Pokémon GO: tabla de IV’s de Heatran shiny y cómo vencerlo con estos pokémon [VIDEO]

Heatran shiny llega a las incursiones de Pokémon GO
Heatran shiny llega a las incursiones de Pokémon GO

Heatran shiny tendrá su primera hora legendaria en Pokémon GO. Conoce nuestra lista para vencer a este e legendario y su tabla de IV’s.

Publicidad

Pokémon GO ya tiene un nuevo jefe de incursión y es Heatran shiny, quien debuta con este aspecto en el juego de realidad aumentada. Vencerlo será muy complicado, pero no imposible, pues hemos preparado una lista con los mejores pokémon que te ayudarán a derrotarlo. Además, te mostramos la tabla de PC para que sepas si lo capturaste con 100% IV’s.

El origen del arribo de Heatran shiny a las incursiones de Pokémon GO se debe a que Virizion dejará el juego de realidad aumentada por un largo tiempo, por lo que te recomendamos capturar a este legendario de tipo lucha/planta si es que aún no lo tienes. Revisa en este enlace cuáles son los mejores pokémon para vencerlo.

PUEDES VER PS5: así es cómo lucirían los gráficos de PS1, PS2, PS3 y PS4 en la retrocompatible PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

Heatran es el legendario de tipo fuego/acero, que destaca como uno de los mejores atacantes en ambos tipos tanto para atacar gimnasios y participar en incursiones como en el máximo nivel de la liga competitiva en Pokémon GO.

La llegada de Heatran fue confirmada por el mismo estudio Niantic desde la web oficial de Pokémon GO, lo cual generó algarabía entre los fans debido a que este es el tercer legendario de la cuarta generación que podrán capturar en su variante shiny.

Heatran en Pokémon GO

De acuerdo a lo publicado por Niantic en la web de Pokémon GO, los usuarios del juego de realidad aumentada en todo el mundo podrás combatir contra Heatran el día de hoy 7 de enero a partir de las 4 de la tarde, hora local, hasta el 4 de febrero.

PUEDES VER Pokémon GO: el mejor truco para capturar los pokémon oscuro Absol, Stantler y Bagon shiny con 100% IV [VIDEO]

Fortalezas y debilidades de Heatran

Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, Heatran es de tipo fuego/acero. Esto hace que tenga resistencia a 10 tipos de criaturas. Pero no es un legendario invencible, ya que tiene debilidad x2 ante los ejemplares de tipo Tierra, con quienes deberás armar tu equipo con los mejores pokémon para vencerlo en Pokémon GO

En caso no tengas criaturas de tipo Tierra con buenos IV’s, te recomendamos utilizar pokémon de tipo agua y lucha, que también serán eficaces durante el combate que tengas con Heatran en las incursiones de Pokémon GO. Revisa nuestra lista de los mejores pokémon en los tres tipos.

Pokémon GO

PUEDES VER PS5: filtran diseño oficial de PlayStation 5 en fotos antes del CES 2020

Los mejores pokémon para vencer a Heatran

Tipo tierra

  • Groudon con Disparo Lodo y Terremoto
  • Excadrill con Bofetón Lodo y Taladradora/Terremoto
  • Garchomp con Disparo Lodo y Terremoto
  • Golurk con Bofetón Lodo y Tierra Viva
  • Rhyperior con Bofetón Lodo y Terremoto/Surf
  • Mamoswine con Bofetón Lodo y Terratemblor
  • Swampert con Disparo Lodo y Terremoto/Hidrocañón
  • Flygon con Disparo Lodo y Terremoto
  • Golem con Bofetón Lodo y Terremoto
  • Donphan con Bofetón Lodo y Terremoto
  • Rhydon con Bofetón Lodo y Terremoto

Tipo Agua

  • Kyogre con Cascada e Hidrobomba
  • Swampert con Pistola Agua e Hidrocañón
  • Kingler con Burbuja y Martillazo
  • Crawdaunt con Cascada y Martillazo
  • Gyarados con Cascada e Hidrobomba

Tipo Lucha

  • Machamp con Contraataque y Puño Dinámico
  • Heracross con Contraataque y Terremoto/A Bocajarro
  • Toxicroak con Contraataque y Bomba Fango
  • Hariyama con Contraataque y Puño Dinámico
  • Lucario con Contraataque y A Bocajarro/Puño Incremento
PUEDES VER Nintendo Switch Pro sería la nueva consola que correría juegos con gráficos en 4K [FOTOS]

Heatran con IV’s perfectos

Ahora que ya sabes cómo vencer a Heatran en las incursiones de Pokémon GO, te mostramos lo más importante, la tabla de PC para que sepas si capturaste al legendario con 100% IV’s.

Recuerda que el PC de Heatran 100% IV’s sin clima a favor es de 2145, mientras que si está ‘boosteado’ es de 2681. A continuación, te mostramos su tabla con todos los PC que saldrá en Pokémon GO.

