Pokémon GO: muestran ‘truco’ que hace correr como naruto a tu criatura [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO ha sorprendido a todos con un nuevo ‘truco’ descubierto que permite a tus pokémon correr como Naruto gracias a Buddy Adventure.

Extraño truco es reportado en Pokémon GO y hace que tus criaturas comiencen a correr como Naruto.
Extraño truco es reportado en Pokémon GO y hace que tus criaturas comiencen a correr como Naruto.

Pokémon GO centra sus innovaciones en eventos, nuevas funciones y también criaturas. Sin embargo, una excentricidad siempre es bienvenida y mejor si cae de sorpresa, como este nuevo ‘truco’ que fue descubierto hace poco a través de redes sociales, gracias a la función ‘Buddy Adventure’. Reportes indican que algunas criaturas son capaces de correr como Naruto, probablemente por un bug, y el hecho ya es viral en redes sociales.

Pokémon GO no ha dejado de renovar en funcionalidades en este 2019, lo que aumenta siempre el riesgo de presentar errores en sus diversas actualizaciones. Sin embargo, con un aparente bug nada está claro, pues bien podría ser un ‘easter egg’. La función Buddy Adventure estaría haciendo que algunos pokémon corran como Naruto en el título de Niantic y las animaciones ya son viral.

PUEDES VER League of Legends: muere Remilia, la primera mujer transgénero en debutar en la Liga profesional [FOTOS]

Al parecer, puedes hacer que tu pokémon corra como Naruto en Pokémon GO.

El reporte llega gracias a las redes sociales, principalmente al portal de Reddit, donde un usuario de Pokémon GO informó sobre el llamativo truco o bug que accidentalmente descubrió cuando observaba a su Lucario dentro del videojuego.

El entrenador compartió un video donde se observa a su Lucario correr tal cual lo hace Naruto en la interfaz de Pokémon GO. Precisamente, en el menú de interacciones de ‘Aventuras con tu compañero’ o ‘Buddy Adventure’.

Esta es una de las últimas funcionalidades agregadas al videojuego de Niantic y permite elegir a una de tus más apreciadas criaturas para poder alimentarla, acariciarla, jugar, etc. La función se estrenó hace unas semanas en Pokémon GO y puedes conocer más sobre ella en este enlace.

PUEDES VER PS5: Sony reveló la fecha de salida de PlayStation 6, sucesora de PlayStation 5

Pokémon GO: criatura corre como Naruto

Lazy loaded component

Por el momento, todo indica que este comportamiento en los pokémon con ‘Buddy Adventure’ son aleatorios en Pokémon GO y solo podría aparecer con Lucario, cuya habilidad ya es viral. Portales especializados han reportado que se trataría de un bug, pues con otras criaturas como Snivy o Feebas no parecer ser posible ‘correr como Naruto’.

Aun así, hay usuarios en redes sociales que afirman que sí hay más criaturas capaces de ejecutar una animación muy similar, entre ellas Ampharos. Estos mismos afirman que todo podría tratarse hasta de un easter egg en Pokémon GO, pero, por lo pronto, no hay un truco específico para desencadenar el ‘correr como Naruto’ en el juego.

Si quieres ver todos los pokémon que pueden ejecutar una animación similar a ‘correr como Naruto’ en Pokémon GO, no dudes en revisar nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Pokémon GO: nueva pantalla de carga muestra a poderoso pokémon de Teselia [FOTOS]

Pokémon: megaevolución de Flygon fue descartada ‘por fea’

Pokémon vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez se descubrió que los artistas de los videojuegos del a sexta generación, Pokémon X/Y sí crearon la megaevolución de Flygon. Sin embargo, uno de los principales responsables de los títulos decidió desecharla por una insólita razón.

Las megaevoluciones se descubrieron en la región de Kalos, lugar donde se desarrolló la sexta generación, que en los videojuegos estaba representada por Pokémon X y Pokémon Y. Además, estos títulos introducen otro nuevo tipo.

En la sexta generación, con Pokémon X y Pokémon Y también debuta el tipo hada, cuyo máximo representante fue la nueva evolución de Eevee, Sylveon, que a su vez fue la última transformación que recibió una de las criaturas emblemas de la franquicia de Nintendo. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component