Pokémon: la encantadora pre-evolución de Growlithe desata ternura en las redes [FOTOS]

Las redes se rinden de ternura por la pre-evolución de Growlithe descartada de Pokémon.
Las redes se rinden de ternura por la pre-evolución de Growlithe descartada de Pokémon.

Pokémon conquista redes sociales, ahora gracias a la pre-evolución de Growlithe. Tierna criatura es viral en Facebook y miles de fans se ‘derriten’ al verla.

Pokémon no deja dudas de que ha hecho posibles a algunas de las criaturas más tiernas jamás creadas. La revelación de ‘Pudi’ es uno de los mejores ejemplos. Se trata de la pre-evolución de Growlithe, que ha invadido las redes sociales y ya se hizo viral con su ternura. Miles de fans en Facebook no se explican cómo este pequeño pokémon perro pudo ser descartado de los videojuegos a último minuto. Comprueba por ti mismo su adorable aspecto.

Una de las tantas criaturas bebé que fueron descartadas. Pudi, fue uno de los pokémon ‘baby’ que iban a debutar en la segunda generación de Pokémon, pero al ser muchas, se optó por desecharlas. Ahora, en Facebook, miles de fans por fin pueden conocerlo por primera vez.

PUEDES VER Pokémon GO ‘Buddy Adventure’: guía para caminar con tu pokémon favorito [VIDEO]

Growlithe tuvo una tierna pre-evolución lista para Pokémon Oro y Plata, pero fue descartada a último minuto

En una de las tantas publicaciones en Facebook y otras redes sociales que lo dan a conocer, se menciona que Pudi fue revelado en la filtración del demo de Pokémon Oro y Plata de 1997, segunda serie de videojuegos de Pokémon. Su nombre significaría “Petit Growlithe”.

Se trataba pues, de la primera fase en la familia evolutiva de Growlithe. Lo que más llama la atención de los fans en Facebook es su apariencia, más cercana a la de un perro que a un felino como muchos pensarían del pokémon de fuego.

Lo cierto es que Growlithe mismo está basado no tanto en felinos, sino en ‘Shisas’, criaturas mitológicas japonesas que protegen los sitios sagrados de energías malévolas, según sitios dedicados a Pokémon.

PUEDES VER Pokémon GO: tabla de IV’s y mejores pokémon para derrotar a Virizion [VIDEO]

¿Por qué fue descartado?

Según publicaciones en redes sociales, incluido Facebook, la razón por la que Pudi terminó descartado fue el alto número de criaturas ‘bebé' que se habían diseñado para la generación 2 de Pokémon. Un total de 17, que terminaron siendo solo 7 tras el recorte (Pichu, Togepi, Elekid, etc.).

Aun así, la traducción de Pudi a “Petit Growlithe” podría no ser del todo correcta, como indica un usuario de Facebook, quien afirma que esta criatura de Pokémon responde a la idea tras Growlithe y Arcanine, llamados ‘Gardie’ y ‘Windie’ en Japón. Pudi podría ser una forma de indicar un ‘Poodle’.

Otros comentarios en comunidades de Pokémon dentro de Facebook evidencian el gran recibimiento que Pudi obtuvo tras su revelación. Comentarios como “Es tan adorable, por qué no lo pondrían, lloraré”, “Es demasiado lindo”, “Me encantaría que agreguen al pokémon bebé, lo adoro” son comunes.

PUEDES VER Pokémon GO: vence a Virizion con esta liste de mejores pokémon y te mostramos su tabla de IV’s [VIDEO]

Si quieres comprobar la ‘ternura’ de Pudi, la criatura descartada pero ya revelada de Pokémon, no dudes en revisar nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Allí encontrarás desde su ‘sprite’ original hasta recreaciones de cómo luciría en el anime.

Más noticias de Pokémon

Pokémon: criatura fue inspirada en las Líneas de Nazca

Los secretos de Pokémon continúan saliendo a la luz después de 9 años. Una de las criaturas más poderosas de la región Teselia causa sensación en redes sociales pues se dice que fue inspirada en las Líneas de Nazca, sorprendiendo a fans en Facebook.