Pokémon GO

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: ejército norteamericano tuvo que aprender a jugar para lidiar con grave problema [FOTOS]

Pokémon GO: este es el truco para capturar los pokémon oscuro Bagon, Absol y Stantler shiny con 100% IV

Pokémon GO se hace viral en redes sociales gracias a un sorprendente truco que emociona a los fanáticos del videojuego. Se trata de poder capturar a los pokémon oscuros Bagon, Absol y Stantler con 100% IV y shiny. En los siguientes párrafos te explicamos de manera muy simple como podrás atrapar a estas criaturas que son controladas por el Team GO Rocket.

Desde el evento de Navidad, Arlo, Sierra y Cliff, los peligrosos líderes del Team GO Rocket, han cambiado su pool de pokémon oscuras para derrotar y vencer a los usuarios de Pokémon GO para impedir que se enfrenten al Moltres de Giovanni. Y ahora Absol, Stantler y Bagon tienen grandes opciones de salir shiny con este impresionante truco.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: conoce todas las investigaciones de campo y recompensas de enero [VIDEO]

Pokémon GO: conoce al pokémon shiny que será la recompensa en la caja semanal

Pokémon GO ya tiene detallado el horario de eventos que se realizará durante todo el mes de enero. Entre ellos, se ha confirmado también la nueva recompensa de la caja de investigación semanal, que para la suerte de los fans podrán capturarlo en su variante shiny. Además, de tener movimientos Legacy.

Recordemos que desde el mes de noviembre los usuarios que han completado los siete sellos de investigación y desbloqueado el contenido de la caja de recompensa han tenido la posibilidad de capturar a Groudon, Kyogre, Articuno, Zapdos y Moltres. Sin embargo, su permanencia en Pokémon GO ya tiene los días contados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: Flygon sí tuvo megaevolución, pero fue desechada por ser horrible [FOTOS]

Pokémon GO: nueva pantalla de carga muestra a poderoso pokémon de Teselia

Pokémon GO tendrá nuevos eventos para el mes de enero. Sin embargo, este contenido no podría quedar completo sin que se sepa que Niantic ha realizado otra pantalla de carga para la primera parte del 2020, la misma que fue filtrada en redes sociales y donde se muestra al semi pseudo legendario de Teselia.

Recordemos que, por el evento de Navidad Pokémon GO tiene una pantalla de carga muy tierna, en la que aparece Snorlax sobre un trineo acompañado de Cubcho, Pikachu, Eevee, Psyduck, Piplup, quien será el próximo protagonista del primer Community Day 2020, entre otras criaturas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: la encantadora pre-evolución de Growlithe desata ternura en las redes [FOTOS]

Los mejores pokémon para vencer el Moltres oscuro de Giovanni en Pokémon GO

Pokémon GO se encuentra en inminente peligro una vez más. Giovanni, líder del Team GO Rocket, reapareció en el juego de realidad aumentada con un nuevo legendario de Kanto, Moltres oscuro a quien podrás derrotar con esta lista conformada por los mejores pokémon de tipo roca.

El debut de Moltres oscuro en Pokémon GO hace que los usuarios del juego de realidad aumentada ya no puedan conseguir a ‘Dark’ Zapdos. Además, el Team GO Rocket ha recibido una nueva investigación especial.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: truco para conseguir infintos Moltres oscuro venciendo una vez a Giovanni [VIDEO]

Pokémon GO: Heatran shiny tendrá más opciones de ser capturado en su Hora Legendaria

Pokémon GO se alista para recibir un increíble evento que hará capturar a todos los usuarios a Heatran shiny. Esta criatura ya está en el juego de realidad aumentada como el nuevo jefe de incursión y aquí te mostramos la fecha y hora en que se realizará la Hora Legendaria. No te pierdas esta celebración, que tendrás más chances de atraparlo en su aspecto variocolor

La inesperada llegada de Heatran shiny a Pokémon GO fue confirmada por Niantic a través de la web oficial del juego de realidad aumentada, en donde reveló la fecha exacta en que será retirado del aplicativo, lo que significa que los usuarios están contra el tiempo para conseguir su aspecto variocolor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: muestran ‘truco’ que hace correr como naruto a tu criatura [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO Piplup Community Day: horarios y fecha

Pokémon GO se prepara para recibir el primer Community Day del 2020, el cual estará protagonizado por el inicial de agua de la tercera generación, Piplup, quien debuta junto a Prinplup y Empoleon con su variante shiny en el videojuego. Conoce la fecha, horarios y bonus que trae este día de la comunidad.

Tras haberse filtrado la variante shiny de Piplup en la cuenta de Pokémon GO Alemania en Twitter, era casi un hecho que el entrañable compañero de Dawn, personaje del anime Pokémon, iba a protagonizar el primer Community Day de enero 2020.

Lazy loaded component