Pero lo que más ha llamado la atención de los fanáticos en Facebook, el mismo Reddit y otras redes sociales, es el color del diseño que combina de manera increíble con el logo de PS5. Los estuches de PlayStation 5 abandonarían el típico azul y negro de pasadas generaciones.

PUEDES VER PS5: empleado de limpieza captura fotos de PlayStation 5 y estas son filtradas en Facebook [FOTOS Y VIDEO]

PlayStation 5 adoptaría un aspecto lúcido transmitiendo dualidad en los estuches de sus videojuegos, que mostrarían una etiqueta de color violeta con el logo de PS5. Este color tiene un fuerte significado que ya ha sido notado en redes sociales.

El violeta representa dos lados contrapuestos, y también comúnmente relacionado al feminismo, aunque representa cualidades opuestas como lo masculino y lo femenino al mismo tiempo. Sony podría dar un fuerte mensaje con este color, indicando que PS5 estaría hecho para todos los gamers.

Las reacciones en redes sociales han sido mayoritariamente positivas. Algunos usuarios han expresado su incertidumbre mientras que otros su emoción. En Facebook, uno de ellos dice: “Me encantaría que suceda esto en PS5, pero no hay forma que cambien el diseño azul”.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: así mejorarían los gráficos de la PS1, PS2, PS3 y PS4 con la retrocompatibilidad de PS5 [FOTOS Y VIDEO]

Otro usuario de Facebook le respondió: “Sony empezó a usar el azul en 2012. Todo es posible. Hasta ese punto, el color era rojo y blanco, y antes de eso era simplemente negro”. El diseño de PS5 cambiaría definitivamente el color azul de PS4.

Algunos otros usuarios incluso señalan las desventajas de no cambiar el color por mucho tiempo: “Al menos que tengan otro tono de azul para PS5, por favor. Mis juegos de PS3 y PS4 son fáciles de diferenciar porque unos son azules y otros transparentes”.

Si quieres ver cómo lucen estos increíbles modelos de ‘cases’ o estuches para los juegos de PS5, puedes hacerlo revisando nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Aun así, nada está definido aún, ni mucho menos revelado.

PUEDES VER: PS5: logo oficial de PlayStation 5 hace enfurecer a fans en redes sociales porque no vieron la consola [FOTOS]

PS5: diseño de PlayStation 5 se filtró horas antes del CES 2020

En la previa a la presentación del logo de PS5 en CES 2020, en redes sociales se habrían filtrado, fotografías que muestran el diseño oficial de la consola, lo cual da esperanza a los fans, quienes esperan emocionados el lanzamiento de PlayStation 5.

PlayStation 5 es la consola de la que se está hablando por casi dos meses, debido a las filtraciones que nos revelan las especificaciones técnicas, el diseño y unción de los mandos DualShock 5, el tiempo de vida que tendrá la PS5 y la retrocompatibilidad que permitirá correr juegos de las plataformas antecesoras de Sony.

Las fotos que ya circulan en redes sociales nos muestra que el diseño oficial de PS5 sería muy elegante. El color de la consola sería similar al de la versión actual de PS4. Además, en la parte posterior tendría una luz led de color celeste que se mantendría prendida mientras jugamos en la PlayStation 5. Termina de ver este elogiable diseño en el reporte de este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: directivos de Xbox se burlan del logo de PlayStation 5 y Sony elimina tuit [FOTOS]

Precio de PS5 y Xbox Series X

Según analistas del portal GamesIndustry, el precio tanto de PS5 como de Xbox Series X sería de 500 dólares. Para los expertos en la industria de consolas, la PlayStation 5 llegará al mercado con un costo similar al de su competencia, la nueva Xbox, a pesar de tener diferencias en las especificaciones.

El precio de PS5 igualará al que tuvo la Xbox One en su lanzamiento y superará por 100 dólares al precio de salida de la PS4 hace 6 años.

