Pokémon GO: Stantler, Absol y Bagon son los nuevos pokémon oscuros shiny [FOTOS]

Absol, Stantler y Bagon ya pueden ser capturados en su versión de pokémon oscuro shiny, y aquí te decimos qué líder del Team GO Rocket tiene a uno de ellos en Pokémon GO por el e vento de Navidad.

Absol, Bagon y Stantler son los nuevos pokémon oscuros shiny por el evento de navidad en Pokémon GO.
Absol, Bagon y Stantler son los nuevos pokémon oscuros shiny por el evento de navidad en Pokémon GO.

Pokémon GO podría estar en peligro debido al accionar del Team GO Rocket. Esto se debe a que durante el evento de Navidad, los líderes Arlo, Sierra y Cliff tendrán a Stantler, Absol y Bagon como los nuevos pokémon oscuro shiny y aquí te contamos cómo capturarlos.

Con el debut de Stantler, Absol y Bagon como pokémon oscuros shiny en el juego de realidad aumentada, los usuarios deberán utilizar su radar Rocket, ya que la única forma de registrarlos es derrotando a los líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: todas las misiones y recompensas del evento de Navidad

Esta nueva actualización del evento de Navidad se ha convertido en la oportunidad perfecta para que los usuarios de Pokémon GO derroten a Arlo, Sierra y Cliff para así completar la etapa cuatro de la investigación especial Acechando en las Sombras o Un proyecto Desafiante del Team GO Rocket.

Los nuevos Pokémon oscuro shiny de los líderes del Team GO Rocket

De acuerdo a los reportes en redes sociales, es momento que te prepares un nuevo equipo para desafiar a los líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO, para así vencer a Absol, Bagon y Stantler. Es por eso que te contamos quién tendrá a uno de estos pokémon oscuros con opción a shiny.

  • Sierra tendrá a Absol como pokémon oscuro predilecto
  • Arlo elegirá a Bagon como su primer pokémon oscuro
  • Cliff llamará a Stantler como su primer pokémon oscuro

El debut de Absol, Bagon y Stantler como nuevos pokémon oscuros shiny, hace que Sneasel, Meowth y Scyther ya no estén bajo el control de los líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO. No obstante, su aspecto variocolor aún sigue activo en el juego de realidad aumentada y puedes conseguirlos a través de la eclosión de Huevos, incursiones o forma salvaje.

PUEDES VER Pokémon GO: pasos para activar ‘Buddy Adventure’ y caminar con tu pokémon favorito [VIDEO]

Pokémon GO

Los mejores counters para Absol, Stantler y Bagon

El evento de Navidad en Pokémon GO será el escenario de nuevos combates contra los líderes del Team GO Rocket y para vencer a los pokémon oscuros Absol, Stantler y Bagon te mostramos sus mejores counters.

  • Absol es débil a movimientos de tipo Hada, Bicho y Lucha.
  • Bagon es débil contra movimientos de tipo Dragón, Hielo y Hada.
  • Stantler es débil contra movimientos de tipo Lucha
PUEDES VER Pokémon: la encantadora pre-evolución de Growlithe desata ternura en las redes [FOTOS]

Cómo encontrar a los líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO

Desde la invasión del Team GO Rocket en Pokémon GO, la ubicación de los líderes de esta organización se han escondido en varias poképaradas. Sin embargo, para encontrarlos rápidamente y retarlos a un combate es necesario tener un radar Rocket.

Este readar Rocket se construye con seis componentes misteriosos, que se obtienen una vez hayas derrotado a algún recluta del Team GO Rocket. Una vez que tengas la media docena de objetos, se armará este importante ítem, que convertirá el mapa de Pokémon GO en un ‘tracker’ que nos permitirá conocer la guarida de Arlo, Cliff y Sierra.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Virizion en la Hora Legendaria [VIDEO]

Más noticias de Pokémon GO

Pokémon GO: evento de Navidad trae estas misiones y recompensas

Pokémon GO ya se encuentra en la versión 0.163.2, lo que significa que el evento de Navidad ya está activo en el aplicativo de Niantic, el mismo que trae una serie de misiones temáticas e increíbles recompensas, como el hecho que podrás registrar a Cubchoo, el nuevo pokémon tipo hielo,

Como cada año, el evento de Navidad es el más esperado por los fans de Pokémon GO debido a que tienen la oportunidad de capturar criaturas que recién llegan al juego de realidad aumentada, especialmente de aquellas cuya forma shiny es activada. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component