PS4: tres videojuegos de Uncharted gratis para enero con PlayStation Plus

Uncharted: The Nathan Drake Collection llega gratis con ps plus a PS4.

Inicia el 2020 con todo. Estos son los videojuegos de Uncharted que podrás descargar en tu PS4 con PlayStation Plus.

La República
01 Ene 2020 | 18:17 h

PS4 recibirá más videojuegos a inicios del 2020. Como es de costumbre, Sony dio a conocer los dos títulos mensuales que llegarán para los suscriptores de PlayStation Plus. Se trata de la colección de Uncharted, desarrollado por Naughty Dog, y Goat Simulator. Conoce desde cuándo podrás descargarlo gratis.

Los videojuegos gratis que llegarán para el mes de enero en PS4 fueron anunciados desde la cuenta oficial de PlayStation en redes sociales, en el que menciona que Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator han sido los títulos elegidos para iniciar con todo el 2020.

PUEDES VER PS5 vs. Xbox Series X: revelan al detalle las especificaciones técnicas de cada consola [VIDEO]

Es necesario mencionar que Titanfall 2 y Monster Energy Supercross, los videojuegos gratis del mes de diciembre en PS4 aún se pueden descargar, ya que tienes hasta el 6 de enero para tenerlos en tu biblioteca digital de PlayStation Plus.

Los juegos gratis de PS4 para enero 2020

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un grupo de tres videojuegos de la famosa saga de Naughty Dog, creadores de The Last of Us de PlayStation 3, que fue estrenada exclusivamente para PS4 en 2015, pues recordemos que esta franquicia fue lanzada por primera vez en PS3.

Este paquete comprende los tres primeros videojuegos de Uncharted, los cuales presentan mejoras significativas respecto a los detalles gráficos, iluminación, modelado de personajes y jugabilidad.

PUEDES VER PS5: consola PlayStation 5 sería presentada por Sony en menos de una semana [FOTOS]

Uncharted: The Nathan Drake Collection tiene como protagonista a Nathan Drake, quien es un cazador de tesoros que viaja por varios lugares arqueológicos, que están inspirado en la actualidad, en las que tendrá misteriosas aventuras muy relacionadas a estos escenarios.

Lazy loaded component

Goat Simulator

El otro videojuego elegido por Sony para enero es Goat Simulator, que como dice su nombre te convertirás en una cabra que vive en una ciudad urbanizada, en donde tendrás divertidas experiencias con los humanos.

PUEDES VER PS5: nuevas imágenes de DualShock 5 sorprende a fans de PlayStation 5 [FOTOS]

Recuerda que Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator se podrán descargar gratis y añadirlos a tu biblioteca digital de videojuegos de PS4 siempre y cuando tu suscripción a PlayStation Plus esté activa.

Esto se debe a que PlayStation Plus te permitirá disfrutar de estos videojuegos aunque no tengan un multijugador online, lo que quiere decir que una vez venza tu suscripción a PS Plus ya no podrás jugarlos en tu PS4.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: una de las mejores canciones del anime se escucha en nuevo tráiler [VIDEO]

Más noticias de PlayStation

PS5: presentación de PlayStation 5, a manos de Sony, podría ser en menos de una semana

PS5 es una de las consolas más esperadas para el 2020 y podríamos conocerla en menos de una semana. Esto se debe a que Sony confirmó su participación en el CES 2020, el primer evento de tecnología del año. Con esto, la empresa japonesa mostraría por primera vez la PlayStation 5 y deja en claro que quiere quitarle protagonismo a Xbox Series X, la nueva plataforma de Microsoft.

La PlayStation 5 es indudablemente el futuro más próximo de Sony y su producto bandera por los siguientes años. Una presentación de PS5 en el CES 2020 cerraría la década de gran manera, junto a todo el discurso que parece han desarrollado. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: una de las mejores canciones del anime se escucha en nuevo tráiler [VIDEO]

PS5: filtran impresionantes imágenes de DualShock 5, que emociona a fans de PlayStation 5

PS5, sucesora de PS4, vuelve a ser tema de conversación entre los gamers. Esto se debe a que en redes sociales se filtraron varias imágenes que muestran de cerca cómo serán los mandos DualShock 5. Además, también se revela la función que cumplirán los controles de PlayStation 5 y la manera en que afectarán la jugabilidad de los videojuegos de la próxima generación.

Tras revelar que el mando de PlayStation 5 tendrá incluido la tecnología háptica, no se ha dejado de hablar sobre cómo será el verdadero aspecto del DualShock 5, que se filtró hace unas semanas y que tendremos en nuestras manos a finales del 2020, cuando se lance al mercado la consola PS5.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component