CES 2020: mejores momentos de la 'presentación’ del PS5 de Sony en el LIVE STREAM

¿Cuánto cuesta un PS5? Durante el CES 2020, Sony hizo oficial la apariencia de la consola; sin embargo, dejó en duda muchos a los usuarios por limitarse en detalles.

PS5 sería la gran sorpresa durante la conferencia de Sony esta noche en el CES 2020.
PS5 sería la gran sorpresa durante la conferencia de Sony esta noche en el CES 2020.

Sony en CES 2020 EN VIVO ONLINE | Compañía japonesa tenía la atención de casi todo el mundo gamer en la previa a su “Conference LIVE STREAM” de este lunes 6 de enero en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, no lograron aprovecharla y decepcionaron a gran parte del público que espera más detalles de PlayStation 5. Aun así, sí mostraron importante información. Revive la transmisión vía STREAMING por Facebook y YouTube.

PlayStation 5 ha sido la consola más mencionada durante los últimos meses del 2019, debido a varias filtraciones que nos muestran las especificaciones técnicas de PS5 y sus mandos DualShock 5, que jugarán un gran papel en la nueva plataforma de Sony, que es explicada por medio de patentes. que podrían hacerse realidad ante la inminente presentación de la plataforma en el CES 2020.

PUEDES VER PS5: conserje encontró la PlayStation 5 en su trabajo y le tomó fotos para filtrarlas en Facebook [VIDEO]

Presentación de PlayStation 5

YouTube

Lazy loaded component

Facebook

Lazy loaded component

PS5

Ante la popularidad que ha ido adquiriendo el mando de PS5, una nueva filtración reveló que los controles de PlayStation 4 también podrían ser usados para disfrutar de los videojuegos que se estrenen en PlayStation 5, y que podría ser confirmado durante la conferencia de Sony en el CES 2020.

Pero no solo eso, ya que hace unos días se filtró otra patente que demuestra la tan mencionada retrocompatibilidad de PlayStation 5 con sus antecesoras. Esto se debe a que Sony haría realidad lo que muchos usuarios llevan pidiendo desde hace varios años y que se habló durante mucho que sucedería con el lanzamiento de PS5, fecha que se anunciaría en el CES 2020.

De acuerdo a la nueva filtración, PS5 sería retrocompatible con sus antecesoras. Es decir, que podrás disfrutar los juegos de PlayStation, PS2, PS3 y PS4 en la nueva PlayStation 5 con gráficos mejorados debido a su proceso de remasterización. Todos estos detalles podrían confirmarse durante la conferencia de la empresa en el CES 2020.

PUEDES VER PS5: fotografías de PlayStation 5 se filtran en redes sociales antes de su presentación en CES 2020

Sin embargo, Sony no ha revelado más detalles de cómo será la manera en que una PS5 pueda correr los videojuegos de consolas anteriores. Todo ello posiblemente lo descubramos en la conferencia que dará la empresa japonesa en el CES 2020, que iniciará en algunas horas.

Recordemos que Sony no participa de algún evento desde el E3 2019 que se realizó en junio, pues afirmó que no tenía nada preparado para mostrar a sus fans, quienes pedían conocer información acerca de PS5, consola que conoceríamos durante el evento de tecnología CES 2020.

Siete meses después, Sony se hará presente en el evento tecnológico más importante del mundo, CES 2020 Las Vegas, en donde presentaría su consola PS5 y posiblemente algunos videojuegos que se vayan a estrenar en la PlayStation 5.

PS5

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 será retrocompatible con juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 con mejores gráficos [FOTOS Y VIDEO]

Sony en CES 2020: presentación del PS5 en conferencia

Sony será la gran estrella del CES 2020. La empresa tendrá su conferencia aparte dentro del evento tecnológico. Su presentación se titula “el futuro se acerca”, que fue anunciado en su web oficial de PlayStation, revelando entre líneas que podría presentar la PS5.

La presentación de Sony tratará de su visión del futuro, a través de la creatividad y tecnología trabajando juntas como nunca antes, para liberar nuevas sensaciones y emociones, por lo que se lee entre líneas que mostraría la tan aclamada consola PS5 en el evento tecnológico CES 2020.

Sony en CES 2020 EN VIVO: ¿Cuándo es la presentación de PlayStation 5?

Si bien el CES 2020 Las Vegas abre sus puertas hoy domingo a medios de prensa y personas vinculadas a la tecnología, la conferencia de Sony se realizará el día de mañana lunes 6 de enero en horas de la tarde, fecha en la que podríamos ver por fin la PS5.