El ‘lore’ oficial de Pokémon cuenta que esta ave fue el protector de una ciudad milenaria, lo que haría referencia a la cultura Nazca. El mismo Ken Sugimori, fue entrevistado para revelar detalles de este ejemplar, información que fue compartida en Facebook.

De acuerdo a las palabras de Ken Sugimori, el diseño inicial de este pokémon fue muy bizarro. Sin embargo, tras añadir varias características de las líneas de Nazca, se pudo concebir el aspecto que hoy conocemos. La imagen ya es viral en Facebook, y puedes revisarla en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: evento de año nuevo trae a Wurmple shiny con gorro festivo y estas sorpresas [VIDEO]

Pokémon: revelan aterrador origen de Sableye basado en incidente de la vida real

Pokémon tiene infinidad de secretos que han estado ocultos por más de 10 años. Sin embargo, en redes sociales se hizo viral una escalofriante historia que nos cuenta el verdadero origen de Sableye. Su origen ha dejado atónitos a cientos de usuarios en Facebook.

Espeluznante hallazgo. Cientos de fans en redes sociales quedan fascinados y en ‘shock’ por la espeluznante historia que habría inspirado el diseño de Sableye en la tercera generación de Pokémon. El hecho ya es viral en Facebook.

En Facebook, la revelación de que este habría sido el origen de Sableye en Pokémon ha vuelto a encender la curiosidad por la historia y muchos de los comentarios en redes sociales vuelven a discutir la veracidad de la misma. Conócela por completo en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: ya puedes conseguir a Gible shiny, pero ¿perdió su Community Day? [VIDEO]

Pokémon: la inspiración para Mimikyu, un ser tan horrendo que puede ‘matar con su fealdad’

Pokémon muestra otra aterradora leyenda para explicar los orígenes de sus más incógnitas criaturas. Esta vez le tocó el turno a Mimikyu, que se ha hecho viral en Facebook por la confirmación del espeluznante ser en el que está basado, propio de la mitología francesa.

Mimikyu es una de las criatura de tipo fantasma y hada que más controversia generó en la séptima generación de Pokémon. En Facebook existe más de una teoría conspirativa acerca del origen de esta criatura.

Aun así, no fue hasta una reciente revelación, donde se mostraron todos los detalles de la infame criatura de que habría inspirado a Mimikyu en Pokémon, propia del folclore francés. La aterradora leyenda ya es viral en Facebook. Descúbrela con todos sus detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: usa este truco para conseguir las evoluciones de Eevee con Última Baza

Pokémon: la evolución perdida de Wartotle que hace a fans olvidar a Blastoise

El origen de esta Wartortle evolucionado sería un sprite filtrado de las versiones betas de Pokémon Rojo y Verde (la generación 1) que salieron a la luz en febrero de 2019 y desde entonces se han hecho virales en Facebook y otras redes sociales como Twitter y Reddit.

Lo más insólito para los fans ha sido el hecho de que Blastoise no estuvo ni siquiera planeado al momento de que este ‘Wartortle’ fue diseñado. Según la publicación en Facebook, fue uno de los primeros diseños de Pokémon jamás creado.

El origen de esta Wartortle evolucionado sería un sprite filtrado de las versiones betas de Pokémon Rojo y Verde (la generación 1). Desde entonces se han hecho virales en Facebook y otras redes sociales como Twitter y Reddit. Conoce más de esta historia en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: estos son los ataques Legacy que vuelven y nuevos movimientos añadidos [VIDEO]

Pokémon: Snorlax estaba basado en una persona real

Pokémon no deja de asombrar a sus fans en redes sociales y la última sensación se ha confirmado por los mismos desarrolladores del juego. Snorlax fue creado y diseñado tomando como modelo a una persona real, que se reveló en Facebook y no ha dejado de generar reacciones.

Los fans no saben si aplaudir o reir. En Facebook, la sospecha de que Snorlax habría estado inspirado en una persona real existió desde hace varios meses, precisamente desde que se hicieron públicos varios bocetos con diseñor iniciales para criaturas de Pokémon.

