ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

PS5: el mando de PlayStation 5 develado a detalle, así se ve DualShock 5 [VIDEO]

20 Dic 2019 | 12:05 h
DualShock 5, el mando de PlayStation 5, se revela en increíble video realista.
DualShock 5, el mando de PlayStation 5, se revela en increíble video realista.

PS5 mostró por completo el mando que lo acompañará. Diseño de DualShock 5 se muestra en impactante video basado en patentes. Así es el control de PlayStation 5.

PS5 no deja de generar sensación en redes sociales y ahora muestra más de sí tras la revelación de la Xbox Series X, su competencia directa. Un video nos da el mejor vistazo de DualShock 5, el control que acompañará a la PlayStation 5 desde su lanzamiento. Este se basa en la patente oficial registrada por Sony y muestra todas las características nuevas en una representación muy realista y fiel a lo que llegará con la plataforma.

Los fans en redes sociales han quedado atónitos con la revelación. Se trata de un video que muestra el probable acabado final de DualShock 5 según las patentes filtradas de PS5. Así se vería el mando de PlayStation 5 de llegar hoy mismo al mercado, desde ángulos nunca vistos.

PUEDES VER PS5: revelan el mejor aspecto del diseño de PlayStation 5 visto hasta ahora [VIDEO]

El mando DualShock 5 de PS5 nunca se vio tan cercano a la realidad.

El video en mención es fruto del portal Let’s Go Digital, quienes se han ganado el respeto de la comunidad por filtrar y revelar patentes de la PS5. Además, son notorias las representaciones de PlayStation 5, y ahora DualShock 5, que han hecho virales en redes sociales.

El gran detalle del acabado y del aspecto realista que dan a este video y otras representaciones, han hecho soñar a los fans como nunca con respecto a la PlayStation 5. No solo el control DualShock 5 ha sido sublimemente plasmado, también el kit de desarrollo de PS5 con forma de ‘V’.

Todo es también obra del artista italiano Giuseppe Spinelli, quien fue contactado por Let’s Go Digital para realizar este formidable vistazo de la PS5 y DualShock 5. Las imágenes nos muestran ciertos detalles técnicos del mando de PlayStation 5.

PUEDES VER PS5: filtran aspecto de la nueva PlayStation 5 y se desencantan de la consola [FOTOS]

DualShock 5 dejarían atrás la enorme luz LED de PlayStation 4, que generó críticas por no ser muy agradable en ambientes oscuros. Además, el video deja ver el puerto USB-C que seguramente será un estándar en PS5.

Por supuesto, lo que se vino comentando por meses sobre el tamaño también se plasmó, y es que el DualShock 5 tendría un mayor tamaño que el DS4. La misma consola PS5 podría también superar en tamaño a su antecesor.

El Touch Pad del DualShock 5 también sigue la línea de mayor tamaño, aunque este habría aumentado solo un poco. Todo aumento explica su razón para mejorar la ergonomía del control de PS5 en relación a la Xbox Series X.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5 en peligro: Xbox Series X podría ganar la guerra de los exclusivos [VIDEO]

Es importante recalcar que este diseño de PS5 responde exactamente a lo descrito en la patente oficial de Sony, por lo que se trata de lo más cercano al producto real, gracias a Let’s Go Digital.

Aun así, la patente no es un documento intachable o no modificable. Aún resta poco menos de un año para que la PlayStation 5 esté lista para distribuirse y tanto la misma PS5 como el DualShock 5 podrían todavía ser sujeta a cambios.

Las demás características de DualShock 5 que la diferencian del DS4 no son tan apreciables en el video. Nos referimos al motor háptico y a los gatillos con resistencia programable. Esto último, dependerá del desarrollador y no tanto de la misma PS5.

PUEDES VER Resident Evil 3: así de parecida es la modelo rusa que encarna a Jill Valentine en el 'remake’ [FOTOS]

Más noticias de PS5

PS5: muestran el mejor aspecto de la PlayStation 5 visto hasta ahora

PS5 llegará en menos de un año, pero su diseño seguía siendo una incógnita para sus millones de fans en redes sociales. Afortunadamente, un video lo estaría cambiando todo, mostrando el ángulo más realista jamás visto de la PlayStation 5.

La PS5 no se quedaría atrás en la ya iniciada guerra de consolas, y este video podría bien servir como reacción a la revelación de su némesis, la Xbox Series X. Lo cierto es que la PlayStation 5 y su diseño nunca se vio tan cercana a la realidad, y millones de fans se asombran en redes sociales de lo imponente que luciría.

Este trabajo de excepcional resultado no solo se enfocó en la patente de PS5, sino también en la de su mando DualShock 5. Aun así, Todos los detalles del diseño de esta PlayStation 5 para desarrolladores han sido plasmados en el video del que puedes conocer cada detalle en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5 aparece en venta por primera vez: mira el precio para reservar la PlayStation 5 ahora [FOTOS]

PS5: aspecto filtrado de PS5 dejó desencantados a los fans

PS5 es la consola de novena generación que llegará a finales del 2020 y aunque Sony es hermético respecto a los detalles de la plataforma. En redes sociales se filtraron varias imágenes que mostrarían la verdadera apariencia que tendría PlayStation 5, con la gran ausencia de los mandos DualShock 5.

Desde hace varios meses la única referencia que tenemos sobre el aspecto de PS5 son las fotografías filtradas del kit de desarrollo de la consola, que no estaría tan alejada de ser el producto final de la quinta consola de Sony, pero que aún dejan dudas entre los fan

A pesar que el kit de desarrollo de PS5 ha servido de inspiración para que habilidosos diseñadores 3D creen supuestas presentaciones de PlayStation 5, estas nuevas imágenes reportadas en redes sociales son completamente distintas a lo que ya hemos visto anteriormente. Revísalas en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿PS5 decepciona? videojuegos de PlayStation 5 no serían retrocompatibles con PS4

PS5 ya tendría fecha de lanzamiento según filtrador que acertó con The Last of Us 2

PS5 aún tiene un año para sorprender en cualquier momento a los fanáticos de Sony, que no ha dejado de conjeturar acerca del precio y la fecha de lanzamiento exacta de la consola. La PlayStation 5 podría estar más cerca de lo que imaginamos, aunque no necesariamente al alcance de todos.

Esto a partir de lo que acaba de revelar “PSErebus”, un famoso usuario de Twitter conocido por ser quien acertó la fecha de lanzamiento exacta de The Last of Us Part II para PS4 hace unos meses, muchos antes de que Sony lo confirmara en un State of Play. Ahora, PS5 es el foco de su revelación.

Según PSErebus, la fecha de lanzamiento de PS5 está ya confirmada y específicada. Además, su precio podría decepcionar a muchos, pues no sería tan económica como lo fue PS4 en su lanzamiento. Si quieres conocer todos los datos revelados por “PSErebus”, puedes revisarlos en este enlace.

Lazy loaded component