PUEDES VER PS5: videojuegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 se verían así con gráficos mejorados en PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

Sony en CES 2020 EN VIVO: ¿A qué hora es la conferencia?

La conferencia de Sony será la última que se realice el lunes 6 de enero en el CES 2020 Las Vegas. La presentación de la empresa japonesa que mantiene emocionados a los fans de PS5 tendrá una duración de 45 minutos.

De acuerdo a la programación que ha confirmado el CES 2020 Las Vegas, la conferencia de Sony está pactada para iniciar el lunes a las 5 de la tarde, con huso horario PST. Es decir, que para Perú la posible presentación de PS5 se realizaría a las 8 de la noche del mismo lunes 6 de enero y terminará a las 8:45 p.m.

Sony en CES 2020 EN VIVO: horarios de presentación de PS5

  • Perú: 8:00 de la noche del 6 de enero
  • México: 7:00 de la noche del 6 de enero
  • Costa Rica: 7:00 de la noche del 6 de enero
  • El Salvador: 7:00 de la noche del 6 de enero
  • Honduras: 7:00 de la noche del 6 de enero
  • Guatemala: 7:00 de la noche del 6 de enero
  • Ecuador: 8:00 de la noche del 6 de enero
  • Venezuela: 9:00 de la noche del 6 de enero
  • República Dominicana: 9:00 de la noche del 6 de enero
  • Uruguay: 10:00 de la noche del 6 de enero
  • Paraguay: 10:00 de la noche del 6 de enero
  • Argentina: 10:00 de la noche del 6 de enero
  • Chile: 10:00 de la noche del 6 de enero
PUEDES VER PS5: renovaran el uso de los mandos de PlayStation 4 para esta quinta edición de la consola

Sony en CES 2020 EN VIVO: ¿Dónde ver la presentación de PlayStation 5?

Sony quiere estar acompañado de los fans de PS5 durante su conferencia en el CES 2020 Las Vegas. Es por eso que la empresa transmitirá en vivo su participación en el evento tecnológico desde sus cuentas oficiales en redes sociales.

Para no perderte algún detalle de lo que será la presentación y posible fecha de lanzamiento de PS5 en vivo, te contamos que PlayStation abrirá ‘streaming’ desde sus cuentas en YouTube, Twitter y Facebook para que veas su conferencia en el CES 2020 Las Vegas

Sony en CES 2020 EN VIVO: fecha de lanzamiento del PS5

Son muchos los rumores que hay acerca de la fecha de lanzamiento de PS5. Esto sucede luego de que Sony anuncie oficialmente la existencia de su consola PlayStation 5, la misma que llegaría al mercado a finales del 2020.

PUEDES VER PS5: mandos DualShock 5 permitirán que partidas de un jugador sea en multijugador [FOTOS]

Sin embargo Sony no se apresuró en mencionar una fecha de lanzamiento exacta para PS5, por lo que se especula que la consola PlayStation 5 pueda estrenarse en noviembre del 2020 en Estados Unidos y semanas después en todo el mundo.

Lazy loaded component

PS5: así se verían los juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 con gráficos mejorados

PS5 es la consola que nos permitirá recordar nuestra infancia. Esto se debe a que los gamers que adquieran una PlayStation 5 podrán disfrutar de sus videojuegos favoritos de PS1, PS2, PS3, PS4 gracias a la retrocompatibilidad entre ambas plataformas. Además, de recibir una mejora gráfica que te mostraremos por medio de estos ejemplos, que han emocionado a fans.

El reporte que asegura la retrocompatibilidad de PlayStation 5 fue hecho por HipHop Gamer, a través de un video en directo que puedes ver en este enlace. En él, el influencer señaló que la consola tendrá retrocompatibilidad completa, según una fuente directa en Sony.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: filtran excesivo y aterrador precio de PlayStation 5 y Sony no es capaz de desmentirlo

¿Cuánto cuesta un Play 5?

Entre las principales predicciones para el precio de PS5 se mencionan precios desde 399 hasta los 499 dólares. Sin embargo, un escenario más realista es el de los 499 dólares. Eso sí, si Sony logra ofrecer todo esto a un precio 100 dólares menor, sería un logro difícil de alcanzar por Microsoft.

Las partes que conformarían la PS5, a partir del precio retail con el que se encuentran por separado son las siguientes: Tecnología Ray Tracing (360 USD), unidad de estado sólido (100 USD), lector de Blu-Ray en 4k (200 USD), DualShock 5 (60 USD)estima que el coste neto de una PlayStation 5, sin aplicar lo que pueda reducir Sony como predicción, ronda los 720 dólares.

Lazy loaded component