Fortnite: juega en pantalla dividida al battle royale con estos simples pasos [VIDEO]

El parche 11.30 de Fortnite activó la función de pantalla doble en el battle royale y aquí te contamos cómo activarlo.

Así puedes jugar en pantalla divida Fortnite Battle Royale
Así puedes jugar en pantalla divida Fortnite Battle Royale

El parche 11.31 de Fortnite ha sido liberado por Epic Games, el cual trae una gran cantidad de cambios al famoso battle royale como el hecho que ya puedes jugar junto a tu amigo del videojuego por medio de una pantalla dividida y aquí te contamos cómo activar esta interesante función.

La pantalla dividida es la función más esperada por los gamers, quienes pasan varias horas completando los desafíos de la actual temporada de Fortnite. No obstante, Epic Games menciona que podría tener ciertos errores que irán corrigiéndose en el camino.

PUEDES VER Fortnite 11.31: todas las notas del parche y novedades de la actualización [FOTOS]

Se puede decir que la función de pantalla dividida aún se encuentra en fases de prueba, ya que Epic Games seleccionó dos de las plataformas donde se puede jugar Fortnite Capítulo 2 para poder ingresar a esta nueva configuración del battle royale. La misma que se ha convertido en la favorita de los usuarios en México y otros países de Latinoamérica.

Cómo jugar con pantalla dividida en Fortnite

Tal como lo mencionamos en párrafos anteriores, la función de pantalla dividida de Fortnite ya está activa desde la semana pasada y solo puedes disfrutarla en PS4 Y Xbox One por el momento.

No te tomará ni cinco minutos activar la función de pantalla dividida en Fortnite. Esto se debe a que solo debes ingresar con tu cuenta al modo battle royale del popular videojuego de Epic Games.

PUEDES VER “Luke Skywalker” juega a Fortnite: actor mostrará todo el contenido nuevo de Star Wars [VIDEO]

Ahora que estás dentro del Battle Royale, es necesario que conectes un segundo mando en PS4 o Xbox One y activar en tu consola la opción del segundo jugador en Fortnite.

Luego de que los dos mandos estén activados y las dos cuentas de Fortnite activadas, el segundo usuario deberá ingresar a su cuenta desde el menú principal del battle royale y presionar “X” si lo van a jugar en PS4 o “A” en caso sea Xbox One. Recuerda, es necesario que se realice con el segundo control.

Una vez que ambos usuarios están conectados a sus cuentas de Fortnite tendrán acceso a su inventario y tras encontrar una partida verán como aparece la función de pantalla dividida del battle royale, que será de manera horizontal.

PUEDES VER Fortnite saludó a Willyrex en evento de Star Wars pero este ni estaba jugando [VIDEO]

Además, si ambos usuarios de Fortnite usan audífonos el audio no se acoplará, ya que el sonido saldrá independiente por cada mando. Por otro lado, el modo de pantalla dividida del battle royale tiene varias limitaciones como el consumo de banda ancha, la reducción de los FPS y una baja calidad de imagen.

Lazy loaded component

Más noticias de Fortnite

Fortnite 11.31: todas las notas del parche y novedades de la actualización

Fortnite Battle Royale ya celebra la Navidad en su Capítulo 2 y para ello, ha lanzado su actualización 11.31 con grandes novedades. El nuevo parche del videojuego incluye el evento de 14 días de Fortnite llamado ahora Festival de Invierno, cambios en el mapa y muchas correciones de errores.

Las notas del parche de Fortnite Battle Royale ya no son publicadas por Epic Games como usualmente lo hacía, pero, aun así, los cambios para este momento son más que evidentes por el gran contenido navideño. Repasa todas las novedades de la actualización del Capítulo 2. Conoce más detalles en este enlace.

Lazy loaded component