BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Fortnite destruye adornos de copo de nieve: cómo encontrarlos y completar la misión del Festival de Invierno [FOTOS]

La Navidad sigue celebrándose en Fortnite y aquí te dejamos la guía completa para la misión destruye los adornos de copo de nieve del Festival de Invierno del battle royale.

Destruye todos los adornos de copo de Nieve del Festival de Invierno en Fortnite.
Destruye todos los adornos de copo de Nieve del Festival de Invierno en Fortnite.

El Festival de Invierno desafíos 14 días de Fortnite, nos trae la misión destruye los adornos de copo de nieve, los cuales están ubicados en los lugares más recónditos del mapa del famoso battle royale. Es por eso, que te mostramos dónde se ubican para que puedas desbloquear todas las recompensas.

Los desafíos 14 días ha traído una gran cantidad de recompensas para todos los usuarios de Fortnite, quienes aún se encuentran disfrutando de la primera temporada del videojuego de Epic Games. Además, esta celebración, que trae muchos copos de nieve, va actualizándose diariamente. Hoy se celebra el día 12 y completar la misión destruye las decoraciones de copo de nieve.

PUEDES VER Dota 2 fue superado por Fortnite en esports: ser ‘pro’ del Battle Royale dió más dinero [FOTOS Y VIDEO]

Como previas al Año Nuevo, Epic Games ha lanzado la nueva misión obligando a que los usuarios se enfrasquen en una intensa búsqueda para destruir los adornos de copo de nieve, cuya ubicación en el mapa de Fortnite capítulo 2 podrás descubrir con esta guía dónde están todas las decoraciones de copo de nieve.

Además, para la buena suerte de los fans de Fortnite, la misión destruye los adornos de copo de nieve del battle royale será tan fácil que no necesitarán algún arma de fuego, ya que solo necesitarás del pico una vez que encuentres estos objetos navideños.

Si crees que te tomará mucho tiempo encontrar las decoraciones de copo de nieve en el mapa de Fortnite incluso con esta guía, pues te contamos que estás equivocado ya que podrás completar este desafío en una sola partida.

PUEDES VER Fortnite: baila en árboles de navidad, ubicaciones para completar el desafío de ‘Festival de Invierno’

Por otro lado, los usuarios que logren completar la misión destruye los tres adornos de copo de nieve de Fortnite tendrán la gran posibilidad de conseguir el nuevo accesorio mochilero, el Cristal de Nieve, que se ha convertido en el favorito de muchos jugadores.

Antes que te mostremos dónde encontrar los adornos de copo de nieve y puedas hacerte con el Cristal de Nieve, te contamos que el mapa de Fortnite ha recibido una nueva modificación, pues toda la isla del battle royale está de color blanco debido a la nevada.

Destruye los adornos de copo de Nieve en el mapa de Fortnite

Si eres un experimentado jugador de Fortnite, debes recordar que esta misión ya estuvo en el battle royale el año pasado. Además, el hecho que haya regresado para este evento de Navidad del videojuego, significa que la mecánica de destruir los adornos de copo de nieve se mantienen, pero su ubicación en el mapa es totalmente distinta.

PUEDES VER Fortnite: estos son todos los regalos de navidad, más los desafíos en ’14 días de Fortnite’ [FOTOS Y VIDEO]

De acuerdo a los reportes de algunos jugadores de Fortnite, las decoraciones de copos de nieve suelen estar colgando de las ventanas de muchas casas dentro de la isla, especialmente en las zonas urbanas como Parque Placentero.

Curiosamente, Parque Placentero es el lugar donde más adornos de copos de nieve vas a encontrar, por lo que te recomendamos aterrizar en este lugar una vez que haya iniciado tu partida de Fortnite. Y así puedas estar al día con el Festival de Invierno del battle royale.

Como lo mencionamos líneas arriba, para completar la misión destruye adornos de copo de nieve del Festival de Invierno, solo será necesario tener el pico. Sin embargo, como es una misión que todos los usuarios de Fortnite están haciéndolo, te recomendamos tomar tus precauciones y conseguir algún arma lo más rápido posible para defenderte de posibles ataques.

PUEDES VER Fortnite: cómo completar los desafíos y reclamar todas las recompensas del Festival de Invierno [FOTOS Y VIDEO]

Fortnite

Lazy loaded component