Facebook Gaming: ya puedes jugar estos dos videojuegos de Pokémon gratis [FOTOS]

Facebook Gaming recibe los nuevos videojuegos Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle.

La fiebre de Pokémon ha llegado hasta Facebook Gaming, aplicativo que te permite jugar dos videojuegos de la franquicia completamente gratis.

La República
26 Dic 2019 | 13:15 h

Facebook Gaming es la nueva apuesta de la popular red social creada por Mark Zuckerberg, en la que los usuarios podrán encontrar a sus streamers de videojuegos favoritos e interactuar con ellos. Además, también les da la posibilidad de disfrutar de juegos, como los dos nuevos títulos de Pokémon que ya están disponibles y puedes jugar gratis.

Desde hace varias semanas, Facebook Gaming se ha convertido en el lugar favorito de los fans de los videojuegos, quienes acuden a este aplicativo para interactuar con sus streamers preferidos y disfrutar de videojuegos como los dos nuevos títulos de Pokémon.

PUEDES VER Pokémon GO: Stantler, Absol y Bagon son los nuevos pokémon oscuros shiny [FOTOS]

En un inicio Facebook Gaming era uno de los apartados dentro de la famosa red social. Sin embargo, se lanzó un aplicativo específicamente para esta comunidad, el cual ya se puede descargar en Perú completamente gratis para celulares Android.

Pokémon llega a Facebook Gaming

A través de un comunicado, Facebook Gaming hacía realidad el deseo de muchos fans de Pokémon, pues por primera vez la millonaria franquicia de Nintendo hacía su debut en este aplicativo con dos videojuegos.

Con ello, The Pokémon Company cierra un fructífero 2019, pues durante el tercer trimestre del año se lanzó Pokémon Rumble Rush, Pokémon Masters y los de la octava generación: Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

PUEDES VER Pokémon GO: evento de Navidad trae estas misiones y recompensas

A estos videojuegos en mención se le suman los nuevos Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle, títulos que ya están dando que hablar en redes sociales y que ya puedes disfrutar completamente gratis desde Facebook Gaming.

Pokémon Tower Battle

El primero de ellos es Pokémon Tower Battle, videojuego que se puede jugar gratis en todo el mundo en Facebook Gaming, una versión nunca antes vista en la franquicia de Nintendo. Pues los jugadores deberán competir apilando pokémon entre sí para crear una torre de estas criaturas.

Mientras hacen eso, los jugadores de Facebook Gaming podrán descubrir, capturar y subir de nivel a criaturas realmente raras. Además, Pokémon Tower Battle también incitará a que los usuarios compitan en tiempo real contra otros en una tabla de clasificación mundial.

PUEDES VER Pokémon GO: pasos para activar ‘Buddy Adventure’ y caminar con tu pokémon favorito [VIDEO]

Aunque se trate de hacer una torre pokémon, no debes confiarte debido a que este sistema puzle de Pokémon Tower Battle está basado en la física y tus decisiones tienen que ser estratégicas para que puedas salir victorioso.

Lazy loaded component

Pokémon Medallion Battle

Otra de las sorpresas que llegó a Facebook Gaming es Pokémon Medallion Battle, otro videojuego de estrategia que está basado en cartas. Aquí, los entrenadores tendrán que conseguir, luchar y evolucionar criaturas que tienen forma de un medallón.

PUEDES VER Pokémon: la encantadora pre-evolución de Growlithe desata ternura en las redes [FOTOS]

Esto hará que disfruten de una nueva aventura en la que deberán ganar insignias de gimnasios para completar la pokédex. Además, podrán descubrir nuevos pokémon que serán liberados de manera mensual en Pokémon Medalion Battle. Por otro lado, puedes crear una acceso directo del videojuego en tu celular para no tener que ingresar a Facebook Gaming antes.

No obstante, Pokémon Medallion Battle solo está activo para los usuarios que tienen Facebook Gaming en Asia-Pacífic, por lo que se desconoce si llegará a las demás partes del mundo. Este es un caso similar a Pokémon Masters, pues fue lanzado primero en Japón y posteriormente a los demás países.

Para descargar Facebook Gaming te dejamos el link (aquí) para que ya puedas disfrutar con tus amigos de Pokémon Tower Battle y demostrar que eres el mejor en lo que respecta a la franquicia de Nintendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Virizion en la Hora Legendaria [VIDEO]

Más noticias de videojuegos

PlayStation 5: ¿cuánto costará?

Un sacrificio sin precedentes. Eso podría ser lo necesario para adquirir una PS5, que ya preocupa a millones de fans en el mundo tras haberse filtrado la fecha de lanzamiento y el abultado precio con el que llegaría al mercado. La inquietud de la comunidad obligó a Sony a pronunciarse, pero lo que manifestaron no hizo más que avivar el temor, pues no llegaron a negar que la PlayStation 5 requiera de un costo tan alto para adquirirse

Miles de usuarios han quedado perplejos tras conocer el que sería el próximo precio de la PS5, de la cual aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial. No obstante, hace pocos días se filtró dicha información y su costo en el mercado gracias a un portal.

Miles de fans en redes sociales pegaron un grito al cielo con la revelación de este portal. Un precio que supera lo imaginado por millones, y que haría de la PS5 la consola más cara de Sony en su historia. Revisa el elevado costo en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fanático de Pokémon creyó recibir una Nintendo Switch por Navidad, pero es ‘troleado’ por su tío [FOTOS]

Pokémon GO: evento de Navidad trae estas misiones y recompensas

Pokémon GO ya se encuentra en la versión 0.163.2, lo que significa que el evento de Navidad ya está activo en el aplicativo de Niantic, el mismo que trae una serie de misiones temáticas e increíbles recompensas, como el hecho que podrás registrar a Cubchoo, el nuevo pokémon tipo hielo,

Como cada año, el evento de Navidad es el más esperado por los fans de Pokémon GO debido a que tienen la oportunidad de capturar criaturas que recién llegan al juego de realidad aumentada, especialmente de aquellas cuya forma shiny es activada. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component