Los muchos fans en Facebook creyeron por mucho tiempo que esta sería una versión ‘beta’ de Snorlax. Al final, fueron los mismos creadores de Pokémon los que confirmarían el hecho. Mira cómo luce esta persona real comparada con el voluptuoso pokémon en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: primer Community Day del 2020 ya tiene fecha programada

Pokémon: Un Psyduck ‘más torpe’ iba a ser la pre-evolución de Golduck

Confirmado. Psyduck sí llegó a tener una línea evolutiva de tres criaturas en algún momento de Pokémon, pero una anterior a Golduck fue descartada. Se trata de ‘Weirduck’, una evolución ‘más torpe’ del pokémon psíquico de aspecto verde y algo bizarro cuyas imágenes ya son viral en Facebook.

Por más de 20 años se nos ha dicho que Psyduck solo tiene una evolución y es Golduck, uno de los nadadores más rápidos en el mundo Pokémon, pero una imagen filtrada en Facebook ha confirmado la existencia de otra criatura de la misma familia.

Según se revela en Facebook, la evolución intermedia de Psyduck lleva el nombre de “Weirduck”, la misma que fue presentada en los “assets” del primer videojuego de Pokémon. Si quieres conocer su aspecto, no dudes en revisar este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: novia ‘trolea’ a joven que le pidió un consejo para el ‘community day’ [FOTOS]

Pokémon confirma que los humanos cocinan y comen a las criaturas del juego

Confirmado. Los habitantes del mundo de Pokémon se comen a las criaturas que hacen luchar y, además, los preparan en extravagantes platillos. Usuarios en Facebook notaron que incluso cocinan a los que están en peligro de extinción.

Los humanos comen Pokémon. Un particular hecho que se mantuvo por décadas por fin se ha confirmado con el lanzamiento de Espada y Escudo en Nintendo Switch y se muestra de una forma bastante explícita que ha generado polémica en Facebook.

Todo salió a la luz por el recientemente estrenado y último videojuego de la franquicia Pokémon para Nintendo Switch. En una de las mecánicas del nuevo Pokémon Espada y Escudo se observa que un pokémon en peligro de extinción es servido en extravagante platillo. Compruébalo por ti mismo ingresando a este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Su esposa vendió su Nintendo Switch solo porque no le había “pedido permiso" para comprarla [FOTOS]

El primer pokémon caníbal es confirmado y aterroriza a fans

Un reciente descubrimiento de Pokémon se reportó en Facebook y nos demuestra que siempre ha existido un pokémon caníbal y en Galar se ha logrado obtener las primeras imágenes que demuestran este terrorífico hecho, que ha desconcertado a fans.

Con el lanzamiento de Espada y Escudo, la saga Pokémon quiso innovar en la franquicia añadiendo una mecánica que permite a los jugadores cocinar curry y que ha generado más de una polémica y meme en Facebook.

La polémica entre los fans de Pokémon en Facebook se genera por una imagen donde se aprecia al avatar de un jugador japonés comiendo un platillo de curry junto a su Kingler. Si quieres ver todas las imágenes de semejante escena, no dudes en seguir este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: bar ofrece tragos a cambio de los pokémon que has capturado [FOTOS]

Pokémon: Eevee estuvo a punto de perder una evolución por ser muy ‘fea’

En Pokémon, no siempre los fans han opinado igual que de los desarrolladores, como sucedió recientemente en Facebook, donde se inició una auténtica polémica al revelarse que una evolución de Eevee iba a ser descartada por ‘fea’.

En redes sociales se hizo viral una fotografía que nos revela que Eevee estuvo a punto de quedarse sin una de sus evoluciones en Pokémon debido a la fealdad de Leafeon, lo cual se hizo viral en Facebook.

