ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

PS5: directivos de Xbox se burlan del logo de PlayStation 5 en Twitter y Sony elimina tuit [FOTOS]

Directivos de Xbox se burlan de la presentación de PlayStation 5 en redes sociales
Directivos de Xbox se burlan de la presentación de PlayStation 5 en redes sociales

Duro golpe para PS5. Sony celebró la presentación del logo de PlayStation 5 en el CES 2020, pero directivos de Xbox no tuvieron piedad y se burlaron con polémicos comentarios.

Publicidad

PS5 mantuvo toda la atención de los gamers durante la conferencia de Sony en el CES 2020, evento de tecnología donde se suponía que PlayStation 5 iba a mostrarse, pero la empresa solo reveló el logo oficial de la consola. Ante esto, directivos de Xbox y usuarios en Twitter se burlaron del anuncio y la compañía japonesa decidió eliminar su tuit de las redes sociales.

La presentación de Sony en el CES 2020 generó mucho hype en redes sociales, debido a que la empresa había dado indicios de presentar, por fin, su consola PS5. Sin embargo, todo esto quedó en un simple sueño, ya que la conferencia decepcionó a los fans de PlayStation 5.

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 leerá juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 con retrocompatibilidad, mejorando sus gráficas [FOTOS Y VIDEO]

Jim Ryan, presidente de PlayStation, se dedicó a hablar de los números que había alcanzado PlayStation 4 y los videojuegos exclusivos que llegarán a la consola, lo que se pudo entender como una introducción a la nueva generación de consolas que se resume en un solo nombre: PS5, fue todo un fiasco debido a que se presentó muy poco de PlayStation 5 en el CES 2020, lo cual repercutió en Twitter y otras redes sociales.

Sin embargo, cuando le tocó hablar de PS5, los asistentes y usuarios, que veían la transmisión en redes sociales, ya se sentían emocionados por conocer la consola PlayStation 5, pero Jim Ryan solo reconfirmó lo que ya se sabía de esta plataforma.

Esto se debe a que reveló los detalles técnicos de PS5 como la tecnología háptica del mando DualShock 5, la velocidad de los SSD y la fecha de lanzamiento que será a finales del 2020. Además, de revelar el logo oficial de PlayStation 5, que es similar al de PS3 y PS4. Todo esto fue muy criticado por fans en redes sociales como Twitter y Facebook, ya que en la transmisión de YouTube la caja de comentarios no estaba habilitada.

PUEDES VER PS5: revelan el imponente diseño de estuches para los juegos de PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

La burla de Xbox hacía PlayStation

Para reforzar la presentación de PlayStation en el CES 2020, Sony escribió en Twitter un mensaje que decía: “See you this holiday” acompañado de un muñeco que llevaba sobre su cabeza un cartel con el mensaje PS5, que se repetía 4 veces, que se hizo tendencia en redes sociales rápidamente.

Este tuit recibió miles de comentarios en solo segundos, pero los primeros que respondieron en Sony fueron Larry Hryb, director de programación de Xbox, quien solo atinó a colocar el emoji de una mano como si estuviese despidiéndose de PS5, por su paupérrima presentación.

Otro que se burló de Sony por mostrar el logo oficial de PS5 fue Mike Ybarra, el exvicepresidente de Xbox que se retiró en 2019, quien publicó en la red social puntos suspensivos en respuesta al tuit de los creadores de PlayStation 5.

PUEDES VER PS5: previo a la conferencia de Sony en el CES 2020, se filtró el diseño de PlayStation 5 [FOTOS]

Ante la ola de comentarios y el hecho que los altos mandos de Xbox se hayan burlado de la presentación de PS5 en el CES 2020, Sony tuvo que borrar su tuit 20 minutos después de haberlo publicado en la conocida red social.

Hasta el momento, Microsoft está varios pasos adelante de Sony, ya que la empresa norteamericana presentó oficialmente la consola Xbox Series X con un tráiler en The Game Awards 2019, mientras que PlayStation solo reveló en la misma ceremonia el primer videojuego exclusivo de PS5, plataforma que sigue siendo un completo misterio respecto a su apariencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: logo oficial de PlayStation 5 hace enfurecer a fans en redes sociales porque no vieron la consola [FOTOS]

así es cómo lucirían los gráficos de PS1, PS2, PS3 y PS4 en la retrocompatible PlayStation 5

La PS5 será una fábrica de mejoras gráficas para los más de 12 mil videojuegos ya existentes de PS1, PS2, PS3 y PS4. Todo gracias a la retrocompatibilidad y a su motor de remasterización. La PlayStation 5 haría prodigios con todos estos títulos. Si quieres darte una idea de cómo lucirían, aquí te mostramos algunos ejemplos de lo que ya es posible en algunas plataformas menos potentes desde hace años.

