EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Left 4 Dead 2 recibe la campaña de Chernobyl y así puedes descargarlo gratis [VIDEO]

Diez años después del lanzamiento de Left 4 Dead 2, el popular videjuego de Valve recibe la campaña de Chernobyl hecho por fans.

Fans de Left 4 Dead 2 crean nueva campaña inspirada en Chernobyl.
Fans de Left 4 Dead 2 crean nueva campaña inspirada en Chernobyl.

Left 4 Dead 2 es de los videojuegos de Valve que mantiene una gran comunidad activa a pesar que el título se estrenó hace 10 años, tiempo que tardó en recibir una actualización que se traduce en Chernobyl: Chapter one , contenido que ya puedes jugar completamente gratis. Conoce cómo descargarlo para instarlarlo en tu PC.

Ante la falta de una secuela para Left 4 Dead 2, un grupo de usuarios quedó encantado con este shooter, por lo que decidieron unirse para trabajar en una campaña, cuyo desarrollo duró 9 años aproximadamente y que nos lleva a Chernobyl, ciudad rusa que fue afectada por un accidente nuclear.

PUEDES VER PS5: Sony anuncia el año en que llegará PlayStation 6, la sucesora de PlayStation 5

La historia de la campaña de Chernobyl de Left 4 Dead 2 inicia con una infección que se expande por todo el territorio euroasiático, en la que han sobrevivido cuatro personas, quienes deberán dirigirse a Siberia para estar a salvo.

Sin embargo, para llegar a su destino los usuarios de Left 4 Dead 2 no solo deberán superar las bajas temperaturas de esta región, sino que tendrán que cruzar por la ciudad de Chernobyl, cuyas calles están repletas de zombies que buscan carne para alimentarse.

Gracias a la campaña de Chernobyl, los fans de Left 4 Dead 2 podrá enfrentarse a nuevos zombies dentro de los cinco mapas que han sido agregados al videojuego de Valve. Además, el nivel de detalle es realmente increíble que creerás que fue hecho por el mismo estudio.

PUEDES VER PS5: DualShock 5 se muestra en nuevas fotografías, que emociona a fans de PlayStation 5 [FOTOS]

Esto se debe a que toda la campaña de Chernobyl ha sido desarrollada con el motor gráfico Source. Sin embargo, los creadores de este contenido no han revelado la fecha de lanzamiento para próximos contenidos de Left 4 Dead 2.

Dónde descargar Chernobyl: capítulo 1 – Left 4 Dead 2

Además, de todo el contenido que trae la campaña de Chernobyl, los creadores han colocado este contenido de Left 4 Dead 2 completamente gratis en la tienda de Steam, en donde encontrarás sus siete capítulos. Ingresa al enlace de abajo para descargarlo.

Descargar Chernobyl: capítulo 1 de Left 4 Dead 2

Ya son cientos los usuarios que han jugado la campaña de Chernobyl de Left 4 Dead 2, quienes compartieron comentarios positivos en Steam, en los que resaltan la gran cantidad de zombies que aparecen en esta ciudad rusa.

PUEDES VER PES 2020: precio del videojuego cae a una cuarta parte por oferta de Año Nuevo [FOTOS Y VIDEO]

Además, te dejamos un video para que aprendas cómo instalar la campaña de Chernobyl para que puedas disfrutarla en Left 4 Dead 2 con tus amigos y derrotes a los nuevos zombies que han llegado al videojuego.

Lazy loaded componentLazy loaded component