Fortnite 11.31: todas las notas del parche y novedades de la actualización [FOTOS]

Fortnite Battle Royale estrenó su nuevo parche 11.31. La actualización trae nuevas skins, el Festival de Invierno, 14 días de Navidad y un nuevo modo de juego.

Revisa aquí todas las novedades del parche 11.31 en Fortnite Battle Royale.
Revisa aquí todas las novedades del parche 11.31 en Fortnite Battle Royale.

Fortnite Battle Royale ya celebra la Navidad en su Capítulo 2 y para ello, ha lanzado su actualización 11.31 con grandes novedades. El nuevo parche del videojuego incluye el evento de 14 días de Fortnite llamado ahora Festival de Invierno, cambios en el mapa y muchas correciones de errores.

Las notas del parche de Fortnite Battle Royale ya no son publicadas por Epic Games como usualmente lo hacía, pero, aun así, los cambios para este momento son más que evidentes por el gran contenido navideño. Repasa todas las novedades de la actualización del Capítulo 2.

PUEDES VER Pokémon Sword and Shield: Agumon y sus ‘digievoluciones’ llegan a Galar para vencer a todos los pokémon [VIDEO]

Nueva actualización de Fortnite: revisa todas las novedades del parche 11.31

Fortnite 11.31: cambios de la actualización

Estos son los principales cambios del parche 11.31 en Fortnite Battle Royale

Festival de Invierno del Capítulo 2 de Fortnite

El pasado 17 de diciembre se dio por iniciado el nuevo evento navideño de Fortnite. Se trata de una celebración que durará 14 días y trae nuevos desafíos diarios para los fans del Battle Royale.

El mismo brindará recompensas por cada uno de los desafíos diarios que se irán desbloqueando cada 24 horas. El evento incluye una cabaña del cascanueces y hasta abrir regalos y recompensas para celebrar la Navidad.

Nuevo modo de juego limitado: Laboratorio de Batalla

El nuevo modo de juego de Fortnite Battle Royale hace posible que selecciones tu modo de tiempo limitado (MTL) favorito de una amplia lista disponible y diseñar escenarios por ti mismo. Las posibilidades de configuración en el ‘Laboratorio de Batalla’ son muy diversas con las granadas de bots, opciones de gravedad, daño de caída, todo completamente configurable.

Los modos de juego que diseñes en esta nueva opción de Fortnite (aunque por tiempo limitado) aceptan un máximo de 15 amigos en cada isla, pero también puedes entrar o invitar a otras personas en un ‘Laboratorio de Batalla’ público por medio del emparejamiento normal.

PUEDES VER Pokémon: Growlithe tenía una pre-evolución muy ‘tierna’ y ha dejado enamorados a los fans [FOTOS]

Fortnite: el mapa tras el parche 11.31

El mapa de Fortnite no podía ser ajeno a una característica vital para la navidad (al menos, en el hemisferio norte). Ahora, todo el escenario del juego está invadido de nieve, lo que seguramente hará posible llamativas mecánicas, que durarán solo el tiempo que dure el Festival de Invierno. Para darle un vistazo, no dudes en revisar nuestra galería.

Fortnite 11.31: Mudanza del patio de juegos

El Patio de Juegos se trasladó al modo creativo de Fortnite. Para seguir disfrutándolo, solo te hará falta hacer cola en este modo y darle a ‘Jugar’ (y ya no a ‘Crear’).

Corrección de errores (bugs)

  • El reloj de la tienda de objetos ya no presenta problema de desincronización.
  • Ya no se ve la opción "Editar" en los muros y paredes de los enemigos.
  • Ya funciona desde el mando la opción “Unirse a equipo" a través de “Te puedes unir a estos equipos”.
  • El desafío “Eliminaciones sin usar la mira” ya no presenta problemas.
  • El botón de disparar/construir ahora sí está disponible cuando se muestra el botón de redespliegue del ala delta en los dispositivos móviles.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores salir de la Herramienta de disposición del HUD en dispositivos móviles.
  • Se han resuelto los problemas de estabilidad.
  • Hemos hecho más mejoras con respecto a las caídas de FPS y a los tirones en dispositivos móviles.
  • Se ha corregido un error en la opción “Unirse a la fiesta”: “Te puedes unir a este grupo” no funcionaba con el mando.
PUEDES VER PS5: se muestra el ‘look’ de la consola PlayStation 5 pero los fans lo detestan [FOTOS]

Nuevas skins del parche 11.31

El espíritu navideño se hace presente pero también el del Invierno. Los archivos del juego en el parche 11.31 de Fortnite Battle Royale esconden diversas skins que puedes observar en la galería.

Fortnite x Star Wars en la actualización 11.31

La skin de Kylo Ren se filtró y su llegada a Fortnite Battle Royale es inminente. Este mismo llegará con un accesorio mochilero con la forma de una nave Y Wing de la Alianza Rebelde en Star Wars.

Otro de los contenidos de Star Wars que probablemente aparezcan son las nuevas herramientas de recolección basadas en armas de la guerra de las galaxias y hasta accesorios que podremos reclamar gratuitamente mientras dure el Festival de Invierno en Fortnite.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Luke Skywalker” juega a Fortnite: actor mostrará todo el contenido nuevo de Star Wars [VIDEO]

El parche 11.31 de Fortnite Battle Royale ya está activo desde hace algunas horas, así que ya puedes disfrutarlo.