El reporte que asegura la retrocompatibilidad de PlayStation 5 fue hecho por HipHop Gamer, a través de un video en directo que puedes ver en este enlace. En él, el influencer señaló que la consola tendrá retrocompatibilidad completa, según una fuente directa en Sony.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: Sony 'defiende’ el precio de PlayStation 5 comparándolo con PS4 [FOTOS Y VIDEO]

PlayStation 5 tendría extraña forma, según imágenes filtradas en redes sociales

Aunque Sony no ha querido mostrar la apariencia final de lo que será el nuevo PlayStation 5, las redes sociales se han colmado con filtraciones y bosquejos de la nueva consola de videojuegos. De cada uno de los conceptos, un detalle suele repetirse y revelería el aspecto final del PS5; este sería la forma "V".

PS5: Imágen de PlayStation 5 que delatan su forma de V

PUEDES VER PS5: logo de PlayStation 5 es blanco de divertidos memes por los fans [FOTOS Y VIDEO]

PS5: la extraña forma del diseño final de PlayStation 5 revelada en 10 imágenes

La apariencia de PS5 sigue siendo un misterio para el mundo, pero la expectativa de los fans se alimenta de una gran cantidad de filtraciones y bosquejos sobre el diseño final de la consola. Sin embargo, todos parecen estar de acuerdo en que la PlayStation 5 tendrá una extraña y particular característica que va más allá de una simple decisión estética y así lo demuestran estas 10 imágenes sacadas de las redes sociales.

La PlayStation 5 contaría, aun así, con una característica que quita el sueño tanto a fanáticos en redes sociales como analistas en la industria sobre el diseño de su prototipo. Se trata de su enigmática e indiscreta forma de ‘V’. La misma que se hizo popular por el kit de desarrollo de PS5.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: fans se burlan del logo de PlayStation 5 con divertidos memes [FOTOS Y VIDEO]

PS5: Sony dejaría en el olvido a PlayStation 4, tras inminente lanzamiento de PlayStation 5

PS5 sigue dando que hablar en redes sociales. Los distintos reportes acerca de lo que será la nueva consola de Sony están generando desconcierto entre los usuarios de PS4. Esto se debe a un reporte que ya circula entre los principales foros de gamers, donde refiere que la empresa japonesa le daría prioridad a los videojuegos exclusivos de PlayStation 5 y descontinuaría la plataforma PlayStation 4.

De acuerdo a Jason Scheier, periodista de Kotaku, reveló que Sony tendría planes de forzar la transición generacional de consolas entre PS4 y PS5 y que esto se daría a través de los videojuegos exclusivos que se vayan a lanzar en PlayStation 5.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿PS5 o Xbox Series X? Nuevo videojuego de Batman sería mostrado en la presentación de una de estas consolas [FOTOS]

PS5 leerá tus juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 mejorando sus gráficos en retrocompatibilidad

La PS5 será una explosión de nostalgia y un auténtico boleto hacia el pasado. La consola de Sony tendrá retrocompatibilidad con los videojuegos de PS1, PS2, PS3 y PS4. La PlayStation 5 podrá incluso mejorar las gráficas de los más de 12 mil títulos que será capaz de correr en su lanzamiento, todo gracias al motor de procesamiento de renderizado. La noticia se ha hecho viral en redes sociales y millones de fans en Facebook se emocionan.

Increíble pero cierto. PS5 podría consolidarse como el desenlace de décadas de lecciones en Sony, por las cuáles entendieron la importancia de la retrocompatibilidad. La compañía estaría desarrollando una herramienta para PlayStation 5 que ‘remasterizaría’ los títulos de sus consolas anteriores desde PS1 hasta PS4.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: conoce la fecha de lanzamiento, precio, características y videojuegos confirmados de PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

Nuevo videojuego de Batman mostraría su tráiler durante presentación de PS5 o Xbox Series X

Batman Arkham Legacy ya no es más el nombre que tendrá el videojuego que está desarrollando Warner Bros Montreal. El nuevo proyecto que nos hará encarnar a este héroe de DC ya entró en desarrollo y empresas como Sony y Microsoft ya están disputando para tener este título como primicia durante la presentación de PS5 o Xbox Series X. Además, según reportes este juego también estaría disponible en las plataformas actuales: PlayStation 4 y Xbox One.

Desde hace varios meses se está hablando del próximo videojuego de Batman, que está siendo desarrollado por Warner Bros Montreal. Sin embargo, los siguientes rumores han tomado mucha fuerza en redes sociales y llamado la atención de fans debido a que sería el inicio de otra franquicia del hombre murciélago. Además, que también serían juegos que correrían en PS4 y Xbox One.

Lazy loaded component