PES 2020: precio del videojuego cae a una cuarta parte por oferta de Año Nuevo [FOTOS Y VIDEO]

PES 2020 alcanza su menor precio hasta la fecha en oferta de Año Nuevo. Llévatelo por un cuarto de su precio original.

El popular PES 2020 ya está al alcance de todos. Videojuego redujo su precio no solo a la mitad, sino a una cuarta parte de su valor original. Descubre dónde adquirir eFootball PES 2020.

La República
28 Dic 2019 | 18:35 h

Imperdible oferta. PES 2020 acaba de alcanzar un precio de película e inimaginable en sus apenas tres meses de haber sido publicado. El videojuego de Konami es una de las mayores atracciones por ofertas de Año Nuevo pues ha reducido su valor hasta cuatro veces, costando una cuarta parte de su costo original en conocido portal.

La mejor época del año para los gamers, al menos para los amantes de PES 2020. Y es que, por ofertas de Navidad y Año Nuevo, ya es posible adquirir el último simulador de Konami a un precio que muchos esperaríamos recién en algunos años.

PUEDES VER PS5: Sony definió ya el año de salida para PlayStation 6, sucesora de PlayStation 5

PES 2020: oferta reduce su precio hasta cuatro veces

PES 2020 fue lanzado apenas el pasado septiembre de este 2019, para PS4, Xbox One y PC. Se trata de poco más de tres meses desde su aparición oficial y ya podemos ver una oferta que supera todas las expectativas de los fanáticos.

Merece la pena recordar que PES 2020 es el primer videojuego de la saga en contar con cuatro equipos peruanos licenciados (Alianza Lima, Sport Boys, Sporting Cristal y Universitario) además de la Selección Peruana de Fútbol. Si eres seguidor del balompié nacional, seguramente no querrás desaprovechar este gran descuento.

El precio original de PES 2020, en el mercado internacional, fue de US$60, es decir, unos 200 soles. Sin embargo, el título en el mercado local pudo alcanzar hasta los 239 soles en su lanzamiento y hasta hoy.

PUEDES VER PS5: filtran excesivo y aterrador precio de PlayStation 5 y Sony no es capaz de desmentirlo

Precio de una sola ocasión

Este dato pesa mucho, y nos hará considerar bien esta oferta de Año Nuevo. La tienda online que ha generado el descuento, ofrece PES 2020 por la absurda suma de 52,68 soles, una cuarta parte de lo que costó originalmente en Estados Unidos (200 soles aproximadamente).

Aunque suene increíble, no todo es color de rosa, y debes saber que esta increíble oferta solo podrá ser aprovechada si quieres tener PES 2020 en tu PC. Lamentablemente, no hay descuento similar para PS4 ni Xbox One. Los usuarios de consola tendrán que esperar un poco más al futuro cercano para conseguir el videojuego a este precio.

Si aún quieres PES 2020 pero para PS4 o Xbox One, debes saber que tanto la PSN Store como la tienda de Xbox también presentan ofertas actualmente, aunque no tan atractivas. El título cuenta con un precio de 34,49 dólares (114 soles) en PSN Store. En la Microsoft Store, su precio es de 35,99 euros (133 soles).

PUEDES VER Dota 2 fue superado por Fortnite en esports: ser ‘pro’ del Battle Royale dió más dinero [FOTOS Y VIDEO]

PES 2020: descargar

Sin embargo, PES 2020 no es para nada un título exigente en cuanto a rendimiento, al menos no a la par de lo último de la industria. Una computadora con Windows 7, 8GB de RAM y un procesador Intel Core i3 o similar (AMD Phenom II x4, por ejemplo) te servirán de sobra, aunque sus requerimientos mínimos exijan una tarjeta gráfica, hay quienes se han aventurado a ejecutarlo con gráficos integrados, con resultados decentes.