Sin embargo, una publicación que ya es viral en Facebook nos deja conocer que el debut de una evolución de Eevee, estaba planeado para la segunda generación de Pokémon,, pero no sucedió porque fue considerada muy ‘fea’. Revisa la historia completa y de qué pokémon se trata en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: joven 'bloquea’ a su enamorada en Facebook para jugar sin recibir notificaciones [VIDEO]

Pokémon: La madre de Cubone mostraba su lado maternal en boceto original

Siguen revelándose más secretos de Pokémon. Pocos han estado cerca de provocar tamaña conmoción como esta filtración con el diseño original de la madre de Cubone en redes sociales. Fanáticos elogian el enfoque maternal de este primer boceto de la criatura en Facebook.

La historia de la madre de Cubone en Pokémon, es seguramente una de las más recordadas por miles de fans en redes sociales como Facebook, donde siempre recuerden a esta criatura, que quedó huérfana trágicamente en el Pueblo Lavanda.

La reciente filtración de inéditas imágenes en redes sociales como Facebook ha dejado sorprendidos a los fans de Pokémon, debido a que por fin se tiene un vistazo de cómo era la verdadera madre de Cubone, que sería la evolución perdida de Marowak. Revísalas en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: aspecto de PlayStation 5 es filtrado pero genera desilusión en fans [FOTOS]

Pokémon: fans se burlan de Charizard al revelarse su inofensivo diseño original

Pokémon tiene en Charizard a una de sus criaturas más emblemáticas y poderosas. Sin embargo, este mismo se convirtió en objeto de las burlas por parte de usuarios, luego de que se filtre en Facebook el aspecto que pudo tener en la saga.

¿Qué nos dirías si te dijéramos que el diseño final de Charizard en Pokémon pudo haber sido completamente diferente en un inicio? y no solo por la apariencia, también por la expresión de su rostro. Una filtración que ya empieza a viralizarse en Facebook indica que este pudo ser cierto.

Se trata del misterio de “Dragon4”, un diseño de pokémon basado en un pequeño dinosaurio de color lila, que al parecer guarda especial relación con Charizard. Este mismo fue recién revelado por Game Freak en el manga del 2018 “Satoshi Tajiri: El hombre que creó Pokémon”. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: Agumon llega a Galar para vencer a todos los pokémon [VIDEO]

Pokémon: el ‘Pikachu de fuego’ que fue descartado del videojuego

Pokémon no deja de generar impresiones en sus fans con más filtraciones de los primeros días. En Facebook han visto la revelación de un diseño para un pokémon inicial que parece ser un ‘Pikachu de fuego’ y que podría haber sido el primer sucesor de Charizard.

La primera generación de Pokémon nos introdujo a los conocidos Bulbasaur, Squirtle y Charizard, junto a Pikachu. La tarea de Game Freak para Pokémon Oro y Plata fue presentar nuevas criaturas tan carismáticas como ellas y en Facebook aseguran que Pikachu pudo ser primera opción como tipo fuego.

En redes sociales como Facebook y Twitter, se filtraron los primeros bocetos que Game Freak realizó para suceder a los populares iniciales de Kanto en Pokémon. Revisa cómo luce este ‘Pikachu de fuego’ en los sprites oficiales en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magikarp se convierte en el pokémon más poderoso y gana solo la Liga Pokémon [VIDEO]

Fan entrena a su Magikarp hasta convertirlo en el pokémon más poderoso

Magikarp, considerado la criatura más inútil de Pokémon por muchos, pudo él solo vencer al campeón de Galar y campeonar en la Liga Pokémon, convirtiéndose en una de las criaturas más poderosas del videojuego. El hecho es viral en Facebook y otras redes sociales.

Desde siempre, Magikarp ha sido catalogado como el ‘Pokémon más inútil, y dicha fama creció en la cultura popular con la llegada de las redes sociales, como Facebook. Por lo mismo es común ver a este singular pokémon en diversos memes que denotan su incompetencia.