Además, aseguran que PS5 comenzará con pie derecho la guerra de consolas contra Xbox Series X, vendiendo más unidades en 2020. Tanto PlayStation 5 como la nueva Xbox, venderán más de lo que hicieron PS4 y Xbox One en 2013 juntas. El factor que marcaría la diferencia sería la retrocompatibilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: filtran aspecto de la nueva PlayStation 5 y se desencantan de la consola [FOTOS]

PS5 se pone a la venta en reserva por muy bajo precio

PS5 ya está oficialmente presente y a la venta en el mercado de videoconsolas mundial, pues aparece por primera vez en ofertas de tiendas online para reservar a un precio bastante menor al que esperaríamos de una plataforma de última generación, hecho que hace celebrar a los fans. Usuarios pueden separar ya la PlayStation 5 y recibirla el primer día en que esté disponible.

Cada vez más cerca de la PS5. El mercado de los videojuegos observa atónito como el nombre de PlayStation 5 se hace más natural para aparecer en tiendas oficiales y ya no solo en especulaciones en redes sociales.

Las tiendas online a las que nos referimos ya implementaron la posibilidad para reservar la PS5 y hasta para darnos aviso de cuando esté disponible. Revisa todas estas ofertas en el siguiente enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: PlayStation 5 leerá videojuegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 con mejores gráficos al ser retrocompatible [FOTOS Y VIDEO]

PlayStation 5: Sony decepciona en CES 2020 mostrando solo el logo de PS5

PS5 nos hizo esperar un poco más de lo debido, al menos para lo que llegó a ofrecer en CES 2020. La expectativa que los usuarios sentían por conocer la nueva PlayStation 5 se convirtió en críticas hacia Sony en redes sociales, pues solo se dignaron a presentar el logo oficial sin la consola, ni fecha de lanzamiento ni el precio que podría tener.

Se presumía que CES 2020 iba a ser el escenario perfecto donde Sony presentaría su consola PS5 ante el mundo y posiblemente revelar detalles como la fecha de lanzamiento o precio del PlayStation 5, pero fans en redes sociales quedaron decepcionados después de esperar por días la conferencia, pues solo recibieron un logo, y bastante parecido al logo de PS4.

La presentación de Sony en la feria electrónica CES 2020 inició con PlayStation, a cargo de su presidente Jim Ryan. Este reveló datos estadísticos de cómo le fue a la PS4 en estos siete años y adelantó detalles de PS5, mostrando ambos logos y poco más. Para ver más detalles, ingresa a este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: este es el aspecto del mando de PlayStation 5, DualShock 5, más grande y ahorrador [FOTOS]

PS5: el gran problema de la unidad SSD

Con la llegada de PS5 y Xbox Scarlett, la industria recibirá nuevas pautas estándar que se mantendrán en la ya confirmada novena generación de consolas. Los discos SSD son una de estas, pero ¿acaso solo nos trae beneficios?

Lo cierto es que la intimidad en la que trabajarán estas unidades con el resto del hardware de la PS5 y Scarlett, son un gran beneficio, pero también puede representar un gran problema.

El problema con las unidades de estado sólido (SSD) recae en que el diseño de la PS5 reside en la confluencia entre sus componentes y la relación del SSD y la memoria RAM es lo que asegura las velocidades tan rápidas que hemos observado. Lee todo nuestro análisis en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: Sony explica sus razones para el precio de PlayStation 5 y qué la diferencia de PS4 [FOTOS Y VIDEO]

PS5: PlayStation 5 tendrá extraña forma según 10 imágenes en redes sociales

La PS5 sigue sin mostrar su apariencia final, lo que ha hecho que millones de fanáticos busquen álgidamente indicios sobre su diseño final en la red. Filtraciones y bosquejos de PlayStation 5 han colmado las redes sociales.

La PlayStation 5 contaría, aun así, con una característica que quita el sueño tanto a fanáticos en redes sociales como analistas en la industria sobre el diseño de su prototipo. Se trata de su enigmática e indiscreta forma de ‘V’. La misma que se hizo popular por el kit de desarrollo de PS5. Más detalles en este enlace.

Lazy loaded component