Fortnite: estos son todos los regalos de navidad, más los desafíos en ’14 días de Fortnite’ [FOTOS Y VIDEO]

Fortnite hace elegir un solo regalo por día en los ’14 días de Fortnite', su celebración de navidad. Descúbrelos todos con esta guía del Festival de Invierno.

Estos son todos los regalos del Festival de Invierno en Fortnite Battle Royale, el evento para celebrar la navidad.
Estos son todos los regalos del Festival de Invierno en Fortnite Battle Royale, el evento para celebrar la navidad.

Fortnite Battle Royale tiene ya en vigencia el Festival de Invierno (o ‘Winterfest’) la celebración navideña del videojuego que se acerca mucho a los ’14 días de Fortnite’ del año pasado, donde recibimos tanto un desafío, como una recompensa y un regalo diario por dos semanas. En cuanto a los obsequios, la mecánica nos obliga a elegir uno por día pero, si quieres evitar el azar, aquí te dejaremos una guía completa para saber por cuál decidirte.

El Festival de Invierno empezó en Fortnite, y la lista completa de desafíos diarios en los 14 días de Fortnite se han filtrado desde hace algunas horas. Revisa todos los detalles de esta guía y conoce la lista completa de tareas.

PUEDES VER Fortnite: ubicación de todas las fogatas para la fase 2 y guía de los desafíos de navidad [FOTOS Y VIDEO]

Fortnite Winterfest, el evento de Navidad que dará regalos diarios por 14 días.

Este evento de Navidad en Fortnite corresponde a la Temporada 1 del Capítulo 2 en el videojuego. El mismo es similar al evento de Navidad del año pasado, donde también se dieron desafíos, recompensas, regalos y hasta modos de tiempo limitado diarios.

Cuando empieza el Festival de Invierno en Fortnite

El Festival de Invierno de Fortnite celebrará la navidad en el videojuego y está vigente desde el 17 de diciembre. La extensión será de 14 días, por lo que durará hasta el 6 de enero. Cada día tendrá un nuevo desafío y recompensa.

Fortnite: regalos y recompensas de Navidad

Los regalos del Festival de Invierno de Fortnite Battle Royale también llegarán a diario, junto a las recompensas gratuitas de los desafíos. Estos regalos no requieren de ninguna acción aparte de reclamarlo. Para hacerte con ellos tan solo basta con iniciar sesión e ir a la cabina desde el lobby en el juego.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite 11.31: todas las notas del parche y novedades de la actualización [FOTOS]

Desafío de navidad, fase 2 de 2: ‘Aviva una fogata’

Para este segundo día del Festival de Invierno en Fortnite, 19 de diciembre del 2019, el caso es algo diferente. El desafío central es del ‘Aviva una fogata’ y aquí te enseñaremos cómo completarlo rápido y sin complicaciones.

La primera fase es la misma todos los días, pero completarla es necesario para desbloquear la fase 2 de cada día en el Festival de invierno de Fortnite. En este caso, la fase 2 es ‘Aviva una fogata’.

Para desbloquear la fase 2 debemos completar el desafío de ‘Busca Calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno’. Para hacer esto, debemos ir a la cabaña del Festival de Invierno, y abrir un regalo diario. Después, tendremos que interactuar con el calcetín del lado de la chimenea.

Haciendo esto, se desbloqueará la fase 2 de los desafíos diarios de Fortnite. En este segundo día, se nos pedirá completar ‘Aviva una fogata’. No solo se trata de encenderla, sino también de avivarla y hacerla crecer. Revisa más detalles de cómo completarlo rápidamente, con mapa incluido de todas las fogatas, en este enlace.

Fortnite: desafíos del Festival de Invierno (Winterfest)

  1. Buscar calcetín de vacaciones en la cabaña Winterfest (1)
  2. Stoke a Campfire (1)
  3. Eliminaciones con un arma no protegida (5)
  4. Esconderse dentro de un muñeco de nieve disimulado en diferentes partidos (2)
  5. Caliéntate junto a la chimenea en la cabaña Winterfest (1)
  6. Baile en los árboles de vacaciones en diferentes lugares con nombre (5)
  7. Busca un cofre dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla (1)
  8. ¡Usa regalos! (2)
  9. Botín congelado abierto (1)
  10. Inflige daño a un oponente con un trozo de carbón (1)
  11. Set_02_H_1 (1)
  12. Buscar cajas de hielo (2)
  13. Enciende un fuego artificial congelado que se encuentra en las playas de Sandy Sands, acantilados escarpados o muelles sucios (1)
  14. Busque cajas de munición en The Workshop, Shiver Inn o Ice Throne (2)

Filtración de los desafíos de 'Winterfest' en Fortnite

Modos de tiempo limitado

Los modos de tiempo limitado también se renovarán cada día del Festival de Invierno en Fortnite Battle Royale, por lo que habrá un nuevo MTL cada 24 ahora. Estos todavía no han sido revelados

¿Es necesario el pase de batalla para el Winterfest?

El pase de batalla no es necesario para acceder a todos los desafíos, recompensas y regalos del Winterfest o Festival de Invierno en Fortnite, pero ya hay reportes sobre nuevas ofertas para adquirir el pase de batalla de un año.

El pase de batalla no es necesario para el Winterfest en Fortnite.

