Lazy loaded image

Pokémon Espada y Escudo: Agumon llega a Galar para vencer a todos los pokémon [VIDEO]

Además de Agumon, también aparecen Greymon, MetalGreymon y WarGreymon dentro de Galar, donde se desarrolla Pokémon Espada y Escudo.

La República
18 Dic 2019 | 18:05 h

Pokémon Espada y Escudo se ha convertido en un crossover. Esto se debe a que los nuevos videojuegos de Nintendo recibieron la inesperada visita de Agumon, uno de los máximos representantes del anime Digimon, gracias a un mod donde se muestra al compañero de Tai Yagami 'digievolucionar’ e incluso utilizar el fenómeno Dymanax en un combate.

Digimon es otra de las importantes franquicias japonesas que disfrutamos en nuestra infancia, que nos hizo soñar más de una vez con ser un niño elegido para poder vivir interminables aventuras en el extenso digimundo junto a Agumon, Patamon, Gatomon, Gabumon, Palmon, Gomamon, Tentomon, entre otros.

PUEDES VER Pokémon: Growlithe tenía una pre-evolución muy ‘tierna’ y ha dejado enamorados a los fans [FOTOS]

El mod de Pokémon Espada y Escudo fue creado por Hollow, miembro de Game Banana, quien sorprendió al modificar el aspecto de toda la línea evolutiva de Charmander para poder convertirlo en el famosísimo Agumon, Greymon y posteriormente MetalGreymon.

En el video compartido desde Vimeo, podemos apreciar como Hollow se aventura en Galar con su “inicial” Agumon, para retar a todos los entrenadores de esta nueva región de Pokémon Espada y Escudo.

Se puede decir que Charizard se encuentra entre las criaturas más populares dentro de Pokémon Espada y Escudo, pues incluso es el pokémon más poderoso de Leo, el campeón de Galar. Además, este pocket monster también tiene forma Dinamax.

PUEDES VER Pokémon GO: primer Community Day del 2020 ya tiene fecha programada

Función que fue aprovechada por el modder para que el recordado Agumon también tenga su forma Dynamax, que es el poderoso Wargreymon, quien aparece en Pokémon Espada y Escudo durante una batalla. No obstante, para tener este mod de Digimon es necesario que tu Nintendo Switch esté modificada.

Lazy loaded component

La emoción por este anime sigue latente, ya que volverá después de mucho tiempo como Digimon: Adventure, donde veremos a Tait y los demás niños elegidos en lo que sería su última aventura dentro del digimundo. Aquí te dejamos el tráiler.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: tabla de IV’s y mejores pokémon para derrotar a Virizion [VIDEO]

Más noticias de Pokémon

Pokémon GO: ya puedes conseguir a Gible shiny, pero ¿perdió su Community Day?

Pokémon GO no deja de añadir contenido para mantener ocupados a sus fans. Durante la noche de ayer, Niantic liberó en varias partes del mundo a Gible shiny, quien protagoniza el evento de eclosión de Huevos, pero ¿afectará a su posible Community Day?

A través del “evento” de eclosión, Niantic ha modificado el ‘pool’ de criaturas que podrán conseguirse por esta vía, con un añadido de poder obtener a Gible shiny en Pokémon GO. No obstante, aún no se han reportado si alguna nueva criatura de Teselia ha sido agregada al juego de realidad aumentada. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO ‘Buddy Adventure’: guía para caminar con tu pokémon favorito [VIDEO]

Pokémon: Growlithe tuvo pre-evolución y su imagen hace ‘morir’ de ternura a fans

Pokémon muestra más criaturas perdidas en fases de desarrollo y una de ellas confirma la maestría de la saga para causar ternura. Se trata de ‘Pudi', la pre-evolución de Growlithe que fue descartada a último minuto pero que ya se ha hecho viral en Facebook por su dulce aspecto. Miles de fans en redes sociales se conmueven al ver la imagen del pequeño pokémon perro. Míralo y comprueba tú mismo su aspecto tan tierno.

Una de las tantas criaturas bebé que fueron descartadas. Pudi, fue uno de los pokémon ‘baby’ que iban a debutar en la segunda generación de Pokémon, pero al ser muchas, se optó por desecharlas. Ahora, en Facebook, miles de fans por fin pueden conocerlo por primera vez. Conocoe más detalles en este enlace.

Lazy loaded component