Fortnite: cómo completar los desafíos y reclamar todas las recompensas del Festival de Invierno [FOTOS Y VIDEO]

Fortnite trae desafíos de solo 24 horas. Con esta guía, podrás asegurarte todas las recompensas de ’14 días de Fortnite’ y aprovechar el Festival de Invierno.

El desafío de navidad del día 2 en '14 días de Fortnite' nos hace buscar fogatas por el mapa ¿Dónde están?
El desafío de navidad del día 2 en '14 días de Fortnite' nos hace buscar fogatas por el mapa ¿Dónde están?

Fortnite Battle Royale tiene ya activo el Festival de Invierno. Se trata de una celebración similar a los ’14 días de Fortnite’ del año pasado. Este ‘Winterfest’ nos trae desafíos que se renovarán a diario, y que llegan con jugosas recompensas. El problema más evidente es el tiempo, pues solo contamos con 24 horas para cada reto. Aun así, con esta guía en constante actualización, podrás completarlos todos de forma rápida.

El formato de este Festival de Invierno en Fortnite es similar al de los ’14 días de Fortnite’ del año pasado por navidad. Cada 24 horas recibiremos tanto un set de desafío de dos fases (cuya primera fase siempre será la misma), una nueva recompensa y hasta un regalo nuevo.

PUEDES VER Fortnite: todos los regalos de navidad, y cómo completar los desafíos de ’14 días de Fortnite’ [FOTOS Y VIDEO]

La fase 2 del segundo día de desafíos de navidad en Fortnite

Debes saber que, para hacerte con la recompensa diaria, es necesario completar el desafío de Fortnite dentro de las 24 horas que esté vigente. No hay día para desaprovechar en los ’14 días de Fortnite’ y, para hacerte con todo, será mejor que optimices el tiempo.

Fortnite: Desafío de navidad, fase 2 de 2: ‘Aviva una fogata’

Para este segundo día del Festival de Invierno en Fortnite, 19 de diciembre del 2019, el caso es algo diferente. El desafío central es del ‘Aviva una fogata’ y aquí te enseñaremos cómo completarlo rápido y sin complicaciones.

La primera fase es la misma todos los días, pero completarla es necesario para desbloquear la fase 2 de cada día en el Festival de invierno de Fortnite. En este caso, la fase 2 es ‘Aviva una fogata’.

Fase 1 de los desafíos de navidad de Fortnite

Para desbloquear la fase 2 debemos completar el desafío de ‘Busca Calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno’. Para hacer esto, debemos ir a la cabaña del Festival de Invierno, y abrir un regalo diario. Después, tendremos que interactuar con el calcetín del lado de la chimenea.

PUEDES VER Fortnite: juega en pantalla dividida al battle royale con estos simples pasos [VIDEO]

Haciendo esto, se desbloqueará la fase 2 de los desafíos diarios de Fortnite. En este segundo día, se nos pedirá completar ‘Aviva una fogata’. No solo se trata de encenderla, sino también de avivarla y hacerla crecer.

Para completar ‘Aviva una Fogata’ en los ’14 días de Fortnite’, debemos utilizar madera. Para hacerlo más simple, te dejamos un mapa con la ubicación de todas las fogatas en el mapa de Fortnite, y así puedas ahorrar tiempo. Encuéntralo en nuestra galería.

Puedes completar el desafío de ‘Aviva una fogata’ en cualquier modo de juego y en el número de partidas que gustes. La fogata ha de estar apagada, pero puedes encenderla con tan solo acercarte. Avívala manteniendo pulsado el botón de interacción. Se te cobrará 30 de madera para avivarla y un poco más si la necesitas encender primero.

PUEDES VER Fortnite 11.31: todas las notas del parche y novedades de la actualización [FOTOS]

Fortnite: recompensa del día 2 en el Festival de Invierno

Una vez hecho esto, habrás completado la fase 2 del día 2 en los desafíos de navidad de Fortnite Battle Royale. Este día, recibirás de recompensa un Ícono de Estandarte Patrón Navideño.

El desafío del primer día fue el de ‘Inflige daño a enemigos con un lanzabolas de nieve’. Por si no lo recuerdas, este se completaba tan solo registrando 200 puntos de daño a tus contrincantes con un lanzabolas de nieve, en cualquier modo de Fortnite y en las partidas que desees. Se trató de un reto bastante sencillo.

Aun así, hay mil maneras de asegurarte completas los nuevos desafíos de Fortnite Battle Royale en su Festival de Invierno. La mejor, en muchos casos, es optar por el modo de juego de Refriega en equipos.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Luke Skywalker” juega a Fortnite: actor mostrará todo el contenido nuevo de Star Wars [VIDEO]

Todos los desafíos del Festival de Invierno en Fortnite

Sigue visitando esta nota que actualizaremos cada vez que se desbloquee un nuevo desafío y recompensa en Fortnite por el ‘Winterfest’ (Festival de Invierno). Si quieres conocer todos los desafíos que nos esperan desde ya, puedes revisarlos en este enlace.

Fortnite: todos los regalos del Festival de Invierno

Los regalos del Festival de Invierno de Fortnite Battle Royale también llegarán a diario, junto a las recompensas gratuitas de los desafíos. Estos regalos no requieren de ninguna acción aparte de reclamarlo. Para hacerte con ellos tan solo basta con iniciar sesión e ir a la cabina desde el lobby en el juego.

Lazy loaded component