PUEDES VER “Luke Skywalker” juega a Fortnite: actor mostrará todo el contenido nuevo de Star Wars [VIDEO]

Fortnite: Willyrex muestra el Festival de Invierno

El famoso youtuber de Fortnite ‘Willyrex’ ya descubrió todo el contenido nuevo en los 14 días de Fortnite, llamado también Winterfest y el Festival de Invierno, incluidos los regalos y recompensas. Míralo aquí en su stream oficial:

Lazy loaded component

Desafío 1 del Festival de Invierno de Fortnite

Fase (1/2): Busca Calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno (1)

Fase (2/2): Inflige daño a los enemigos con un lanzabolas de nieve (200)

PUEDES VER Fortnite: Conoce como jugar a pantalla dividida junto con tus amigos [VIDEO]

Más noticias de Fortnite

Nueva actualización 11.31 de Fortnite, todo el contenido nuevo

Fortnite Battle Royale ya celebra la Navidad en su Capítulo 2 y para ello, ha lanzado su actualización 11.31 con grandes novedades. El nuevo parche del videojuego incluye, además del evento de 14 días de Fortnite llamado ahora Festival de Invierno, cambios en el mapa y muchas correciones de errores.

Las notas del parche de Fortnite Battle Royale ya no son publicadas por Epic Games como usualmente lo hacía, pero, aun así, los cambios para este momento son más que evidentes por el gran contenido navideño.

La actualización 11.31 incluye un nuevo modo de juego por tiempo limitado, un mapa totalmente cubierto de nieve y muchas correcciones de errores, además de skins y más contenido de Fortnite x Star Wars. Conoce todos los cambios en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rechazan a Fortnite: Epic Games quiere su juego en Play Store pero recibe contundente respuesta

Fortnite: cómo jugar a pantalla dividida

El parche 11.31 de Fortnite ha sido liberado por Epic Games, el cual trae una gran cantidad de cambios al famoso Battle Royale como el hecho que ya puedes jugar junto a tu amigo del videojuego por medio de una pantalla dividida.

La pantalla dividida es la función más esperada por los gamers, quienes pasan varias horas completando los desafíos de la actual temporada de Fortnite. No obstante, Epic Games menciona que podría tener ciertos errores que irán corrigiéndose en el camino.

Se puede decir que la función de pantalla dividida aún se encuentra en fases de prueba, ya que Epic Games seleccionó dos de las plataformas donde se puede jugar Fortnite Capítulo 2 para poder ingresar a esta nueva configuración del battle royale. Sabiendo esto, puedes conocer cómo activarla a través de este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: adorable pre-evolución de Growlithe hace ‘delirar’ de ternura a los fans [FOTOS]

“Luke Skywalker” jugará Fortnite y mostrará todo el contenido de Star Wars

Fortnite Battle Royale tiene decidido acaparar la atención de todos los amantes de Star Wars y el evento de la temporada 11 habría sido tan solo un intento. Ahora es el propio Luke Skywalker quien probará todo el contenido nuevo del juego con quizá la mejor guía.

Luke Skywalker se unirá a Ninja para jugar Fortnite, que aún no inicia su nueva temporada. Ambos mostrarán, en un largo streaming, las novedades contenido del videojuego y más noticias de Star Wars: El Ascenso de Skywalker junto al actor que interpreta al Jedi, Mark Hamill.

Esta transmisión exclusiva de Fortnite es parte de una colaboración hecha para Xbox Sessions, un programa de Mixer, principal competidor de Twitch y Youtube en cuanto a gaming y streaming de videojuegos. Descubre cómo verla este mismo 19 de diciembre en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite se cayó durante evento de Star Wars pero puedes revivirlo aquí [FOTOS Y VIDEO]

Fortnite saludó a Willyrex en evento de Star Wars, pero éste no se encontraba jugando

Fortnite Battle Royale celebró el tan esperado evento Fortnite x Star Wars y Willyrex estuvo ahí para ser uno de los tantos espectadores. Sin embargo, un anuncio exclusivo hecho por el propio Geoff Keighley dejó sorprendido al propio youtuber y sus fans.

Fortnite x Star Wars se emitió a las 2:00 p.m en hora peruana del día 14 de diciembre y así como aquí, en todos los países del mundo. Se trató de un evento que reunió nuevamente la atención de todos los fanáticos y, por supuesto, youtubers como Willyrex.

Justamente, fue tanta la importancia de Willyrex en el evento, que le mereció hasta ser mencionado en el discurso preparado por Fortnite en su evento de Star Wars. El youtuber se quedó más que asombrado por haber sido ‘incluido’ en el evento, más por un pequeño detalle. Descubre cómo fue este embarazoso momento en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Resident Evil 3: así de parecida es la modelo rusa que encarna a Jill Valentine en el 'remake’ [FOTOS]

Fortnite: revive el evento de Star Wars

Fortnite Battle Royale presentó el que dijo ser su evento más ambicioso en su historia. Fortnite x Star Wars quiso destronar a todo lo hecho anteriormente por Epic Games, mostrando una escena exclusiva de la nueva película Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Fortnite Battle Royale quiso volver a superarse a sí mismo, y qué mejor que con la nueva película de Star Wars. El evento más grande del videojuego buscó traspasar lo visto en la temporada 10. ¿Lo consiguió?

Lamentablemente, los servidores de Fortnite acabaron colapsando haciendo que la hora programada se retrase por varios minutos. Pero si no pudiste verlo en vivo debido a esto, te dejaremos este enlace desde donde podrás revivirlo por completo. Juzga por ti mismo, ¿superaron lo visto en pasadas temporadas?

Lazy loaded component