Lazy loaded component

La tienda online de videojuegos digitales que ofrece PES 2020 a este imperdible precio es Nuuvem. Una tienda brasileña que se ha venido ganando la aceptación de los gamers latinoamericanos en los últimos años. Esta te permite comprar el código del título, para luego reclamarlo en tu cuenta de Steam.

Si no conoces Nuuvem, ni mucho menos Steam, puedes revisar este enlace, y este otro, para aprender rápidamente como comprar PES 2020 en un par de minutos y disfrutarlo ya en tu computadora. Recuerda que en una PC puedes conectar tanto mandos de PS4 como de Xbox One vía puertos USB (Steam los reconoce) por lo que la experiencia no cambia mucho.

Compra PES 2020 en oferta

Para aprovechar esta imperdible oferta de PES 2020, ingresa a este enlace y sigue el proceso de compra.

PUEDES VER GTA 6: CJ volvería para la siguiente entrega de Grand Theft Auto [VIDEO]

PES 2020 Legend Edition también en oferta

PES 2020 Legend Edition también está en oferta en Nuuvem. Esta versión incluye un jugador legendario de PES, Ronaldinho 2019, un préstamo por 10 partidos de Lionel Messi, un agente Premium (3 jugadores) por 30 semanas y renovaciones de contrato de 3 jugadores por 30 semanas, todo para MyClub.

PES 2020 Legend Edition cuesta normalmente 91,99 dólares para PS4, aunque con las ofertas actuales de PSN Store, lo puedes adquirir a 45,99 dólares. Sin embargo, en Nuuvem, el precio de esta versión alcanza la ridícula cifra de 87,83 soles, es decir, unos 26 dólares. Tú decides. La oferta está disponible hasta aproximadamente el 4 de enero.

PUEDES VER PS4 a un ridículo precio: menos de 1000 soles te costaría la consola en esta tienda local

PES 2020: precio en PS4

Si aún no te convence del todo esta oferta de Año Nuevo, bien porque no tienes una PC lo suficientemente potente o porque prefieras, por sobre todo, tener PES 2020 en tu PS4. Debes saber que en la red aún puedes conseguir un precio similar para la plataforma de Sony.

Eso sí, deberás conformarte con una versión digital, es decir, a través de códigos. PES 2020 muestra precios entre los 60 y 100 soles en sitios como mercadolibre.com, a través de códigos canjeables. Sin embargo, los métodos de algunos vendedores implican tener que utilizar una cuenta secundaria, no una personal.

Aun así, debes saber que existe actualmente una versión gratuita de PES 2020, llamada ‘Lite’ y que puede descargarse gratis en PS4, Xbox One y PC. Esta versión es un tanto limitada en equipos y modos de juego, por lo que más parece una demo que puedes jugar cuantas veces desees. Sigue los siguientes enlaces para descargar PES 2020 Lite en tu plataforma de elección:

PES 2020 Lite para PS4 aquí.

PES 2020 Lite para Xbox One aquí.

PES 2020 Lite para PC aquí.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: revelan ‘truco’ que hace a tu pokémon correr como Naruto [FOTOS Y VIDEO]

PES 2020 pierde derechos exclusivos de Boca Juniors

Boca Juniors acaba de marcar precedente para todo club de Sudamérica y del mundo en cuanto a la relación que mantienen con EA Sports, Konami y todo desarrollador de videojuegos. El equipo no aceptará más contratos de exclusividad ni para FIFA ni para PES 2020.

Ni FIFA ni ninguna otra iteración de PES, incluida PES 2020, podrán alardear otra vez de tener solo a ellos a Boca Juniors. La decisión fue hecha por el vicepresidente del club de ‘La Bombonera’, Mario Pergolini y tomarán efecto desde el 2020.

El hecho viene causando cierto furor en los fanáticos tanto de FIFA 20 y PES 2020 en redes sociales. Si bien algunos ven de buena manera los contratos de exclusividad cuando son anunciados para su juego favorito, la gran mayoría celebra el hecho de que no existan, abriendo la posibilidad de que el mismo aparezca oficialmente en ambos videojuegos. Revisa toda la información en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component