Un fan de Pokémon intentó ganar la Liga de Galar gracias a una nueva característica de Pokémon Espada y Escudo. El nuevo videojuego de la saga le hace por fin ‘justicia’ a Magikarp, después de 23 largos años y miles lo celebran en Facebook. Mira cómo lo logró en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: fans enojados al revelarse que esta evolución de Eevee iba a ser descartada por ‘fea’ [FOTOS]

Esposa regala lujoso accesorio de Pokémon a su cónyuge y conmueve las redes

Una mujer provocó elogios en la comunidad de Pokémon al hacerse público el regalo que eligió para su esposo. Nada menos que una Nintendo Switch Lite con el último videojuegos de la franquicia. El hecho se hizo público Facebook y se hizo viral.

Muchos usuarios sueñan con el último videojuego de Pokémon, prueba de ello son los posts que se realizan en Facebook de los mismos usuarios que aún no tienen alguno de estos videojuegos o una Nintendo Switch.

El fanático de Pokémon compartió su historia en un grupo de Facebook, que rápidamente se hizo viral, donde compartió con todos los integrantes de este fanpage la manera en que su esposa lo sorprendió con este increíble regalo. Conoce la historia en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: atrapa a Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en estos modos de juego [FOTOS]

Pokémon: la contraparte de Jynx derivó en dos nuevos pokémon

La primera generación de Pokémon es la que más misterios guarda para miles de fans en Facebook, quienes se enteraron que Jynx tuvo un rival en la beta de la primera entrega del título, pero fue eliminado para dar origen a dos criaturas.

Jynx, además de no tener un rival en las ocho generaciones de Pokémon, se caracteriza por tener una apariencia muy cercana al de un humano, muy aparte de que el género de este ejemplar solo es femenino, algo que también generó controversia en Facebook.

Esta criatura generó mucha controversia debido a su aspecto en la comunidad. Todas las Jynx son de tipo hielo y también son conocidas en la franquicia de Nintendo como “Pokémon besucón” y la relación de este detalle con otros dos pokémon te sorprenderá. Conoce los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: el poderoso Virizion trae estas recompensas por el evento de Navidad [FOTOS]

Pokémon: Magikarp se convierte en la criatura más poderosa y gana la Liga él solo

Pokémon ya no es lo mismo de antes, pero podría ser mejor para algunos, como Magikarp. El llamado pokémon ‘inútil’ asombra a miles en Facebook después de que fan lograra entrenarlo y volverlo lo suficientemente fuerte para ganar la Liga Pokémon de Galar solo con uno de sus ejemplares.

Desde siempre, Magikarp ha sido catalogado como el ‘Pokémon más inútil, y dicha fama creció en la cultura popular con la llegada de las redes sociales, como Facebook. Por lo mismo es común ver a este singular pokémon en diversos memes que denotan su incompetencia.

Para muchos fans de Pokémon, el tener a una de estas ‘ineficaces’ criaturas se justifica por su evolución, Gyarados. Pocos entrenarían a un ejemplar de Magikarp sin intenciones de evolucionarlo, y quizá esta haya sido la causa de tanta sorpresa en Facebook al ver que, por fin, pudo ser útil para nada menos que ganar la Liga Pokémon. Mira cómo lo lograron en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite: ubicación de todas las fogatas para la fase 2 y guía de los desafíos de navidad [FOTOS Y VIDEO]

Nueva función de Pokémon GO hace que tu pokémon te siga como en la versión ‘amarillo’

Pokémon es uno de los videojuegos que mejor trata a sus usuarios con nuevas funciones, y en esta ocasión lo hace con una actualización que le permite a cada entrenador “convivir” con su criatura favorita de Pokémon. La nueva función ya es viral en Facebook.

Como si se tratara de un “Tamagotchi”, la nueva función Buddy Adventure del juego de realidad aumentada de Pokémon ha hecho que la franquicia recuerde sus inicios en Facebook y otras redes sociales.

Pero, ¿De qué se trata exactamente? Pues bien, cada usuario de Pokémon Go tendrá la posibilidad de interactuar con su criatura favorita de Pokémon para aumentar su nivel de amistad y en el camino ir desbloqueando algunas características. Esto incluye alimentarla, acariciarla y muchas más acciones que se han hecho virales en Facebook por las imágenes que comparten los usuarios. Conoce todo sobre la misma en este enlace.

Lazy loaded component